las djm 800 y 900 tambien son midi, y ademas... no son tantas las funciones que tirnr la t1, te saldria mejor un controlador native instuments x1,
de todas formas descargate el manual de la mesa y te lo estudias bien, ya que por menos precio tiene una mesa de 4 canales que no te lo acabaras nunca.
a mi personalmente me gusta mas trabajar con el cdj ya que no hay latencia y cuadrar los temas es superentretenido y facil, después de unos meses usando los cdj el botón sync no es necesario para nada
xq pasando la música por el rekordbox de pioneer lee los bpm's exactos, y puedes cuadrar los temas sin cascos, tan solo con el boton cue que ya te lo deja al principio del compás.
piensa que por el precio de la djm ya tienes el pack completo 350 en su caja de transporte bien colocadito todo, y si te gusta el traktor te pillas después una controladora pioneer que estan muy baratas.
http://www.woodbrass.com/es/product_info.php?products_id=95536
yo lo consegui por 1430 aki en españa, si lo probases para casa es perfecto,
eso si los cdj900 me gustan mas, pero te vas a los 3000 euros con la mesa 800, que es el doble (y estos ya te hacen loops perfectos, hotcues y dibujan la onda en la pantalla; y son mas compatibles con traktor en codo hid con titulos y tiempo en la pantalla del cdj)
aunque la mesa que kieres mas 2 cdj 350 ya te vas a 2500 minimo, tu mismo , por 500 mas tienes un equipo profesional a tope, los programas de dj son de juguete al lado de unos buenos cdj si te organizas bien tu musica y podrás pinchar con cualquier reproductor sin problemas que es lo importante.
pero si te gusta el tema de scrach usa timecodes y no cdj's, yo a la larga comprare unos platos y el x1, pero de momento no tengo mucha prisa.
piensatelo esa mesa este hecha para usar con 2 tocadiscos y no tener ningun contolador aparte, para scrach ya que queda mas autentico los dos platos y la mesa, pero estar atado al pc siempre es un poco rollo, cuando en 2 usbs de 32 guigas me cabe el doble de musca de la que tengo y hoy en dia ya todos los reproductores llevan usb,