2 CDJ-350 Y DJM 350 vs DDJ-T1

Asier-J
#31 por Asier-J el 15/01/2012
djmt1? no estamos hablando de la ddj t1? son cosas diferentes creo :S
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#32 por Mauri Moore el 15/01/2012
Pues voy a contradecir un poco , para variar .
Yo en tu lugar me compraría 2 platos Reloop RP-6000 MK6 + un mixer + Traktor Scratch Duo 2

Con esto nunca vas a extrañar los vinilos con los que has aprendido y te vas a divertir mil veces más .
Ya si quieres rizar el rizo Traktor Scratch Pro 2 que es más caro que el DUO pero tiene más posibilidades .

Los Cdj que planteas están bien lejos de los de alta gama (cdj900/2000).
Subir
S. S a n d o m
#33 por S. S a n d o m el 15/01/2012
Yo creo que está mas orientada a usar con timecode vinyls
Y así ahorrarte el x1 .para eso mejor la djm q tiene los 6 fx color
por canal más los fx normales
Subir
S. S a n d o m
#34 por S. S a n d o m el 15/01/2012
Está mesa esta destinada para
usar con tracktor scrach
Para timecode ,
Subir
javi829
#35 por javi829 el 01/02/2012
Hola buenas, por fin mañana voy a por la pioneer djm t1 y 2 cdj 350, es una buena compra decirme ayuda no quiero cagarla, aqui dejo un enlace de la mesa http://www.youtube.com/watch?v=mJ03qgjy7XA gracias y saludos.
Subir
rod_zero
#36 por rod_zero el 01/02/2012
Si vas a usar traktor (como supongo por la djm t1) no le veo sentido a los cdj's, mejor un ddj-t1.

Ahora si quieres usar los cdj's yo personalmente cambiaría ese mixer por un xone db2 que te va dar más opciones (en libras solo es 20 más caras no lo vi en euros).
Subir
S. S a n d o m
#37 por S. S a n d o m el 01/02/2012
si lo quieres usar con vinilo esta bien, pero con los cdj yo no lo haría,
yo tengo los cdj350 y van muy bien pero con traktor funcionan solo en modo midi, y los leds no cambian correctamente, al no recibir retorno midi(o sea si cambias con el ratón el play el led del botón no cambia)
si tienes pasta cojete los cdj 900, que funcionan como un pc si los enlazas entre si y con el pc, y de mesa la djm 800que tiene muchos fx,

yo tengo el pack 2 cdj350+djm350 y estoy muy contento, y es mucho mas entretenido que usar el traktor (y eso que siempre use un controlador vestax)

en definitiva a mi los cdj 350 me dan muchos problemas en windows, con mac no se si ira mejor

si tienes alguna duda................----> pesga@hotmail.com
Subir
javi829
#38 por javi829 el 01/02/2012
ok pero es que me gusta mucho esta mesa porque tambien me gusta mucho trabajar con traktor y esta mesa ya esta mapeada para el, entonces con la mesa y los cdj 900 si o no?
Subir
rod_zero
#39 por rod_zero el 01/02/2012
Si vas usar el DJM t1 entonces cualquier CDJ te vale, creo que las funciones de este mixer+traktor se enciman con lo que hace una cdj 900.

Las cdj's nuevas en mi opinión son más para usar sin software (especialmente los modelos de arriba: 900 y 2000).

Por ello creo que:

Djm t1 + traktor más tornamesas o cdj's sencillas (la generación pasada).

o

Cdj 850, 900 o 2000 más Mixer Xone db2, xone db4.
Subir
javi829
#40 por javi829 el 01/02/2012
ok gracias entonces cualquier cdj creo que me sirve por que en el pack trae los dos vinilos para trabajar con time code y los cds tambien + software traktor scracht pro 2.
Subir
S. S a n d o m
#41 por S. S a n d o m el 02/02/2012
las djm 800 y 900 tambien son midi, y ademas... no son tantas las funciones que tirnr la t1, te saldria mejor un controlador native instuments x1,

de todas formas descargate el manual de la mesa y te lo estudias bien, ya que por menos precio tiene una mesa de 4 canales que no te lo acabaras nunca.

a mi personalmente me gusta mas trabajar con el cdj ya que no hay latencia y cuadrar los temas es superentretenido y facil, después de unos meses usando los cdj el botón sync no es necesario para nada
xq pasando la música por el rekordbox de pioneer lee los bpm's exactos, y puedes cuadrar los temas sin cascos, tan solo con el boton cue que ya te lo deja al principio del compás.

piensa que por el precio de la djm ya tienes el pack completo 350 en su caja de transporte bien colocadito todo, y si te gusta el traktor te pillas después una controladora pioneer que estan muy baratas.

http://www.woodbrass.com/es/product_info.php?products_id=95536

yo lo consegui por 1430 aki en españa, si lo probases para casa es perfecto,

eso si los cdj900 me gustan mas, pero te vas a los 3000 euros con la mesa 800, que es el doble (y estos ya te hacen loops perfectos, hotcues y dibujan la onda en la pantalla; y son mas compatibles con traktor en codo hid con titulos y tiempo en la pantalla del cdj)

aunque la mesa que kieres mas 2 cdj 350 ya te vas a 2500 minimo, tu mismo , por 500 mas tienes un equipo profesional a tope, los programas de dj son de juguete al lado de unos buenos cdj si te organizas bien tu musica y podrás pinchar con cualquier reproductor sin problemas que es lo importante.

pero si te gusta el tema de scrach usa timecodes y no cdj's, yo a la larga comprare unos platos y el x1, pero de momento no tengo mucha prisa.

piensatelo esa mesa este hecha para usar con 2 tocadiscos y no tener ningun contolador aparte, para scrach ya que queda mas autentico los dos platos y la mesa, pero estar atado al pc siempre es un poco rollo, cuando en 2 usbs de 32 guigas me cabe el doble de musca de la que tengo y hoy en dia ya todos los reproductores llevan usb,
Subir
javi829
#42 por javi829 el 03/02/2012
Hola pesga cuantos gigas te admiten los puertos usb de los 350 saludos.
Subir
S. S a n d o m
#43 por S. S a n d o m el 03/02/2012
En el manual pone 10.000 con recordbox y mil sin el, que recuerde .
Pero creo que el limite Lo dicen porq con muchos temas va más lento a la hora de leer el usb.

Puedes poner discos duros y lectores de tarjeta
Subir
javi829
#44 por javi829 el 03/02/2012
ok gracias al final compre el pack como el tuyo y para el traktor me recomendaron traktor x1 para conectar por midi los cdj y el x1
Subir
S. S a n d o m
#45 por S. S a n d o m el 03/02/2012
yo antes usava el traktor. pero ahora prefiero los cdj el traktor es muy aburrido. yo apenas use reproductores de cd´s. y lo que mas note fue el tema de la latencia, y poder usar el cue de manera tan precisa, para casa el lo mejor equipo, aunque en otras marcas tienen mas cosas

tengo la musica ordenada con el mp3tag que es gratis, y luego lo cargo en rekordbox q viene con los cdj´s

y hago grupos dentro de cada genero y asi tengo todo bien organizado ya te explicare si coincidimos algún dia,


recuerda actualizar los firms, la mesa tambien puedes actualizarla¡¡¡¡

en la mesa le puedes instalar el firm de la djm blanca que trae 2 efectos diferentes, a mi me gustan mas.

y es facil se hace por pendrive.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo