2 CDJ-350 Y DJM 350 vs DDJ-T1

javi829
#46 por javi829 el 05/02/2012
Hola buenos dias una pregunta se puede hacer funcionar el kontrol x1 a traves de los 350 por midi con el traktor, o se necesita una tarjeta de sonido a parte? saludos
Subir
S. S a n d o m
#47 por S. S a n d o m el 05/02/2012
Claro q funciona. Los cdj tienen una targeta de sonido muy buena , apretando fijo el botón utility de los cdj pones los canales MIDI 1 y 2 respectivamente. También tienes que instalar los drivers en el pc . Y luego configuras las salidas del traktor.
Por tanto ....solamente conectando los 2 usbs al pc todo funcionara , el x1 sólo sería necesario para los fx y los hotcues, que era lo que yo iba a hacer pero de momento los cdj los uso con pendrive y no tengo que poner pc para nada , sí algún día me compró unos tocadiscos le pondré la x1,

otra cosa el usar el traktor me dio problemas al cambiar de usb a pc o al cd,y volver al traktor , con MAC no se sí pasa.

Con virtualdj funciona en modo hid .
Subir
javi829
#48 por javi829 el 05/02/2012
ok eso lo tengo claro funciona al 100% muy bien incluso puedes moverte por las carpetas con los botones de los cdj me baje el archivo tsi y perfecto peero mi pregunta es como hacer funcionar tambien el kontrol x1 sabes como? saludos y gracias me estas ayudando mucho.
Subir
S. S a n d o m
#49 por S. S a n d o m el 05/02/2012
el x1 lo conectas a otro usb y tambien creo q lleva un archivo tsi que lo cargas en traktor igual que los cdj, aunque me parece que si usas un traktor actualizado ya lo lleva en una pestaña en configuracion.

has probado a cambiar de pc a cd o a usb, y luego volver a pc (traktor) a mi se me colgaba,¿a ti te pasa tambien???

xq tengo un controlador vestax vci100 midi y mientras rula el traktor puedo conectar y desconectar y el programa lo coje sin problemas, en cambio los cdj´s no van tan finos
osea si enpiezas una sesion con traktor no puedo cambiar a cd o pendrive sin que se pare.



mira a ver si a ti te pasa, o son mis ordenadores trabajan con windows ¿?tu usas mac¿?


hay que tener un poco de paciencia.... con el tema informatico
Subir
javi829
#50 por javi829 el 06/02/2012
ok me pasa como a ti se me cuelga cuando paso al pendrive o cd, el x1 ya lo e hecho funcionar lo unico que veo es que me falta un canal en la mesa para lanzar samples tu puedes?
Subir
S. S a n d o m
#51 por S. S a n d o m el 07/02/2012
puedes usar las entradas phono para meter 2 entradas de linea mas, pero tienes que usar un conversor phono>line,

yo tengo pensado poner 2 para tener 2 canales mas o poner en los 2 phono el mismo conversor y solo usar un canal de traktor, asi puedes sacarlo por el cana 1 o 2 de la djm, segun el que estes usando para poner el tema.

xq de los cdj solo puedes sacar 1 stereo de cada cdj,

en traktor se puede usar un programa que unia varas tarjetas de sonido como si fueran una, algo de drivers asio, no recuerdo bien, se instalaba aparte del traktor

el conversor q tengo es de marca fonestar y cuesta 16 euros como mucho.nno se nota la diferncia en la cdj350 comparado con la de linea normal, hay que subir a tope el sonido para oir un poco de ruido de fondo

tambien tienes la entrada mic que se conmuta a line y lleva eq.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo