2 CDJ Diferentes

Jesus10
#1 por Jesus10 el 19/09/2006
Hola muy buenas y enhorabuena por la web, es de mucha ayuda.
La Question xD. He pensado en comprarme un cdj 800 y un cdj 1000 porque me los venden a buen precio, y mi pregunta es: ¿ es chungo hacer eso? ¿es mejor tener 2 iguales? Gracias y un saludo a todos desde Malaga!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 19/09/2006
Hombre... siempre mejor 2 iguales, aunque siendo de la misma marca (y de gama alta) no es muy preocupante, peor seria Pio y Denon, o algo asi.
Subir
elpilato
#3 por elpilato el 19/09/2006
Los dos que dices se parecen mucho muchisimo, no tendrias problema.
Subir
Jesus10
#4 por Jesus10 el 19/09/2006
bien bien, gracias a los 2 por vuestra ayuda :)
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 19/09/2006
y aunk fueran muy distintos todo es acostumbrarse....
mucha gente pincha con 2 platos y 2 cdjs....y en teoria un plato y un cdj es bastante diferente, entre cdjs y de la misma marca mucho menos...
Subir
Jesus10
#6 por Jesus10 el 19/09/2006
Ahm, vale vale, Ya que estamos... 2 Cosillas si me permitiis:

esq he visto en http://www.comercchamen.com que es de andorra el pioneer cdj 1000 MK3 a 1000 Euros y lo veo bastante bien, no sé ustedes, comentad y ayudarme plis. y claro, son 1000 euros, y tengo por otro lado a 600 euros el cdj 800 MK2. me ponen 40 euros más por enviarlo a casa. aparte de eso hay que pagar algo más? es cierto el precio que figura en la web? espero que al pedirlo no me de el susto y sea más.

Otra cosilla es el tema de la garantia, Es la misma garantia en andorra que si compro el mismo producto aquí en españa? Solo pido ayuda respecto a la compra online si es un engaño y tal. Gracias y siento Ser tan pesao xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas