2 dudas novation supernova II rack

Lisboetas
#1 por Lisboetas el 12/03/2010
1-Todos los supernova II rack tienen encoders infinitos y anillo de leds para indicar posicion en ellos?

2-Filtros. He leido la especificacion de los filtros pero...es por cada parte (titimbrica) o solo tiene una seccion general de filtros? (supogo que lo primero)

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Global-l
#2 por Global-l el 12/03/2010
No soy poseedor de un Supernova (y bien que me jode!!) pero por las fotos que veo en Google los encoders no son de giro infinito, tienen una rayita central que marca su posición, y no parece que tenga anillo de leds, sino un anillo de puntos serigrafiados.

51ad9281caee4ea5ff7205df4dcb8-2434848.jpg

Y lo del filtro es por cada parte.
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 12/03/2010
Gracias?
....pero es un supernova II o un supernova a secas?
Subir
Global-l
#4 por Global-l el 12/03/2010
Tenía que haber elegido otra foto... #-o

a1f2c84a2746043b4d0fcba6286ae-2434863.jpg
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 12/03/2010
:lol: :lol:

Gracias!

donde carajo habre leido yo lo de los anilos de leds :-k
Subir
Global-l
#6 por Global-l el 12/03/2010
De Novation los nuevos controladores Remote llevan anillo de leds, por ahí ha podido venir el error.
Subir
Lisboetas
#7 por Lisboetas el 12/03/2010
si lo se, pero no es por ser pesado pero juraria que oi hablar de ellos (incluso los vi en un Future Music?) cuando era joven :)
de hecho, entendia que lo de los controladores era herencia de esto


A lo mejor fue un mkII? o que yo he abusado del chinchon y las imprudencias se pagan....
Subir
A la mierda
#8 por A la mierda el 12/03/2010
Nunca he visto en un Supernova ( ni en ninguna de sus variantes ) controles infinitos ......
Subir
Woodman
#9 por Woodman el 12/03/2010
Lo de los knobs con giro infinito y corona de leds......... es válido para el Nord Lead 3. En el Supernova II no es así.......... :roll:
Yo creo que debes dejar el Chinchón y cambiarlo por cerveza Cruzcampito....... que es menos cabezona........¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Un saludo ¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
A la mierda
#10 por A la mierda el 12/03/2010
Eso !

Deja el chinchon y nos metemos un buen malta con el amigo Woodman.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Que hay que tener clase , coño !!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Lisboetas
#11 por Lisboetas el 12/03/2010
juas que eran los nord ostia!!!!!

decidido, me paso a la cervecita
de hecho ahora mismo me bajo a la playa a degustar una Tropical y a lo mejor me doy hasta un bannito.....os parece suficiente clase? :mrgreen: :mrgreen:


Muchas gracias chavales, ojala nos las tomasemos de verdad!!
:birras:
Subir
Woodman
#12 por Woodman el 12/03/2010
lisboetas escribió:
juas que eran los nord ostia!!!!!

decidido, me paso a la cervecita
de hecho ahora mismo me bajo a la playa a degustar una Tropical y a lo mejor me doy hasta un bannito.....os parece suficiente clase? :mrgreen: :mrgreen:


Muchas gracias chavales, ojala nos las tomasemos de verdad!!
:birras:


Si te vas tomar una Tropical......... es que estás en Canarías....... bribón ¡¡¡¡ Que yo también me las tomaba cuando estuve trabajando un año en Fuerteventura ¡¡¡¡¡¡ jajajajajajaja. Coño.......... y también me bañaba en esta época ¡¡¡¡

Nada, nada.......... que disfrutes el bañito y la(s) Tropical (es) que te tomes ¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
Lisboetas
#13 por Lisboetas el 15/03/2010
Gracias!!

Edito;
Acabo de ver que Global-l me respondia tambien a lo de los filtros

Menudo 'parato.....HAsta ahora nunca me he atrevido a pillarme uno de estos por el tema de la diferencia entre lo que ves y lo que hay...por el tema de los knobs vamos.....no se si me acostumbraria a pesar de que tenga modo take over o como lo llamen estos


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo