2 Interfaces o 1 con mas Inputs?

  • 2
celestino
#16 por celestino el 10/03/2014
RaulMX escribió:
No, tienes razón Harpo el no lee las especificaciones de las interfaces de Audio.


harpocrates escribió:
A riesgo que te molestes tengo que decir no te creo que hayas estado toda la mañana en eso, mas bien no te has dado el trabajo,

Que facil y banal es criticar sin saber !!. Pero bueno, vosotros de donde habeis salido?

Si quereis contestar, hacedlo, sin criticar y sobretodo sin hacer comentarios banales. Si yo os digo que me veo los manuales, ¿quien os creeis vosotros que sois para negarlo?. Por favor, respeto al forero. Si no me entero, es otra historia, pero no pongais en duda lo que yo digo. ¿Vale?

harpocrates escribió:
haciendo funcionar la maquina de pensar, que es como se solucionan las cosas, no quedándose mirando toda la mañana el diagrama de la interfaz con la mente en blanco esperando que la respuesta te caiga del cielo.
,

Por favor, un poco de cordura y RESPETO a los foreros,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 10/03/2014
celestino escribió:
Por favor, un poco de cordura y RESPETO a los foreros


No, tu respeta la voluntad y disposición de los foreros en acercarse a leer tu duda e intentar resolverla, la cual agradeces haciendo ningún esfuerzo por resolver las cosas por ti mismo, esperando que te den todo en bandeja. Ya explique que tu duda se resolvía tan fácil como mirando las especificaciones, esto no es servicio técnico, no estas pagando por que te resuelvan los problemas, por lo que depende todo de que tu mismo ayudes haciendo el mínimo esfuerzo por buscar información por tu cuenta y tomarte un poco la molestia de comprender las cosas.

celestino escribió:
Pero bueno, vosotros de donde habeis salido?


Pon el cursor sobre el nombre bajo mi avatar, un aparecido cualquiera verdad? desde el 2006 con mas de 10000 mensajes y me preguntas de donde he salido? bueno, como he dicho, evitaré cualquier pregunta tuya de aquí a futuro.
Subir
papitu
#18 por papitu el 10/03/2014
celestino escribió:
Hola a todos.
Tengo una Interfaz que se me ha quedado pequeña, en el sentido de que solo puedo grabar 2 entradas en un mismo momento, aunque tiene 4 entradas (pero el software solo me deja seleccionar 2), Y lo que quiero es grabar a la vez dos micros y una guitarra.


Pero ¿has probado grabar con otro software?
Mi simple tarjeta de sonido, sólo tiene una entrada de linea y una de micrófono y sin embargo (independientemente de la entrada que tenga predeterminada en el sistema operativo como grabación) con otro software multipista, como adobe, puedo grabar ambas al mismo tiempo en pistas distintas.
Quizás tu puedas también grabar las 4 entradas a la vez.
Foto adjunta
Archivos adjuntos ( para descargar)
multi.jpg
Subir
celestino
#19 por celestino el 11/03/2014
Gracias Papitu por tu colaboración. En principio es imposible, porque es la configuracion del driver la que no lo permite. Tal vez me vaya a la Presonus que me indica RaulMX, o haré algun "truco" para engañar a la tarjeta: como el INPUT LINE es estereo, he probado grabar por un canal la guitarra, y por el otro canal setereo del LINE grabar un mic, y luego por una de los input MIC, grabar el otro microfono, Y selecciono en el driver las entradas LINE y MIC1, y listo. Asi tengo as 3 entradas de forma chapucera.

Luego juego con el software para dar mas o menos señal. Funciona independientemente de si las impedancias o nivel de linea no son los adecuados.

Y mientras veo la posibilidad de cambio de interfaz

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo