2 marcas que no conozco mucho...

garba
#1 por garba el 24/12/2005
saludetes.
pues la idea es que queremos comprar algunas cosillas y queriamos escapar un poco de behringer, y nos han recomendado dos marcas que andan de precio similar.
queremos pillar un equipo de voces con un mezclador autoamplificado de unos 800 watios.
y tambien un par de micros inalambricos.
las marcas que estamos barajando son LEEM y WORK.
es a ver si alguno de vosotros habéis trabajado con algo de estas marcas. a ver que resultado os han dado.

equipos autoamplificados
http://www.leem.co.kr/eng/product_pro_poweredmixer.htm
y tb por ahi andas los micros...
Subir
undercore
#2 por undercore el 24/12/2005
Work son muy conocidas en el entorno profesional d monitores d escenario, es una buena marca...la otra no la conozco
Subir
llamaza
#3 por llamaza el 24/12/2005
Nosotros tenemos, de escenario Lem, creo que es con una e solo, en la radio para las ruedas de prensa y algun conciertillo que damos y no me molan un cagaooo.
Subir
garba
#4 por garba el 24/12/2005
llamaza. es con dos EE. mira la web. como monitores no pillariamos leem. de leem lo que queremos es el equipo de voces autoamplificado. tienen hasta de 1200 watios por precios asequibles y es mas comodo que con etapas y mesas. la cuestion es que ya tenemos mesas de mezclas. pero no lo queremos mover. queremos un juego de voces potente para bares. antes teniamos uno de 500 watios, pero ahora todos tenemos equipos de guitarras y bajo de muchos watios.
la cuestion seria pillar el MP-900C . que son 900 watios.
http://www.leem.co.kr/eng/product_pro_poweredmixer.htm

y luego inalambrico: algo de calidad similar al sm58 en inalambrico. pero no tan caro. como el shure.
me gusta el UH 16 SR
http://www.leem.co.kr/eng/product_acc_wireless.htm

luego como cajas igual si que pillamos unas de work. de 500 watios cada una. o de 400 watios.
que tal la opcion.
Subir
sergeeo
#5 por sergeeo el 24/12/2005
La cuestión es probarlo tio. Si satisface tus necesidades y ves que es algo medianamente robusto que te pueda durar, adelante!
Subir
garba
#6 por garba el 25/12/2005
sergeeo escribió:
La cuestión es probarlo tio. Si satisface tus necesidades y ves que es algo medianamente robusto que te pueda durar, adelante!


ójala pudiera probarlo. entonces no me haría falta una segunda opinión !! :D . La cuestion es que no puede encargale al de la tienda 3 equipos o cuatro y luego que no me convenza ninguno.

La cuestion es saber si alguien ha probao algo de PA de esa marca, a ver que tal se comporta. o si alguien ya lo ha visto funcionar en algun conciertillo.

pero veo q va a ser dificil, pq aquí la gente controla mucho mas de equipo de estudio q de PA: pero bueno, seguimos a la espera...
Subir
Briar
#7 por Briar el 25/12/2005
Ya dije en otro post que el MUSAC de León usa un PA de la marca Work y no es por falta de presupuesto...
Subir
garba
#8 por garba el 25/12/2005
entonces de momento veo que de work me puedo fiar. a ver si alguien sabe algo de esos autoamplificados de LEEM. es q son mas baratos que beheringer-
¿ la web de work ? alguien la sabe. q no la veo, para echar un ojo al catalogo.
Subir
Briar
#9 por Briar el 25/12/2005
Subir
garba
#10 por garba el 25/12/2005
pues desde que he puesto el otro mensaje todavia estaba buscando la web de work . para mi que estos ni tienen una oficial . pq esa q me has pasado parecen unos distribuidores en españa.
voy a echarle un ojo... gracias.
Subir
mvina
#11 por mvina el 26/12/2005
Work es equipson.
Cita de su web

EQUIPSON, S.A. nace en 1995 fruto del trabajo y constancia de un equipo de personas con gran experiencia en el sector del sonido profesional y la iluminación espectacular con una idea: reunir todas las necesidades de este sector en una sola empresa.

Siguiendo la misma filosofía, WORK es la marca de esta compañía

Si Briar te da un enlace, hazle caso.
Por cierto, tienes muy baratos los inalambricos sennheiser nuevos. Llevan capsulas tipo e835 y cuestan menos de 300 euros, creo recordad. También tienes la opción del AKG WMS-40SO, que es una pinza que se conecta a cualquier micro dinámico y lo convierte en inlambrico. Nosotros lo tenemos desde hace 3 años y funciona muy bien. Sale por poco más de 250 euros.
Saludos y suerte con los directos.
Subir
garba
#12 por garba el 26/12/2005
ya ya !!! . ayer cuando entre en la web, vi que era la oficial. no tenia ni idea que eran españoles.
por cierto. que sennheiser son esos. dime modelos.
de todas formas el inalambrico es lo que menos prisa nos corre. lo mas importante es a ver si alguien me da referencias del LEEM de 900 watios. tiene que ser un cañon. es una empresa coreana y anda por los 600 euros.
saludetes y gracias varias.
Subir
mvina
garba
#14 por garba el 26/12/2005
umh !! tiene muy buena pinta. lo añado a la lista.... alguien de LEEM !!! je je
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo