2 Pantallas en el ordenador

Carlos Zaba
#1 por Carlos Zaba el 30/10/2006
Hola!!
¿cómo puedo hacer para conectar 2 monitores en mi PC y ver el multitrack en uno y el mixer en otro?
Yo uso Adobe Audition, hasta que consiga otro, pero... ¿con este se podría conseguir lo que yo planteo?
¿Cómo lo haceis vosotros?
Ciao
Gracias
Subir
Daneel
#2 por Daneel el 30/10/2006
Con una tarjeta gráfica con dos salidas. Enchufas el otro monitor y te vas al menú de configuración de la tarjeta. Allí encontrarás algo como cambiar de un único monitor a "escritorio ampliado" o algo equivalente. Cuando tengas los dos monitores funcionando, simplemente arrastras las ventanas al otro monitor. El cursor sale por la izquierda y aparece en la derecha en el otro monitor.
A lo mejor tu tarjeta tiene dos salidas. Si es algo moderno no sería extraño.
Saludos
Subir
MerlinElMago
#3 por MerlinElMago el 31/10/2006
Puedes comprar una tarjeta de dos (tres o cuatro) salidas, o comprar otra además de la que tienes y montarla en tu equipo. Normalmente se opta por una tarjeta PCI porque lo más seguro es que no tengas dos slot AGP.
Si optas por comprar una tarjeta nueva, te diré que las tarjetas que mejor funcionan en entornos multipantalla son las Matrox (la 450 o la 550). Yo también tengo una NVidia con una salida DVI y una VGA que he podido configurar como Multipantalla bajo Linux. Funciona muy bien, pero ma ha costado mucho tiempo la configuración ideal para mí.
En la configuración de las pantallas en el Windows puedes ir configurandolo a tu gusto. Al final verás una captura de pantalla de como te queda el menu de "Propiedades de pantalla".

Saludos
Merlin
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 31/10/2006
Si tu tarjeta tiene una salida dvi y una vga, probablemente necesites un adaptador dvi>>vga, para poder poner los 2 monitores vga.
Subir
Carlos Zaba
#5 por Carlos Zaba el 04/11/2006
Gracias Gentes!!
Ya está hecho. Y yo que no sabia que mi tarjeta tenía dos salidas... He puestro el adaptador y listo. Gracias. Ciao
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 04/11/2006
Bienvenido al maravilloso mundo de las dos pantallas. Ya verás que ahorras un montón de tiempo. Es el tiempo que antes gastabas en minimizar y luego maximizar ventanitas. Ahora es mucho más cómodo.
Subir
miura
#7 por miura el 04/11/2006
pues no te cuento con 3, esto es puro reciclaje, por no tirar el monitor crt que tenía puse otra tarjeta agp con crossfire de ati, y además de ir como un cañón tengo tres monitores y la verdad que es una experiencia "corritiva". Si puedo luego pongo fotos.
son dos ati x1300 por 95 € y es una autética gozada.
proyecto en el centro, mezclador al derecho y vsti,vst a la izquierda.
Subir
LoyX
#8 por LoyX el 06/11/2006
A ver, a mí también me interesa el tema... La cuestión es: si los monitores tienen ambas entradas (dvi y vga) solo me hará falta comprar otro cable no?. Mi gráfica tiene salida dvi y vga... Y sino puedo con Mandriva como lo configuro?
Subir
Toni Morana
#9 por Toni Morana el 07/11/2006
Buenas. A mi me comentaron unos meses atras, que con una targeta grafica te vale, lo unico que tienes que haces es comprar una especie de adaptador.Llevas el cable de la grafica a el, y de este, salian, 2, 3 o mas salidas, depende del modelo.
Por cierto el adaptador ese me dijeron que no pasaba de los 20 Euros, ahora, donde adquirirlo no lo se.
Subir
sommerfeld
#10 por sommerfeld el 07/11/2006
:shock:
Subir
miura
#11 por miura el 07/11/2006
Lo prometido es deuda, aquí podeis ver al nuendo en todo su explendor funcionando a 3 pantallas.

https:/www.hispasonic.com/estudio98.html



( dos gráficas ati x1300 montadas en crossfire )


http://www.quintetoaulos.es
http://www.clasedemusica.com
Subir
fonty
#12 por fonty el 14/11/2006
yo tambien estoy interesado k valdria una targeta para 3 salidas?
Subir
pekador1234
#13 por pekador1234 el 15/11/2006
Hola a todos

no olvidéis la posibilidad de las nuevas pantallas de 22, 24 pulgadas, etc Con muy buenas resoluciones y tiempos de refresco.

Las tenéis en pixmania.com (entre otros muchos sitios) a muy buen precio. Sobre todo las de 22. Yo voy a optar por una

Lo demás ya lo habéis dicho antes.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo