2 particiones + 1 OS X para musica

Johnny G
#1 por Johnny G el 16/12/2009
Buenas,
Acabo de cambiar el disco duro de mi MB, y tenia pensado hacer dos particiones, ahora tengo el snowloepoard, y todos los programas.

Habia pensado hacer una particion de 80 gb, SOLO para programas de musica & djying, y tener la musica que pincho a menudo en esa particion/sistema y solo dedicar ese sistema a musica, ningun otro programa.

Alguien tiene algo asi?

Que me recomendais? que programas puedo eliminar de los que vienen en leopard/snowleopard de serie?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MIGUESAX
#2 por MIGUESAX el 17/12/2009
Hola, yo lo tengo así. El principal motivo es que en la partición de audio no actualizo el SO hasta estar seguro de no tener problemas, así evito malos rollos tales como actualizar SO X y que Pro tools u otro programa no funciona aún con dicha actualización. Además tengo configurado el SO de audio tal y como indica Pro tools para poder funcionar sin problemas.
En la otra partición tengo todo lo demás, oficce, internet, etc.

Saludos
Subir
Johnny G
#3 por Johnny G el 17/12/2009
MIGUESAX escribió:
Hola, yo lo tengo así. El principal motivo es que en la partición de audio no actualizo el SO hasta estar seguro de no tener problemas, así evito malos rollos tales como actualizar SO X y que Pro tools u otro programa no funciona aún con dicha actualización. Además tengo configurado el SO de audio tal y como indica Pro tools para poder funcionar sin problemas.
En la otra partición tengo todo lo demás, oficce, internet, etc.

Saludos



Donde encuentro esa info que da pro tools para tener configurado el sistema?

Ahora estoy teniendo problemas porque no me deja la utilidad de disco particionar pfffff... me cagüen...
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 17/12/2009
No me parece necesario en OSX hacer esto, pero si os mola trabajar así pues cada uno es cada uno.
Subir
djmanuserra Baneado
#5 por djmanuserra el 17/12/2009
no solo "los virus" son motivos para tener 2 particiones (por lo de windows 2 particiones lo digo). yo lo prefiero tambien. cuando trabajo, trabajo, no hago el tonto en cuanto no me suena bien una mezcla
Subir
Johnny G
#6 por Johnny G el 18/12/2009
Yo prefiero tener cada cosa en su sitio y tener una particion unica y exclusiva para software musical y musica, no es descabellado, asi sabes que si algo falla porque puede ser, y tienes todo mejor controlado.

El caso q no consigo hacer la particion me da un error, y no se como solucionarlo...
Subir
Malve
#7 por Malve el 18/12/2009
¿Como la estás haciendo?

Lo mejor es que hagas una copia de seguridad y que hagas la partición borrando el disco duro y desde cero te será mucho más fácil...
Subir
djmanuserra Baneado
#8 por djmanuserra el 18/12/2009
el error que te da es seguramente el que me dio a mi. que el espacio que quieres borrar esta ocupado por archivos del sistema y bla bla bla.

solucion: formatear, yo probe de todo (pregunte aqui y nadie me lo soluciono, ciertamente en mac mucho experto o gente que "se complica" parece que no hay).
Subir
Johnny G
#9 por Johnny G el 18/12/2009
GRACIAS!

Cero que si, que lo mejor es empezar desde 0.

Un saludo.
Subir
alaspurpuras
#10 por alaspurpuras el 20/12/2009
Coincido, tanto en Win como OSX... si se ha decidido resintalar o particionar, lo mejor es desde cero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo