2 pc's en red ?

Futuro
#1 por Futuro el 20/06/2005
Hola ... una ayuditaaaa por caridad y de calidad :

el cASO esque tengo dos pc's uno para internet y pijadas y otro para audio ... y quiero conectarlos en red o entre si solo para pasar datos de el uno al otro , el pc de internet tiene win-xp pro y el de audio win xp home , se pueden conectar simplemente por un cable usb 2.0 ??

esque en el pc de audio tengo desabilitadosa todos los servicios de redes

alguna sugerencia o ayudita ??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Juanjo
#2 por Juanjo el 20/06/2005
Pues se que existen cables USB para conectar 2 PC´s pero lo que no se es como configuraras la red para que se te vean en entorno de red o si hay que meter algun softare... Siento no poder ayudarte mas... :roll:
Subir
Futuro
#3 por Futuro el 20/06/2005
ok GRACIAS ... el cable ya lo tengo y es usb 2.0

Alguien me puede ayudar ?
Subir
Alanml
#4 por Alanml el 21/06/2005
mmmmmm tendras mq crear una lan mediante el router y un hub o switch.

NUnca he oido lo del USb para red....
Subir
kiket
#5 por kiket el 21/06/2005
Si que puedes gastar el cable usb para conectar los dos pc's. pero tendras que crear una red. Pon el mismo grupo de trabajo en los dos equipos, y asigna dos ip's en el mismo rango y en la misma mascara de subred. Por ejemplo:

GRUPO DE TRABAJO: CASA
IP PC1: 192.168.0.3
IP PC2: 192.168.0.4
MASCARA DE SUBRED: 255.255.255.0

Si quieres que el pc q no tiene internet salga a internet, tendras que poner la IP del pc de internet como puerta de enlace en el pc que no tiene internet.

Todo esto lo rellenas, en Panel de Control, Conexiones de red e internet, Conexion de red de area local, propiedades, protocolo TCP/IP

Lo que desconozco es que si con el cable usb necesitas hacer algo mas.

Suerte,
Subir
Futuro
#6 por Futuro el 21/06/2005
gracias a todos por responder voy a probar a configurarlo así y os cuento ...

saludos
Subir
Alanml
#7 por Alanml el 22/06/2005
coño se puede hacer con un cable usb? joas nunca lo habia escuchado, a q velocidad trabaja la red ?
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 23/06/2005
Pues mas lento que una ethernet, eso esta claro.

Lo mejor utilizar un hub o el router ADSL. En el router habilitas el que vaya asignando IP's automaticamente y te olvidas de configuraciones, excepto la del grupo de trabajo.

Ademas, que no hya cables USB 2.0. Son USB y punto. Cualquier dia serán 3.0 y será el mismo cable.
Subir
6u1ll3
#9 por 6u1ll3 el 24/06/2005
No hace falta que compres un hub si solo quieres conectar 2 pcs. Con un rj45 cruzado te vale, mira aver si te lo pueden hacer en alguna tienda de informatica que tengas cerca de casa no valdra mucho, conectas los 2 ordenadores con este cable atraves de la targeta de red y ya esta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo