2 pistas

hammet.33
#61 por hammet.33 el 01/05/2014
#45 creo que con los efectos para mi gusto te has pasado y eso que a mi me gustan mucho las reverb y los delays jejjejje. pero este tema creo que no es para exgerarlas tanto, ya que el piano y la voz se entrenmezclan en tu mezcla. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harmonics Mixing Studio
#62 por Harmonics Mixing Studio el 01/05/2014
#46 Obv son gustos muuuy diferentes...nose entrando en detalle de la mezcla de Kami la verdad no me suena muy bien que digamos la vos, le falta ambiente esta muy tirada al centro como que se sale de la mezcla, se siente mucho el compresor atenuando y los POPs de la vos muy presentes. Vamos hombre YO NO ESTOY DICIENDO Q MI MEZCLA SEA LA EXCELENTE...solo fue una opinion, nada mas...
Lo q intente es darle mas ambiente a la voy poniendole un poco de CHORUS y REVERB y una REVERB al piano para q no contraste con la voz...
nada mas.....solo porque son dos pistas y la verdad no dicen nada...le faltarian unas cuerdas o algo asi para q no kede la voz muy sola.....La verdad tengo muchas opiciones de escucha...ahora mismo por ej estoy escuchando la mezcla de KAMI con sony mdr-7506 y luego paso a los yamaha NS10 y sigo sintiendo lo mismo...obv cuestion de gustos....solo trate de darle ambiente y no empastar demasiado la mezcla con efecto...la voz esta bastante natural solo como con un cuarto grande.....

CREO Q TU MEZCLA SE ESCUCHA MUUCHO MEJOR Q LA DE KAMI......SOLO UNA OPINION...

SALUDOS!
Subir
Harmonics Mixing Studio
#63 por Harmonics Mixing Studio el 01/05/2014
#45 solo buscaba darle mas ambiente...la idea era q se entremezclen el piano y la voz y se hagan uno porq asi y todo un piano y una voz sola no me decian nada...

solo un poco de CHORUS y REV en la VOX

saludos!
Subir
acj_nikka
#64 por acj_nikka el 01/05/2014
y mi mezcla que les parece¿?
es la #44
Subir
RBPmusic
#65 por RBPmusic el 01/05/2014
#44 Llevas razón, que no le hemos hecho ni caso a tu propuesta. Perdón.
La estoy escuchando y me gusta el ambiente del piano. La voz suena bien, dulce y con un ambiente muy estético. El delay lo llena todo muy elegante. Se imagina a alguien cantando en el escenario junto a un piano. Mi gusto me pide otra cosa, mi mezcla lo demuestra, tu mezcla me suena a cd unplugged. En ese sentido me gusta mucho.
Subir
RBPmusic
#66 por RBPmusic el 01/05/2014
VENCIENDO PRODUCCIONES escribió:
CREO Q TU MEZCLA SE ESCUCHA MUUCHO MEJOR Q LA DE KAMI......SOLO UNA OPINION...

Un escalofrío de gustito me recorre el cuerpo...
Gracias pero eso son palabras mayores...lo cierto es que Kamikase tiene un estilo de mezclar que en general me gusta, sospecho que coincidiríamos en muchos terrenos y gustos, con todo mi respeto y salvando las distancias.
Subir
-just-
#67 por -just- el 01/05/2014
Yo respeto tu opinión (faltaría más), pero a mí Kamikase no me gustan sus mezclas en general. Llevo mucho tiempo escuchando sus trabajos y no me han convencido. Pero bueno.. sin querer ofender eh! :)

Hay algún otro por aquí que si que me gustan sus trabajos.
Subir
acj_nikka
#68 por acj_nikka el 01/05/2014
#65 gracias hermano espero los demas tambien opinen haber que les parece mi mezcla porfavor opinen como les parezca estoy abierto a consejo y comentarios
Subir
Harmonics Mixing Studio
#69 por Harmonics Mixing Studio el 02/05/2014
#68 suena bien che!...igual me llego mucho mas la q subiste primero...

#66 viste en el #67 ....tanto q alabas a kami jaa...sin ofender...pero es verdad hay muchos por ahi perdidos q son genios...a parte me re critico porq di mi opinion, como si sus mezclas fueran perfectas.... Tu mezcla tambien suena bien!...

Saludos!
Subir
hammet.33
#70 por hammet.33 el 02/05/2014
#29 alguna otra opinion de la mia :cascos: a ver que hos parece :ook: saludos y gracias.
Subir
RBPmusic
#71 por RBPmusic el 02/05/2014
#69 jajajaja. Yo no conozco a kamikaze ni tengo una fe ciega en el. Por supuesto que no es el único y el mejor. Sólo era un comentario sobre este tema en concreto. Va a parecer que yo soy un vasallo luchando por mi señor. La única guerra que tengo es contra mí mismo por superar mis límites, por ampliar mi oído y mis horizontes. Y el comentario venía porque la mezcla suya parece que sonaba raro y a mí me sonaba muy bien sólo era eso.
Subir
acj_nikka
#72 por acj_nikka el 02/05/2014
#29 hay cosas que tienes que tomar muy encuenta a la hora de hacer la Mezcla y es que tienes que usar todo el panorama stereo que tienes y no mezclar los intrumentos uno detras del otro que aunque no interfiera mucho alguna frecuencia no deja de escucharse encajonado en un solo lugar mi consejo sano para ti es que uses bien tu campo estereo que llene cada rincon del stereo que cuando escuches la mezcla te de la sencacion de que estas en el mismo lugar escuchando al artista cantando y tocando llenando cada rincon de la sala
Subir
acj_nikka
#73 por acj_nikka el 02/05/2014
#29 yo no soy un maestro en este pero mi consejo se basa en lo que otras personas me han transmitido pero claro tu mezcla se esucha bien pero puede escucharse mejor en mi opinion pero aqui estamos todos para ser sometidos a criticas que a como vemos cada quien tiene gustos diferentes pero lo iportante es que aprendemos y nos afinamos en ese sentido que no es lo que nos guste escuchar si no que crear un sonido preseptible y agradable a todos los gustos hermano bendiciones
Subir
Graphtec1
#74 por Graphtec1 el 02/05/2014
acj_nikka escribió:
tienes que usar todo el panorama stereo


:hola:
Es decir que: "Tenemos que usar todo el panorama y olvidarnos de la imagen al centro y no tener correlación? Hay muchas formas de darle profundidad en monofonico o con tan solo darle un poco de estereo, sinceramente llegue a recurrir a esta misma practica de la que hablas, pero! me fije que la mayoria de las personas tienen su minicomponente en un mueble a 10 deg aprox y nunca apuntando un poco al oido. Esto para ahorrar espacio en sus casas, claro ;)

offtopic : En opinion a las mezclas de kamikaze, pienso que hace un buen trabajo, define bien aunque hay artefactos debido a la compresion que hace en el canal maestro pero! esto porque la mayoria de las mezclas que tiene en taller de mezcla son una vision suya y como no le han pagado, no se a dedicado a trabajar mas en la mezcla. Pero la vision es muy buena y siempre muy unica. MI OPINION
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#75 por kamikase ♕ ♫ el 02/05/2014
Al final esto ha derivado a un hilo donde se comenta si mis mezclas son buenas o malas, y solo por que un usuario (algo grosero) me pidió una opinión y se la dí. De otra manera no hubiera dicho nada y creo que no le he faltado de ninguna manera.
Muchos me conocen, saben que no critico ni comento ni por criticar ni comentar. También muchos saben que las criticas a lo que hago me importan bastante poco. Para eso hago un trabajo y por ese trabajo me pagan, al que no le guste mi trabajo hay miles que lo hacen mejor o peor que yo, y quienes vienen a mi lo hacen justamente por que les gusta como trabajo yo.

He hecho muchas mezclas para gente del foro solo por que me lo han pedido, algunas gratis, otras cobrando, algunos me han engañado para lograr una mezcla gratis (si, me refiero a ese que me pidió un presupuesto y una muestra, luego me entero que abrió un "concurso" para ver con que mezcla se quedaba y gratis), por lo que aclaré mi posición en ese mismo hilo.

Si hago mezclas aquí es por divertirme y pasar un buen rato. No me interesa criticar a quienes no saben a no ser que me lo pidan (muchos se han superado por lo que les he aconsejado y ahora son verdaderos maestros, ellos saben quienes son) ya que obviamente hay muchas mezclas desde mediocres, a regulares. No soy el indicado para valorarlas ni ponderarlas, ya se darán cuenta ellos mismos cuando lo que hagan no se los escuche ni su abuelita, pero reconozco que para todo hay algún fanático, hasta para lo inescuchable.

No me agrada que me tomen como punto de referencia, no lo soy. Y como le comente a alguien por privado en este foro que me quiso criticar una mezcla: "todas mis mezclas subidas a hispasonic tienen algún defecto. ¿por que? por que no estoy ganando nada y no quiero que nadie aproveche y las utilice. Todas (solo quienes tengan el equipo sabrán donde) tienen alguna frecuencia alta, un recorte, un pito o un ruido metido bien escondido o por ultimo, los planos algo desbalanceados. Es obvio. Solo muestro como haría yo la mezcla, pero no se puede ocupar profesionalmente.

No estoy aquí para ser famoso, para dictar cátedras ni para dar ejemplos. No soy bueno para muchas cosas y soy malo para muchas otras, a muchos no les caigo bien y ojalá por ellos me partiera un rayo o me pasara por encima una aplanadora para que desapareciera del mapa, y a otros les caigo simpático, conversamos mucho en privado y tengo muy buenos amigos. A muchos les molesta que diga lo que diga, que haga lo que haga o que piense como piense pero me da igual, así soy yo. Ya soy perro viejo, tengo toda una carrera por detrás y creo que poca por delante y ya no creo que pueda lograr mas de lo que he logrado, y lo que he logrado lo he hecho trabajando fuerte y en buena lid, de una manera o de la otra. Ya hice lo que pude hacer con medios modestos y luchando contra la corriente como la mayoría de los que vienen a este sitio a mostrar su trabajo o a buscar alguna oportunidad, pero en mi caso puedo decir que he hecho muchísimas cosas en distintos ámbitos trabajando en distintas compañías, conozco mucho del medio y a pesar de todas las crisis me he mantenido a flote durante años.

A quien le disguste mi presencia lo lamento, y agradezco a quien le guste lo que hago. Lo hago de forma sincera y de corazón sin tratar de molestar a nadie y cuando puedo ayudar de alguna manera o de otra lo hago, a veces atropelladamente, a veces equivocadamente, pero lo hago por que me nace hacerlo y por que creo que puedo.

Eso es todo y por favor... no me tomen como ejemplo y ya no hablen mas de si lo que hago es bueno o malo, ya que no es ni una cosa o la otra. Lo que hago mezclando es simplemente como a mi me gusta que suenen las cosas.

Saludos.

:ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo