2 pistas

Jairo1555
#91 por Jairo1555 el 03/05/2014
#34 es la mia alguna opinion?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RBPmusic
#92 por RBPmusic el 03/05/2014
#90 En general me gusta, pero no me convence es la eq de la voz, la escucho encajonada. Siempre con respeto y humildemente.
Subir
RBPmusic
#93 por RBPmusic el 03/05/2014
#87 No me disgusta. Se oye todo y bien, pero el ambiente que le has dado a la voz me choca. Al menos es una propuesta diferente.
Subir
RBPmusic
#94 por RBPmusic el 03/05/2014
#34 La eq de la voz me parece bien, al piano le falta peso. Doblar la voz es curioso pero lo dejaría para alguna parte concreta del estribillo, no en todo el tema. La voz Esta un poco desplazada de tiempo pero eso lo arreglas con nada. Con respeto y humildad. (También me puedes mandar a la mierda con respeto y humildad :loco: )
Subir
1
Jairo1555
#95 por Jairo1555 el 03/05/2014
jajaja gracias.... aca en hispasonic pocos dicen las cosas con respeto
Subir
RBPmusic
#96 por RBPmusic el 03/05/2014
Por cierto, soy humilde porque no tengo más remedio...entonces no es humildad ¿no? es que conozco mis limitaciones, juas juas juas :birras: :birras: :birras: . Hoy estoy filosófico-patata. Ser condescendientes (de leche)
Subir
1
acj_nikka
#97 por acj_nikka el 03/05/2014
#96 jajajajajajaja todo en paz hermanos olvidense de esas cosas yo ni musico soy pero aqui estoy para aprender de ustedes si me pueden dar un consejo con humildad lo recibo jjajaja
Subir
fealum55
#98 por fealum55 el 03/05/2014
Fran_80 escribió:
#90 En general me gusta, pero no me convence es la eq de la voz, la escucho encajonada. Siempre con respeto y humildemente.
gracias por el comentario,rectificando
Archivos adjuntos ( para descargar)
alejado de ti(4).mp3
Subir
RBPmusic
#99 por RBPmusic el 03/05/2014
#97 eyeyeyeyey, que yo estoy en paz, que no se vaya a tomar este comentario como un tirito a nosequé. Yo también estoy para aprender, siempre. De todas maneras, como siempre digo, no creo que exista una única manera de mezclar ni de masterizar, hay diferentes versiones, todas perfectamente válidas. De hecho, debería ser así, no imitar un estilo, si no aprender la técnica para desarrollar el tuyo propio.
Una cosa son errores de mezcla y otra cosas son diferentes visiones. ESTO CREO QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA.
¡¡¡¡¡BUEN ROLLO!!!!!
Subir
FabFour
#100 por FabFour el 04/05/2014
#93 Gracias Fran-80 por la escucha,con que se escuche todo y bien ,como decías, me alcanza y sobra,respecto a lo estético ahora tampoco me convence a mí...se ve que estuve mucho tiempo con la mezcla ayer y eso me fatigo un poco,la reverb es la que trae el StudioOne que por lo que veo (mejor dicho escucho) ensució un poquito la mezcla,pero reitero por ser mi primera mezcla en la cual tenía que tratar una voz y en este caso tan relevante,tomo como un halago tu crítica.
Saludos. :ook:
Subir
RBPmusic
#101 por RBPmusic el 04/05/2014
#100 Yo no critico [-( , solo doy visiones, opiniones. Puede que te hagan pensar o ver matices que antes no veías, o puede que te reiteres en tu visión musical y no lo veas igual que yo. Jamás me verás hacer un comentario destructivo o para hacer daño, intento ser honesto y sincero cuando me lo piden, y a veces hasta llevo razón!!!! :lol:
De todas maneras, al margen de bromas, enhorabuena por el trabajo ;) Sigue disfrutando con esto, merece la pena. Y por supuesto que es un comentario positivo!!!
Subir
FabFour
#102 por FabFour el 04/05/2014
#101 Me parece que tienes el concepto de crítica un poco equivocado...Una crítica no tiene que ser siempre MALA,si me dicen mirá esta película o escucha esta mezcla y decime que te parece,la opinión que dé luego es un "critica" que puede ser tanto positiva como lo contrario.
Fran_80 escribió:
Puede que te hagan pensar o ver matices que antes no veías, o puede que te reiteres en tu visión musical y no lo veas igual que yo

Lo que me llevo como experiencia en este sentido es que SÍ,como he escuchado tantas veces el oído se fatiga(estuve mucho tiempo sin detenerme ayer)...es increíble como cambia la escucha al otro día con los oídos frescos :shock: ,pero reitero mientras los conceptos sean de índole a la visión musical me quedo muy tranquilo que al menos en otros sistemas de escucha la mezcla no falló a niveles importantes,más dado que era mi primer mezcla con voz.Lo que sí creo que por unos días (aunque la canción es muy linda y la voz también) no creo que vaya a meterle mano,quedé saturado jeje.
Saludos y gracias por la crítica ! :wink:
Subir
1
flakolara
#103 por flakolara el 05/05/2014
Acá mi mezcla, Salu2

[Este MP3 ya no existe]
Subir
RBPmusic
#104 por RBPmusic el 05/05/2014
#103 EQ muy buena, reverb excelente, creo que has conseguido una mezcla perfecta entre tema directo y sonido procesado con transparencia.
El tema lo has puesto para que comentemos o para cerrarnos la boca? jajajaja. Me ha encantado!!!!
Si cuentas como has hecho la reverb de la voz sería genial!!!
Solo te comentaría una cosa para rizar el rizo, a partir del 2:20 con el piano solo, atraer un poco mas la atención hacia él con un poco mas de nivel o alguno otra cosa sencilla y transparente como el resto. Enhorabuena
Subir
-just-
#105 por -just- el 05/05/2014
#83 Tienes razón. Espero esa nueva versión. :)

Simplemente quiero decir que no saber mezclar o mezclar mal no significa que esa persona no pueda tener buen oído hacia las demás mezclas. Nada más. : )

Comentaria con mucho gusto pero ahora estoy con otro pc que al mío le tengo que cambiar alguna cosilla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo