2 preguntas Fl studio 11

Othon Parra Alcantar
#1 por Othon Parra Alcantar el 01/05/2015
Tengo dos preguntas acerca de FL Studio, espero puedan ayudarme :S.
¿Como hago para que el browser no se deslice automáticamente hasta arriba cuando cliqueo en otra ventana dentro del mismo programa?
¿Como puedo mover la rejilla del track para que inicie un poco despues?(Para poder añadir un intro pero que no ocupe espacio en mi ventana lista de reproducción)
Subir
FLStudioUser
#2 por FLStudioUser el 01/05/2015
Othon Parra Alcantar escribió:
¿Como hago para que el browser no se deslice automáticamente hasta arriba cuando cliqueo en otra ventana dentro del mismo programa?
Eso me pasaba a mi cuando tenía abierta la carpeta "Current Project" en el browser, tal vez eso te pase a ti
Othon Parra Alcantar escribió:
¿Como puedo mover la rejilla del track para que inicie un poco despues?(Para poder añadir un intro pero que no ocupe espacio en mi ventana lista de reproducción)
Creo que no se puede, Lo ideal es dar Ctrl+A y mover todo a la derecha para poner dicho intro
Subir
1
Othon Parra Alcantar
#3 por Othon Parra Alcantar el 01/05/2015
FLStudioUser escribió:
Eso me pasaba a mi cuando tenía abierta la carpeta "Current Project" en el browser, tal vez eso te pase a ti

Muchas gracias, lo he solucionado con lo Snap, lo que me queda duda es de lo otro pero tomare tu consejo en cuenta, muchas gracias :'3
Subir
SG-Bass
#4 por SG-Bass el 01/05/2015
Como no te entiendo muy bien, no estoy seguro si te referirás a eso... En el menú del browser (icono del triangulito hacia abajo) puede que tengas activadas las opciones "auto hide" o "show only one folder content".
Subir
FLStudioUser
#5 por FLStudioUser el 02/05/2015
Othon Parra Alcantar escribió:
lo he solucionado con lo Snap,
No entendí :P
Subir
Bambi
#6 por Bambi el 02/05/2015
Othon Parra Alcantar escribió:
¿Como puedo mover la rejilla del track para que inicie un poco despues?(Para poder añadir un intro pero que no ocupe espacio en mi ventana lista de reproducción)

Puedes crear una marca en playlist y luego en ella click dcho. y la pones tipo start o start song. Luego la desplazas tanto como quieras hacia la dcha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo