2 tarjetas de audio a la vez

Mario Villarreal
#1 por Mario Villarreal el 02/10/2017
Les consulto si hay una manera de sumar dos tarjetas de audio con Sonar Platinum. Tengo una Tascam de 4 canales y una Amon de 2. Si pudiera sumarlas, contaría con 6 entradas para grabar. Probé con ASIOALL4 y no tuvo buena perfomance, se "trababa" al reproducir. Y cuando trato de sumarlas Sonar me permite una u otra. ¿A qué se deberá esta limitación?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 02/10/2017
La única forma que conozco de poder usar más de una "tarjeta" o interfaz en Sonar es usando WDM en lugar de ASIO. Prueba cambiando el driver a WDM a ver qué pasa. Es el que yo uso todo el tiempo, ya que mi interfaz en ASIO no funciona bien.
Subir
1
lunetico
#3 por lunetico el 02/10/2017
Como dicen mas arriba (y ya que asio4all no te funciona) prueba con el wdm
Subir
josegui
#4 por josegui el 18/11/2017
Jack escribió:
La única forma que conozco de poder usar más de una "tarjeta" o interfaz en Sonar es usando WDM en lugar de ASIO. Prueba cambiando el driver a WDM a ver qué pasa. Es el que yo uso todo el tiempo, ya que mi interfaz en ASIO no funciona bien.


Yo uso ASIO 4 All 2.13 con Sonar X3, una Mi2 de Steinberg y un Pod ,que también es interface de audio,me reconoce todas las salidas de las dos y me funciona perfectamente, antes lo intenté con 4All 2.12 y no hubo manera, ahora puedo utilizar la Mi2 para el general y el Pod para linea de guitarras y hacer un reampling, ya había tirado la toalla , me bajé el 2.13 y de repente todo empezó a funcionar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo