Soy fan de Joni Mitchell. Me gusta la versión. Tiene un toque a The Corrs. La voz suena un poco durita en los medios y los pizzicattos están un fuera de fase y eso me marea un poco.
Pero que conste que lo digo por criticar porqué me gusta la versión y la producción. Es sonido también está bien.
Salut!!
Responder
La de Buho está muy bien. Nada que criticar. Me gusta como suena.
Salut!!
Responder
La de "Be" también tiene muchos problemas de fase y el sonido es un poco estridente sobretodo en lo que parece un e-bow ( la nota que se queda sostenida ). Me falta bombo y el sonido de la caja está curioso con el delay ese o rebote pero para mi gusto le falta sonido de parche de arriba ( aunque sea el efecto buscado, también suena como si se hubiera puesto un plato pequeño encima de la caja ).
Salut!!
Responder
Wow!!!!
Estoy escuchando Be y es impresionante. Ya escuché la de Mitchel, Bhuo que está muy bueno también, pero me quedé con la duda de si es un jingle....
Veo que sos un musicazo wonderlandaudio, mis sinceras felicitaciones por absolutamente todo ésto!!!!!
Quedé medio shockeado la verdad
Responder
Muchas gracias. Algun dia subire Una version que hice con Charly de los dinosaurios muy en esa onda.
Responder
Con Charly? Tocaste con Charly o lo usaste como sample?
Responder
Volví a escuchar Be. Y sí, se reconoce el redo de Ringo en "Free...", pero creo que el volúmen está un poco alto, y no sé si es por eso o hay alguna otra cuestión que hace que no se integre demasiado al resto de los instrumentos.
Y esa voz que pusiste tampoco me convence, hubiera preferido que no estuviera.
Responder
Toqué con Charly varias veces ( de hecho demasiadas ). Grabé en el Say no more y para colmo mi ex era Mavi Diaz de las Viudas, intima de Ma Gabrieka Epumer, con lo cual no habia escapatoria
Responder
Lo de Mapu fue horrible... Nos pilló en Madrid y no había vuelo, Ulises cagandose a trompadas con la prensa...
Responder
Acabo de escuchar las canciones de buho y all i want y ambas son estupendas. Aunque para mi gusto la guitarra de buho se que da un pelin seca, aunque es un comentario totalmente subjetivo, sobre gustos...
Un saludo y felicidades.
Responder