200 € de presupuesto. ¿Que me compro?

sidez
#1 por sidez el 11/01/2013
Hola hispasonicos!

Pues eso.. el titulo lo deja bien clarito! Tengo 200€ y quiero gastarmelos xD

Ya le he dado muchas vueltas y aun no me he decidido! Primero pense en mi ordenador que el pobre vive a base de rendering y de mutear canales... :S y tras aberme informado vi que lo mejor posiblemente seria un disco SSD, pero tambien me dijeron que no hacia milagros... :(

Ahoramismo estoi pensando en comprarme un subwoofer para acompañar a mis M-Audio BX5D2 y mirando mirando me encontre con esto...

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A223177&categoryId=999.031&isProduct=true&trail=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Este ha sido el que.. (despues de pasar por el filtro de ¡Mi Total Incompetente!) mas me ha gustado... y leyendo leyendo he visto que hay q andarse con ojito con estas cosas.. que no es lo mismo el sonido de un Home Cinema que el de unos Monitores de Estudio y etc etc...

Bueno dicho esto digo yo...

¿Me lo compro? ¿Sigo buscando? ¿Merece la pena quitarse la tonteria de y buscarse unos de 2º mano?

Bueno espero que me podais ayudar!!

Ah!! y si alguien sabe de alguna tienda online y que esten bien de precios.. dejarme un link porfavor!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
handrex
#2 por handrex el 14/01/2013
Puesto que el centro neuralgico del estudio es el pc, de momento guardaria esos 200 euros y ahorraria un poco mas para pillarme un pc mas potente. Compres lo que compres de nada lo vas a disfrutar si andas moleto con el pc.
En cuanto al sub que indicas, tiene toda la pinta de ser hifi, y como bien dice quitate la tonteria de la cabeza porque no te va a dar buenos resultados como complemento a tus escuchas de estudio. No se que interface de audio tienes pero antes que el sub y despues del ordenador seria lo siguiente que miraria. Poner un sub está bien pero antes deberias sonorizar el estudio si no quieres tener un "barullo" acustico incontrolable y en vez de ir para adelante vayas para atras en sonido.
Bueno compañero esa es mi opinión, espero la gente se anime y tambien opine y puedan ayudarte a decidir.
un saludo!!!!
Subir
sidez
#3 por sidez el 14/01/2013
Gracias por la respuesta handrex!!

Mui interesante eso que dices del ''barullo'' acustico, por que en verdad no habia pensado en que podia enpeorar el sonido en vez de mejorarlo... O_o', la habitacion donde tengo todo eso la tengo que tratar acusticamente un poco y supongo que unas trampas de graves, difusores etc.. podrian ayudarme mas que el sub, no lo se...

Pero bueno...

Como veis tengo la pixa echa un lio!! jajaja y bueno respondiendo a handrex la intefaz de audio que tengo es la NI Audio 6.. la compre hara un año sin saber ni casi ni para que servia y aun me arrepiento :S pero es lo que tengo!

Aber si alguien mas se anima a contestar y aconsejarme en como, o en que deberia gastarme los dineritos, o a que darle prioridad y a que no!
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 14/01/2013
sidez escribió:
Pues eso.. el titulo lo deja bien clarito! Tengo 200€ y quiero gastarmelos xD


sidez escribió:
Aber


Un curso de ortografía no estaría mal.

Bueno, mi opinión es que uno debe comprar las cosas cuando vea que le hacen falta, tu mejor que nosotros deberías saber que falencias tiene tu estudio y si no comprendes muy bien que tan útil pude ser por ejemplo un sub-woofer en tu estudio y las diferencias entre uno multimedia y otro diseñado para estudio, pues eso quiere decir que no lo necesitas aun.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo