2013 - Que workstation comprar?

xtrembeats
#1 por xtrembeats el 23/03/2013
Hola buenas,
estoy pensando en comprarme una Workstation, he estado mirando información pero mucha es muy antigua, y queria saber como son en la actualidad.
Dedico mucho tiempo a componer instrumentales de Hip Hop, y mis instrumentos favoritos son el piano, cuerdas y Brass, me gustan los sonidos realistas.
He visto Roland Fantom G6, Yahama Motif XF6, Korg Kronos.... la verdad es que ando perdido y no me decido por ninguno.
También decir que es la primera workstation que me compraria, siempre he usado soft, si es mas intuitiva es un gran punto a favor.
A ver si os animais y me hechais un cable,gracias!

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kupi
#2 por kupi el 23/03/2013
para el tipo de musica que comentas,yamaha sin lugar a dudas.saludos
Subir
MaaBo
#3 por MaaBo el 23/03/2013
#2

Opino igual que el compañero; quizás calidad-precio el mejor según las preferencias que indicas es el Yamaha Mox; claro que las demás marcas tienen sus seguidores y te encontrarás opiniones muy diversas.
Subir
MaaBo
#4 por MaaBo el 24/03/2013
#1

Lo que es para pensarlo es si te compras uno de gama alta como el motif xf o el kronos o por bastante menos, dos de gama media.
Si lo compras nuevo te costará más o menos 2600 euros el motif xf6 (hay que mirar mucho porque de vez en cuando los ves mucho más baratos) y unos 2500 la versión antigua del kronos (está en oferta).
Por ese mismo precio te puedes comprar un mox6 + krome y te sobra pasta (600 ó 700 euros). O te podrías comprar un yamaha mox8 y un krome 73.....en fin. según vayas a utilizar todas las prestaciones que te ofrecen los de gama alta.
Subir
xtrembeats
#5 por xtrembeats el 25/03/2013
Gracias por vuestras respuestas, voy a seguir buscando información y escuchando demos, si tuviera un sitio donde probarlos seria todo mas facil jeje.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo