Porritos güenos!
[ Imagen externa no disponible ]
Me jode que los que no fumais porros estéis hablando de algo que no teneis ni idea. Sale la payasa esa que no se ha fumao un porro en su vida y de golpe y porrazo se pone a fumar hasta las cejas, pues cómo creeis que le va a sentar, ¿de puta madre? y encima la tia ha fumado de lo mejorcito. Yo que soy fumador experimentado y no soy capaz de fumarme más de 3 ó 4 porros de marihuana potente porque me volvería loco. El hash es mucho menos potente, menos psicactivo, y más narcótico de ahí la imagen del porrero que parece que va a ralentí. Antes de juzgar una droga se debe conocer. Que el hachís y la marihuana te destroza el cerebro? puede ser, pero cuando dejo de fumar recupero mi ritmo normal al cabo de un par de días, lo podría dejar cuando me diese la gana, pero resulta que no quiero porque me gusta y sé cuándo he tenido bastante. No hace fumar porros para ser vago, los hay que lo llevan de serie.
Sí, estoy a favor de la legalización de la marihuana y el hachís, pero que fuese como en Holanda, que hubiera sitios para hacerlo, y sobretodo que cada uno fuese libre de cultivar su propia hierba sin tener que estar pendiente de si el chivato de tu vecino se lo dice a la policía o de que te pillen. Los que no fumais os pensais que los que fumamos queremos ver a todo el mundo fumándose un "dos papeles" a la hora del café y eso no es así lo que no queremos es que nos vean como delicuentes porque no lo somos. A mi me dejan un sitio para fumarme mis porritos, que no sea en la calle, pero que no me toquen las narices y firmo.
Es más, ¿qué os tendría que importar lo que fumemos o dejemos de fumar? Cada uno con su vida hade lo que le da la gana. Yo respeto al que quiere llevar una vida sana, pero hay gente que la vida sana se la pasa por el forro y se le tiene que respetar igual y sino que les den.
Qué esperabais que la tia dijese que fumar es muy bueno y que todo el mundo debería fumarse un porrito. Se le echarían encima los de sanidad, hombre!! Bastante le han dejado con hacer ese reportaje.
Los alcohólicos lo mismo: que se paguen ellos la desintoxicación.