Responder
Jim Beam escribió:La mal llamada "furia de roides" no es otra cosa sino la furia homicida de toda la vida potenciada por el abuso de esteroides anabolizantes androgénicos (me puedo equivocar). Pero depende de la persona como dices, y sobre todo de la cantidad......... Hay quien no se puede beber 3 vinos y se bebe 6... También hay quien consume cocaína para entrenar y va de sano por la vida. Pero lo de la "furia de roides" no es para nada algo habitual.
Añado que los esteROIDES sí que causan dependencia como cualquier fármaco pero los suplementos alimenticios no (proteínas, glucógeno, creatina, glutamina, etc).
Alguien escribió:
Ahora solo me fumo uno o dos por la noche
chicharrero escribió:"Jim Beam" escribió:La mal llamada "furia de roides" no es otra cosa sino la furia homicida de toda la vida potenciada por el abuso de esteroides anabolizantes androgénicos (me puedo equivocar). Pero depende de la persona como dices, y sobre todo de la cantidad......... Hay quien no se puede beber 3 vinos y se bebe 6... También hay quien consume cocaína para entrenar y va de sano por la vida. Pero lo de la "furia de roides" no es para nada algo habitual.
Añado que los esteROIDES sí que causan dependencia como cualquier fármaco pero los suplementos alimenticios no (proteínas, glucógeno, creatina, glutamina, etc).
Hombre el que consume coca para entrenar y va de sano pues chungo lo tiene jejejej. También van de sanos esos de las revistas, con la típica foto al lado de la ensalada, con dos brazos como columnas y diciéndo básicamente a los pardillos "si quereis estar como yo esta es mi rutina y esta es mi dieta" jajaa se les olvidó decir lo que de verdad se tienen que meter para construir esas columnas, eso tambien lo ves en los gimnasios donde está el típico tio que es evidente que estar hiper-ciclado pero no lo reconoce como si la gente fuera gilipollas jejeje "no no, esto es de entrenar y comer muy bien".
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo