21 días fumando porros (Cuatro)

--31852--
#16 por --31852-- el 26/03/2009
Jim Beam escribió:
Hace una semana estuve de viaje y visité a mis colegas de siempre. En estos últimos 10 años ls he visto muy poco, no más de 5 veces. Algunos fuman porros a diario desde hace tiempo y aunque evidentemente ellos no lo notan, están completamente atontados (incluso cuando no están fumados). Tienen los párpados caidos (ojos medio cerrados) y hablan con lentitud. Parece que van por la vida medio dormidos. Supongo que dentro de su mente tambien irá todo al ralentí. Por supuesto defienden a ultranza los beneficios de los porritos güenos y dicen que están de puta madre, claro que se les escapa de vez en cuando alguna anécdota vivida en la que la memoria les ha jugado malas pasadas (p.ej. dejar el coche en doble fila en la puerta del supermercado por la tarde, irse a casa a pata al salir de hacer la compra, levantarse a las 5AM para ir a currar, bajar al garaje y ver que "le han robado el coche" porque no está...)

Son mu güenos los porros.

jajajaja esa gente son muy pacificos,por las cuenta que les trae

curra conmigo un peruano (que no ha fumao un porro en su vida)y es tan tranquilo que no se le entiende ni cuando abla...
por otro lado,si me vieses currar a mi flipas ,todo un ejemplo a seguir,(modestia aparte)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
chicharrero
#17 por chicharrero el 26/03/2009
chanete escribió:
jajaja menuda chorrada,hay gente a la que no le gustan los porros... yo solo bebeo cuando salgo de igos a peras,ademas,no es lo mismo que fumarse los primeros porros con los colegas en otro ambiente,que experimentar por primera vez,que se siente.Me pareces mas preocupante,aquella inbestigacion que hicieron ,con aquel que lo hicieron comer todo un mes entero en el macdonals,y tubieron que interrumpir el experimento por que si no al "conejillo de indias" de daba un patatus :lol:


Quizás me equivoque, pero si no recuerdo mal el tio llegó al final del mes comiendo en Mcdonald´s, no estaban haciendo experimentos con él, él mismo fue el que decidió hacerlo para poner en entredicho a las compañias de comida rápida, de hecho creo que estuvo en los cines y todo.
Me parece que el documental se llama "Super sizes me".
Subir
bonguilongui
#18 por bonguilongui el 26/03/2009
yo sinceramente llevo unos 12 años fumando a diario.(cantidades no muy grandes). y si puede ser que andes mas agüevado.. :D jajajaj..pero no tanto como dicen..
Lo importante es usar el cerebro y darle que hacer..pienso que el problema es si te dedicas a fumar y dedicarte a la vida contemplativa ahi pierdes mucha rapidez mental.. pero si mantienes una actividad constante en el cerebro (trabajar con el, leer,etc...) no creo k sea tan malo como lo dicen.
Pero que tiene de malo el fumarse un porrillo despues de cenar con el dia acabado.. para encontrarte a ti mismo, ver una peli, echarte las risas con un colega, o simplemente por que te apetece...
Es mas prefiero un peta que una copa...
en fin para gustos colores pero yo mañana no me lo pierdo (el programa y mi porrito... :wink: ) :canuto: :canuto: :canuto:
Subir
elpatxi_bcn
#19 por elpatxi_bcn el 26/03/2009
Hooolaquetal!!!!

Creo que un programa como éste no va a sino criminalizar aún más ciertos hábitos.

Aquí uno que lleva 23 años, mas o menos, con lo mismo, no fumo tabaco sólo, no me gusta, no suelo tomar otras cosas y el alcohol no me sienta bien, así que tampoco. Un paquete de tabaco me dura de 5 a 8 dias, haced los números. Soy una persona muy activa y además multitarea, así que estoy harto de tópicos. Yo no me meto con los que desayunan su carajillo de guisqui cada día, su par de cañas a la hora de comer+la copita de orujo asi que nadie me diga nada si yo me fumo mis porros, en mi casa y después de trabajar, no durante, of course.

De todas formas ya sabemos la hipocresía que hay en un país donde es legal beber hasta morir, pero por una cantidad nimia de otras sustancias te acusan de un delito contra la salud pública :shock:

Por otra parte, nunca he visto a alguien fumado con ganas de pegar a nadie, pero todos sabemos que alcohol (y otras cosas) están detrás de la mayoría de las reyertas nocturnas en zonas de copas.

Supongo que prefiero tratar con un fumado que con un borracho, entre nosotros nos entendemos :twisted:

Y ésto es sólo mi opinión.

Saludos
Subir
bonguilongui
#20 por bonguilongui el 26/03/2009
Alguien escribió:

en mi casa y después de trabajar, no durante,

+1... yo lo mismo o si voy al monte o algún sitio donde no moleste a nadie con mis humos.... :mrgreen: .. (y la matada y el marronzuelo los meto en la cajetilla, hay que ser ecológicos)

y en lo otro estoy totalmente dewacuerdo con todo lo que dices....
Subir
Born®
#21 por Born® el 26/03/2009
bonguilongui escribió:
yo sinceramente llevo unos 12 años fumando a diario.(cantidades no muy grandes). y si puede ser que andes mas agüevado.. :D jajajaj..pero no tanto como dicen..
Lo importante es usar el cerebro y darle que hacer..pienso que el problema es si te dedicas a fumar y dedicarte a la vida contemplativa ahi pierdes mucha rapidez mental.. pero si mantienes una actividad constante en el cerebro (trabajar con el, leer,etc...) no creo k sea tan malo como lo dicen.
Pero que tiene de malo el fumarse un porrillo despues de cenar con el dia acabado.. para encontrarte a ti mismo, ver una peli, echarte las risas con un colega, o simplemente por que te apetece...
Es mas prefiero un peta que una copa...
en fin para gustos colores pero yo mañana no me lo pierdo (el programa y mi porrito... :wink: ) :canuto: :canuto: :canuto:


Vaya, eso me ha hecho gracia. Yo para encontrarme a mi mismo sólo tengo que mirar hacia abajo y me encuentro a la primera. No es necesario fumar porros para eso. :mrgreen:
Subir
bonguilongui
#22 por bonguilongui el 26/03/2009
me refiero a la psiconaútica:

Un psiconauta (literalmente, navegante de la conciencia) es una persona que utiliza las drogas, muchas veces junto a técnicas de trance de cualquiera de las religiones del mundo, psicología moderna u otros paradigmas, para explorar la psique, comprender su sentido, y potencialmente mejorar el funcionamiento de ciertas tareas psicológicas. El término se asocia a menudo al uso de alucinógenos o de enteógenos como guías o medios, para alcanzar experiencias internas. Esto es absolutamente distinto del uso religioso o del uso lúdico-social de las drogas.

Psiconautas Famosos

* Sigmund Freud
* William S. Burroughs
* Peter Carroll
* Ram Dass
* Albert Hofmann
* Aldous Huxley
* William James
* Ernst Jünger
* Jack Kerouac
* Ken Kesey
* Timothy Leary
* John Lilly
* Terence McKenna
* Fernando Velázquez Merced
* Alan Watts
* William White
* Claude Rifat
* Robert Anton Wilson
* Antonio Escohotado
* Fernando Sánchez Dragó

mas informacion en: http://www.psiconautica.org/
Subir
Born®
#23 por Born® el 26/03/2009
¿Cuántos están muertos de esa lista? :-k
Subir
bonguilongui
#24 por bonguilongui el 26/03/2009
muertos de viejos? o por abuso de drogas? :wink:
Subir
Jim Beam
#25 por Jim Beam el 26/03/2009
Los porros son mu güenos, no hay más que ver a los fumadores habituales... :roll:
Subir
bonguilongui
#26 por bonguilongui el 26/03/2009
es mas sano un porro de marihuana que un cacharro de JIM Bean :wink:
el hachis es una droga blanda (adiccion psicologica)
el alchol es una droga dura. (adiccion fisica y psicologica)
cuantas muertes hay por alcoholismo?
cuantas por porrero?

y mas peligroso:
tu te pones a beber y te puede dar un coma etilico que te puede producir la muerte.
tu te pones a fumar y como mucho toseras, y te kedaras dormido con el porro en la boca
Subir
pop
#27 por pop el 26/03/2009
Jim Beam escribió:
claro que se les escapa de vez en cuando alguna anécdota vivida en la que la memoria les ha jugado malas pasadas (p.ej. dejar el coche en doble fila en la puerta del supermercado por la tarde, irse a casa a pata al salir de hacer la compra, levantarse a las 5AM para ir a currar, bajar al garaje y ver que "le han robado el coche" porque no está...)


juasssss, ésto me ha pasado pero así tal cual.

Menuda vergüenza pasé, porque me puse a llamar a los vecinos en plan "que maannn robaooooooooo :bua:"

Cuando me di cuenta de lo que había pasado no sabía donde esconderme :mrgreen: A mi favor tendría que decir que ibamos dos tíos y a cada cual más sobrio, o sea que no es necesario ir fumao para que te pasen cosas así.

De todos modos, que los porros te destrozan la cabeza es algo que en mayor o menor medida debería tener claro todo el que los fuma.
Subir
Jim Beam
#28 por Jim Beam el 26/03/2009
bonguilongui escribió:
cuantas muertes hay por alcoholismo? cuantas por porrero?


Prefiero una legión de cadáveres que no den más por culo a una de zombies errantes... :roll:

Hace un tiempo tuvimos que echar a un montador por bajo rendimiento, así como suena. Era un porrero nato aunque nunca lo pillamos fumando en el curre (al menos en la nave). El tema es que estaba siempre englobao, sospecho que incluso en estado sereno. Para nosotros era perjudicial porque no se enteraba de nada y lo hacía todo al ralentí (más de lo que pensábamos). Para él era peligroso porque en cualquier momento podía sufrir un accidente típico de montador de empresa de sonido al estar atontado. En ciertos trabajos hay que estar bien despierto. Si el caso hubiese sido con un alcohólico pues lo hubiesemos echado tambien. La diferencia está en que a este tipo de porreros no se les baja el globo ni cuando están serenos.
Subir
pop
#29 por pop el 26/03/2009
El montaje de directos es el curro en el que he visto fumar más porros, así que seguramente el siguiente que contratasteis simplemente lo disimulaba mejor :D
Subir
elpatxi_bcn
#30 por elpatxi_bcn el 26/03/2009
Hoooolaquetal!!!

Los porros no son buenos, es más, fumar-lo-que-sea no es bueno, pero tampoco lo es el alcohol y aquí nadie dice nada. Me da que no conoces a muchos que fuman o casualmente los que conoces son perroflauta, si no no dirías lo que dices. Casi todos mis amigos fuman y son gente completa, responsables con sus curros, familias y demás.

Insisto, hay demasiados estereotipos que no se corresponden con la realidad, y te aseguro como fumador que vivo en ella (la realidad). :mrgreen:

Trabajo de técnico de audiovisuales en un hotel de 5 estrellas donde no sólo miran tus aptitudes profesionales, también el trato con el cliente y el aspecto, de 8 a 12 horas diarias, cada día trato con un montón de personas y no debo hacer tan mal mi curro cuando en años no he tenido ni un sólo problema, de hecho se puede decir que me han ascendido. Y me encanta llegar a casa, encender el pc y mientras arranca, hacerme un porro, se acabó la jornada. :D

Y te repito, en 23 años fumando, no lo hago más ni menos que antes, ni he pasado a cosas peores.

Cada cosa en su sitio, tb he conocido piltrafas como la que dice Jim Beam, y estoy de acuerdo con él que ésta gente puede causar un accidente serio. Pero no se puede meter a todas las personas en el mismo saco.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo