2101 Rock (Lamprolog)

• 2
Origami
por el 26/04/2005
Alguien escribió:

Muy aconsejable su primer disco para los seguidores del EBM. Es la fuente de la que todos mamais

sin duda. DAF son los precursores de Nitzer Ebb y Front 242. Tres discos muy aconsejables con solo un año y medio de distancia. Una vez subí a hispa una versión mía del 'sato-sato'.
saludos
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
Lamprolog
por el 26/04/2005
Ori, pues acuerdate de la voz de mariconazo diciendo "Baila nena, muevete mucho" o algo así y pillaras la idea :D
Origami
por el 26/04/2005
jajajaja, la verdad es q en castellano no valía mucho, no. me hago una idea...
pero mira, ya sé de quien me voy a poner el avatar ahora, ala.

tanz der mussolini!
ArkaNoise
por el 26/04/2005
En serio os gustan DAF? a mi me parecen harto infumables, claro q los demás grupos de los q hablais tb :P

Bueno a lo q voy.. la primera parte se me hace un pelín repetitiva, recortaría alguonos segundos para evolucionar antes el tema... el sonido del bajo lo odio ](*,) es cuestión personal entre ese sonido filtrado y yo.. la parte q más me gusta y mucho es a partir de cuando entras con la guitarra.. q es eso de q llevas 2 meses tocando... no habías subido ya temas con guitarra??

Saludos boy.
bitelboler
por el 26/04/2005
hola
me gusta mucho, ese toque de guitarras tipo sonic youth, buff, muy buenole da un toque psicodelico cojonudo
saludetes
Lamprolog
por el 26/04/2005
Gracias por la escucha tios.

Arka, habia subido temas de bajo, retocaos para que parecieran una guitarra (o no) en los que habia partes donde tocaba 2 notas a la vez. Y el bajo lo toco desde las olimpiadas del 92' :). Luego añadia en aquellos temas distorsiones por soft y simuladores de ampli tambien por soft. La guitarra si hace 2 meses que la toco. Todavía tengo que dominar esos 3 dedos que van donde quieren o tengo que decirles uno a uno lo que tienen que hacer. Pero vamos, lo importante aqui es la prueba refinitiva del simulador de amplis, que me habrá salido por unas 2.000 pelas con caja y todo. Despues de este solo hay como efecto un delay por un bus. El resto del sonido lo proporciona el cacharrito que conecto directamente a linea, que hasta entonces no tenia caja y eran unos jack hembra por el suelo que iban a parar a un circuito impreso (no exactamente, porque era un stripboard).

En un post de por ahi he puesto el circuito, aunque yo le he añadido un potenciometro para la ganacia.
Origami
por el 27/04/2005
Alguien escribió:

En serio os gustan DAF? a mi me parecen harto infumables, claro q los demás grupos de los q hablais tb

claro, eso muestra tu mal gusto jajajja
;)
Juan Bauti (aka Skinny)
por el 06/05/2005
Hey:

Me ha sorprendido mucho este tema porque no se parece en nada a los otros temas tuyos... :shock: al menos hasta el minuto 2:53. hasta ese momento me recordaba mucho a Moby. pero a partir del minuto 2:53 coje un punto que más que a Sonic Youth me recuerda y MUCHO a mi adorado William Orbit. me quedo pues con esa segunda mitad.

saludos
sivsfa
por el 06/05/2005
big beat desacelerado??? cuantos discos de bomb the bass tienes en casa, lampro? :D
es más... seguro que no es un tema de bomb the bass???? :D

muy bueno el juego de filtros, la parada, el sonido y los riffs...
me ha gustado tío... nada que objetar!! :)
micol
por el 06/05/2005
me gusto!
clima intrepido, veloz...muy bueno.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo