23 años

Zitro mod
#16 por Zitro el 16/06/2009
Gente como tú es la que crea afición, y hace que se ame la música que se tiene en nuestras humildes colecciones. Uno de los temas que me dijo que algo tenía que intentar hacer por la música fue el Die Reise, ya lo sabes. Y aún me lo dice.

Mi más sincera enhorabuena, y que sepas que, al menos a título personal, es un orgullo intercambiar unas frases contigo.

Un fuerte abrazitro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
isst
#17 por isst el 17/06/2009
Mis mas sinceras felicitaciones toda una leyenda de las cabinas =D>

... y que sean muchos mas.
Subir
latinmao
#18 por latinmao el 17/06/2009
Enhorabuena Pedro!! Todo un ejemplo a seguir si señor!! ¡23 años en cabina! madre mía, ojalá un día yo pueda decir eso.
Subir
PedroMiras
#19 por PedroMiras el 17/06/2009
Gracias por vuestras palabras, llenan de ganas e ilusión para continuar hacia delante!!!!

Me siento honrado y emocionado el escucharos hablar de mi música :oops: y muy feliz por comprobar que para algunos mis producciones forman parte de la banda sonora de su vida :cry:

Los 25
Prometo que si llego a los 25 en esto montare LA MADRE DE TODAS LAS FIESTAS podéis estar seguros, ademas en varias ciudades para que nos podamos conocer y disfrutar de unas copas. :mrgreen: :mrgreen:

Aclaraciones y comentarios
Sin duda mi carrera como Deejay me "empujo" a tener el gusanillo por producir mis propios temas, se que muchos aquí estáis en la misma situación y algún privado me llega preguntando por como producir esto o lo otro etc...

No voy a contaros la diferencia abismal que existe entre el 2009 y el 91 en cuanto a tecnología y maneras de producir pero si os puedo decir que un buen tema NUNCA se queda en un cajón, me explico, existe una tendencia hacia la música xpress, osea, en un par de semanas ya debe estar listo y colgado donde sea, creo profundamente que es un error, ni siquiera para una base con dos detalles sampleados ( jejje vaya la mayoría del House actual)

Usad las nuevas tecnologías para avanzar, experimentar con nuevas sonoridades, cread vuestra propia personalidad y no miréis a los lados, creed en lo que hacéis y sentiros libres.

Me preguntan a menudo por como llegar a sonar como X producción ... y por desgracia todas esas veces se fijan en temas menores o de una calidad sonora dudosa(siempre desde mi punto de vista, of course) la forma de avanzar es fijarse o ponerse como meta a los mejores de cada ramo o estilo musical, porque si no, uno se estanca en valores medios y se conforma con sonar como el vecino mas próximo..... señores el cielo es el limite gracias a las nuevas tecnologías a precios asequibles y resultados espectaculares... no hay escusas, solo trabajo duro.

de nuevo, gracias a todos por estar ahí y saludos
Subir
djteto
#20 por djteto el 17/06/2009
felicidades y gracias por estos años de musica... y que sean por lo menos otros 23... :wink:
Subir
Rasungod
#21 por Rasungod el 18/06/2009
Es un orgullo saber que un tipo como tú está en este foro y todavía en activo en la radio de Castellón.
Mi más sincera enhorabuena y ¡¡a por los 25!!
Subir
PedroMiras
#22 por PedroMiras el 19/06/2009
Gracias chic@s !!!
Subir
pinchadiscos
#23 por pinchadiscos el 19/06/2009
Oye Pedro. aparte de mi mas sincera admiración y mas mas sentida enhorabuena.

Una pequeña pregunta friki.

Todos estos albums , tan hiper grandes como los maquina total y demas... como eran grabados?. Es algo que siempre he tenido curiosidad , osea no eran sesiones en directo no?.
Subir
PedroMiras
#24 por PedroMiras el 19/06/2009
no, ademas porque son Megamixes, es otro concepto....


y la sesiones en "directo" en cd comercial ....son mas falsas que judas (existe alguna excepción, pero claro el resultado también es discreto) :mrgreen:
Subir
Rofl rofl
#25 por Rofl rofl el 19/06/2009
Algunos megamixes de esos molaban porque también incluían una pista con los efectos sueltos para usarlos, lástima que todo eso se haya perdido... grandes tiempos!
Subir
Frank-F
#26 por Frank-F el 19/06/2009
Rofl rofl escribió:
Algunos megamixes de esos molaban porque también incluían una pista con los efectos sueltos para usarlos, lástima que todo eso se haya perdido... grandes tiempos!

Cierto, creo que sobre todo en los bolero mix era donde venian xd, como molaba luego jugetear con ellos jejejeje.
Es una pena que se haya perdido esto, aunque tengo un camigo que todos los años para su compleaños organiza una fiesta en algun garito y siempre regala un cd con una sesion hecha por el y un megamix con temas de esa sesion muy al estilo de los megamixes de los 90.
Son una caña xd.
igual yo tambien me animo y preparo alguno, quien sabe si lo hacemos unos cuantos igual se pone de moda jejejeje.

Saludos.
Subir
tonotronic
#27 por tonotronic el 20/06/2009
felicidades por esos 23 añazos en cabina! que las ganas de pinchar sigan como el primer dia!
Subir
DJ_Fantastic
#28 por DJ_Fantastic el 21/06/2009
que sean muchos mas, ..la de horas que me tire en los 90 oyendo megamixes..e intentando imitar los efectos o hacer las mismas mezclas..jajaja,..

te voy a dar una idea,que igual ya se te ha pasado por la cabeza...¿¿que tal un "discography" ...como el de dimas y martinez?? , incluyendo tus temazos y no se..por acerlo diferente..incluyendo algun algun remix...algun tema "inedito"..nu se..son ideas.

¿¿cuando hagas los 25 años de profesion?...asi tienes tiempo de hacer remixes o algo..

¿produces en la actualidad?....je,je,je casi parece una entrevista,.

pues lo que dicen todos,,a seguir hay dandolo todo..¿otros 23 mas?,.
Subir
PedroMiras
#29 por PedroMiras el 29/06/2009
Gracias a todos por vuestras palabras!!!!

DJ_Fantastic, nuestro "discography" lleva preparado unos 5 años, con maquetas ineditas de nuestros comienzos, material gráfico etc...

pero en estos tiempos que corren ....nunca vera la luz.

producir?? no, tal y como esta el patio, definitivamente no :evil:

Saludetes
Subir
Mkas
#30 por Mkas el 29/06/2009
felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo