25 lunes - Mikeldi

Mikeldi
#1 por Mikeldi el 08/01/2008
Bueno pues aquí os dejo mi primer experimento sonoro de este 2.008, en el cual espero estar mucho más activo ya que hoy a las 18:30 por fin termino los examenes de la maldita oposición que me trae de cabeza ( si apruebo cojonudo y sinó...........mejor no pensarlo :D ).

Se que las guitarras son una full pero no tengo otra forma de plasmar la onda Nirvanera que me dió or meterle a este tema........aun así espero que os guste la idea, y si es que no, pues solo decirlo ya que es la única forma que algunos tenemos de aprender.

ese liiiiiiiiiiiiiiiink

http://soundclick.com/share?songid=6145587

Vicen
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jagoff
#2 por jagoff el 08/01/2008
esta lindo, solo que no me convence la voz, le falta poder. Pero puede que el estilo sea ese, claro
Subir
metodico
#3 por metodico el 08/01/2008
ese vicen feliz año ,como a empezado el año con tema nuevo todo un placer oir tu musica ,esas guitaras guapas,
saludotes
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 08/01/2008
Hola Vicen. En este tema me recuerdas (cantando) tremendamente a Loquillo mucho más que a Nirvana (espero que eso no te moleste). El tema me ha gustado, pero le echo de menos más detallitos. Por ejemplo, me pregunto cómo podría quedar un timbre de voz como el tuyo doblado en los estribillos. Lo lógico sería doblarlos una octava por arriba, pero ya has comentado en más de una ocasión que no te resulta cómodo, pero ¿y doblado al unísono? Yo lo probaría... :D

Tambien deseo destacar que la música la encuentro bastante más elaborada que en temas anteriores y con mejor sonido. O eso me parece.

Me gustó el tema y mucho, aunque creo que podría dar más de sí.

Saludos.
Subir
Luis Zuñel
#5 por Luis Zuñel el 08/01/2008
Heyyyy Vicente!!!....a este tema yo le subiria los bpm y le haria mas arreglos porque esta un poquito lineal.....el oido me pide aqui escuchar mas frenetismo...ademas...esto te daría mas libertad para jugar con la voz. En cualquier caso, no esta mal el tema.

Un abrazo!
Subir
Mikeldi
#6 por Mikeldi el 09/01/2008
jagoff escribió:
esta lindo, solo que no me convence la voz, le falta poder. Pero puede que el estilo sea ese, claro


Gracias por el comment jagoff..... y no es que el estilo sea ese, sino que yo canto así de lineal ya que me da apuro hacer gorgoritos entre otras cosas porque......soy un manta cantando

Vicen
Subir
Mikeldi
#7 por Mikeldi el 09/01/2008
metodico escribió:
ese vicen feliz año ,como a empezado el año con tema nuevo todo un placer oir tu musica ,esas guitaras guapas,
saludotes


Gracias Metódico por pasarte y dejar tu parecer, me alegra que alguien como tú tan alejado de este estilo le vea cosas positivas al tema.

Muchísimas gracias

Vicen
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 09/01/2008
desde mi punto de vista y de mi gusto cuando la melodia de la voz es muy lineal
( ya que tu dentro de tus registros de voz tienes mas posibilidades porque las he oido en otros temas tuyos, no se si estaria en doblar la voz, ya que en otra octaba si que seria mejor poner alguna otra voz a mi no me mires porque no llego) se tendria que buscar lo que yo digo mas estimulos instrumentales , bueno ya sabes que eso es desde mi punto de vista y sobre todo porque el tema puede dar mucho mas
un saludo grandote
Subir
Black_Dominant
#9 por Black_Dominant el 09/01/2008
Esse Vicen!!

Vozarrón como siempre, aunque no sé, este tema me deja un tanto frío. Como dice nouta, quizá le haga falta un empujoncito de bpms. O la voz no me encaja con lo que escucho o yo que sé...

Tu voz tiene un carácter impasible que queda cojonudo en muchos temas, pero en este... no me convence tío. Personalmente creo que molaría que intentaras un registro mucho más suave, casi susurrante y sin forzar esa cavernosidad que llevas de serie. Y si luego ya a mitad del tema lo aceleras y te lías a vociferar me harías feliz!!! :wink: Jejeje, por pedir...


Los instrumentos cada vez más currados y con mejor sonido. Mas detallitos es lo que falta!! Haz caso a Jaume, que yo no sé si será por viejo o por diablo, pero de esto sabe un rato el maldito.

Lo dicho, la idea me ha gustado. La atmósfera mola mucho. Pero creo que le falta un poco de desarrollo, que para monotonías ya tenemos el techno. :wink:


Espero que vayan bien esas oposiciones!!! y también espero que no sean para poli...
:?

Un abrazooo.
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 09/01/2008
Parece que soy el único al que el tema le parece perfecto. La voz perfecta, letra perfecta, melodía perfecta, instrumentación perfecta, mezcla perfecta, sonido perfecto.... :roll:

Ésta crítica me hace sentir imperfecto :roll:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :roll: =D>
Subir
ARTURGISUS
#11 por ARTURGISUS el 09/01/2008
hola vicen:
me gusta mucho la armonía del tema. la música más que correcta.
un coro femenino en los estribillos acompañandote quedaría genial.
de la letra no hace falta decir nada que no te haya dicho otras veces.
buen trabajo. maestro de la lírica. =D> =D> =D> =D>

un abrazo.
Subir
toral
#12 por toral el 10/01/2008
Puestos a criticar, la voz me parece alta.

Cuando dices 25 sobre el 3:20 queda un poco forzado.

Un saludazo. Vicen. :wink:
Subir
Ferdis
#13 por Ferdis el 10/01/2008
Muy buenas Mikeldi.
El tema me ha gustado bastante, la pena es que ha empezado muy bien, y luego se ha quedado un poco lineal casi hasta el final. La melodía es buena.

La mezcla bastante bien para mi gusto , lo único quizás la voz, demasiado alta respecto a la música.
Los sonidos vas mejorandolos tema a tema... La letra, como siempre, tu punto fuerte.

Lo que dicer ARTURGUISUS de una voz femenina en el estribillo le haría ganar enteros sin duda.
Subir
ghaynas
#14 por ghaynas el 10/01/2008
Hola Mikeldi:

Pues yo estoy con 'involucrado', a mí me ha gustado el tema tal y como está, parco y pulcro, sin moñerías, pienso que va acorde con la letra y con el espíritu del tema, un tipo que está amargado con una vida que le parece gris y mediocre, monótona, la música está totalmente acorde, no es que sea aburrida entiéndeme, es que sirve perfecta para dar la sensación que pienso que pretendes expresar con el tema.

Y la voz, bueno el pedazo de vozarrón, me ha gustado mucho, también muy acorde con la letra y con la música, grave, aguardientosa, incluso resacosa diría yo, la típica voz que tendría alguien en las circunstancias en las que se encuentra el protagonista. También me recuerda mucho a Loquillo, espero que no te moleste, es un cantante un poco controvertido, o se le ama o se le odia, yo soy de los primeros.

Pues nada, felicidades, a mí me ha gustado así ya te digo, no le quitaría ni le pondría nada.

Saludos.
Subir
DrugSlove
#15 por DrugSlove el 10/01/2008
Muy buenas, me ha parecido interesante el tema, aunque coincido con todo el mundo en que es demasiado lineal en cuanto a la voz, hay momento en los que me pide el cuerpo desfase vocal!

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo