25 lunes - Mikeldi

Mikeldi
#31 por Mikeldi el 17/01/2008
Juaniblus escribió:
Hola Vicen.

A mi me gusta mucho.
Lo planteas como un experimento, creo que tienes que redondear el sonido, sobre todo el drums, el bombo tiene que pegar, los platos tienen que sonar y a la caja yo le sacaría los redobles y que te parta la cabeza. La guitarra suena muuuy bien y la letra, bueno ya lo sabes buenísima y esa garganta con arena, cervecera, le viene de novela a lo que quieres decir.

Un abrazo.


Gracias Juani y estoy totalmente de acuerdo, pero no se como coño hacerlo, ya que he probado un montón de cosas y no consigo esa sensación de "patada en la cara" que tanto me gusta y que tanto admiro en las mezclas de otros.......seguiremos investigando/aprendiendo, y muchas gracias por los comentarios positivos :D :D

y................. VIVA LA COTORRAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mikeldi
#32 por Mikeldi el 17/01/2008
carnaco escribió:
buenas vicen........

a mi me gusta como esta, aunque no quiero decir que no sea mejorable.me ha parecido un tema melancolico, al cual le va muy bien esa "oscuridad" de la parte instrumental y de la cancion en si, a mi entender.
si acaso doblar las voces en los estribillos para que suenen un poco mas "gordos".
me gusto mucho la onda del tema....

de todos modos, veo que va a haber version del tema y seguro que mejora, aunque espero que siga respetando la "esencia" del original.

saludos........

pd: espero que te vaya bien lo de las oposiciones, tio..... :wink:


Al final os voy a hacer caso a todos y esmerarme a la hora de los detalles como las dobles voces etc, ya que es verdad que las prisas por terminar siempre acaban jugándome malas pasadas y no acabo de redondear la faena...........por eso para mi vuestros comentarios son tan importantes, ya que uno en la soledad de so habitación, no es capaz de percibir tantas cosas.

Un Abrazo compadre y un millón de gracias.

Vicen
Subir
Mikeldi
#33 por Mikeldi el 17/01/2008
Patrizia escribió:
Uy llego tarde, mis disculpas!!!! Este tema me gusta bastante, entre otras cosas porque me recuerda a mi época de punk, cuando entonces me limitaba a pegar palazos a una batera hecha polvo que me dejaron.. La letra me parece buenísima, la base mejorable y la voz aunque poco expresiva, como te han comentado, a mi me gusta, quizá el estribillo necesite más rabia, pero poco más.. Seguro que a la segunda vuelta queda de lujo, jejejje....

Enhorabuena, besos

Patricia


hombreeeeeeeeeeeeeeee, la que le va a meter coros punkarras!!!!!!!!!!!!!!!!..... no te digo más, estoy esperando las guitarras como agua de mayoooooooooooo

Un Besazo reina!!!!!!!!!!!!
Subir
Mikeldi
#34 por Mikeldi el 17/01/2008
Raúl_Gonzalo escribió:
Vicen, me gusta mucho el tema, esta muy bien trabajado. la voz, para mi si es expresiva, tal vez porque estoy acostumbrado a tu timbre. Lo mas importante, que tengas muchas suerte en la oposicion, que yo se bien lo duro que se hace todo!!! :wink:


Gracias Raúl por estar siempre AHÍ lo de las opos, hasta el martes no se sabrá nada de nada.........que va a ser que no, pero bueno seguiremos peleando ..........que le vamos a hacer.

Un Abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#35 por Mikeldi el 17/01/2008
Guguel escribió:
Justo ahora acabo de oir otra cancion de otro que tambien tiene la voz como la tuya pero no tan baja pero es dificil cantar tan abajo y os sale bastante bien. La cancion tiene un principio muy bueno pero luego es mucho rato igual aunque es buena y por eso me gusta. Lo mejor es que el sonido esta muy bien aunque creo que hay algunos desafines al cantar que es lo mismo que me pasa a mi, jeje Cantar es dificil.


es cierto cantar bien es jodidamente dificil, aunque para mi lo peor de todo es transmitir, más allá qde que tengas una voz bonita o fea......... y si estoy de acuerdo en que es muy lineal el tema, pero es que no me salen de otra forma debido a que me pongo a escribir y no paro, y en lugar de cortar o buscar otras alternativas más musicales, siempre me preocupo más por decir todo aquello que quiero decir con la voz.......mea culpa.

Un abrazo y gracias por el comentario

Vicen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo