2pantallas +tarjetaVideo, que elijo?

BAC
#1 por BAC el 14/02/2005
Quiero poner dos pantallas de 17" a mi PC. Para hacerlo voy a necesitar una tarjeta de video con soporte para dos pantallas, pues mi CPU no tiene.

Trabajo con Cubase SX3 y dado que la tarjeta de video que tengo es la integrada en la placa base, supongo que todos los graficos y demas los está llevando el procesador. Si me cojo una tarjeta de video supongo que se liberará el uso del procesador para todo lo que tenga que ver con la imagen y me quedará libre para audio,verdad?

creo que no tengo mucho espacio entre los monitores para dos pantallas, he visto en algunas fotos, pantallas en las que el plastico alrededor de la pantalla no es muy ancho.que modelos son?. supongo que costarán mas, merece la pena?

intento gastarme unos 450 euros entre la tarjeta de video y una TFT de 17". Que tarjetas y pantallas me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 14/02/2005
Lass Matrox hace un tiempo eran las recomendadas.. ahora no se si habra algo mejor... de los monitores ni idea.
Subir
hipopo
#3 por hipopo el 14/02/2005
[url=https://www.hispasonic.com/foros/2ndo-monitor-vale-pena/52929/pagina2#post405787 ... ht=#405787[/url]
Aqui hay algunas opiniones y recomendaciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas