3 años sin Reason (o casi)

Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 14/06/2009
Esto es tan solo un post de reflexiones personales....
Pues hace unos años, por diversos motivos personales, me separé de la producción musical. Ahora que las aguas vuelven a sus cauces y puedo volver a dedicarme a ello, me encuentro un tanto perdido. En los últimos años lo único que había hecho con un ordenador ha sido desarrollar páginas web, grabar algo de audio para un programa de radio en el que colaboraba, pinchar y visitar páginas web.
Lo primero que he hecho es volver a Reason. Pero vaya... ha salido una versión nueva. Ya me perdí algunas características de la versión 3 por no prestarles mucha atención en su momento.... ahora en la 4 parece casi un programa nuevo. Se puede seguir usando "a la antigua", prescindiendo de muchos módulos y funciones nuevas, pero da lástima porque parece que te pierdes muchas cosas nuevas si haces eso... Es curioso al abrir cualquier menú como "aparecen" cosas que antes no estaban ahí y te cuesta un poco más encontrar "lo de siempre". En definitiva, es como volver a tu ciudad natal y ver que aunque la calles siguen ahí, han puesto calles nuevas con más cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 14/06/2009
altcala escribió:
En definitiva, es como volver a tu ciudad natal y ver que aunque la calles siguen ahí, han puesto calles nuevas con más cosas.


Bueno, salvo por la nostalgia, es de suponer que los cambios son a mejor, rotondas para un trafico mas fluido, calles peatonales para pasear, mas zonas verdes para respirar, nuevos museos para la cultura y mas bares para beber!!!! :birras:
Subir
Josdams
#3 por Josdams el 14/06/2009
altcala escribió:
Es curioso al abrir cualquier menú como "aparecen" cosas que antes no estaban ahí

altcala escribió:
han puesto calles nuevas con más cosas.


ten cuidado con uno, que se la pasa dando porrazos a los sintes, con una herramienta....que bien usaba una legendaria leyenda mitica







THOR
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo