joer tio! ha mejorao muchisimo, nos vas a dejar a todos en el paro!
es uno de los mejores temas que he oido tio! Le faltaria la voz, y quizas hay algo que no cuaja del todo, pero tio, este tema es increible macho, lo digo enserio, ya me lo he grabao en un cd pa escucharmelo en el coche!
un saludo y sigue dandole!
Responder
Baneado
protrackerbeni
No es pa tanto tampoco.
Responder
Baneado
A ver que esta tocado en la escala que corresponde, no como en el anterior tema, los solos estan sacados en su correspondiente en escala el tema empieza en B y la escala la he sacado en B tambien.
Responder
Ahora recuerdo, Burzum salía en un poster de mi colega con un hacha, jeje
Por cierto Duvao, el sonido de las guitarras ha mejorado, pero sigo viéndolo muy mejorable.
VAs a tiempo con la bataca mejor que antes pero te pegas mucho a la melodía y hay pocas variaciones.
Aunque para mi lo que necesitas trabajar a fondo una vez dominas más el sonido, es la composición que no me ha llamado nada la atención, más bien al contrario. De todos modos poco a poco....
Saludos.
Responder
Baneado
Ahora que dices eso Jaime, quizas tenga razon, debe de ser eso lo que dices tu.
Responder
pues vas mejorando, el tema no me gusta pero esta mejor que el otro que te escuche.
este tema solo te lo podria cantar Manolo cabeza bolo en una de sus escapaditas.
un saludo.
Responder
Baneado
PerversaFantasía En que sentido tengo que mejorar la composicion?, si me lo explicas quizas entienda tu concepto de composicion, y luego lo comparo con el mio.
Responder
Hola Duvao,
creo que lo que dicen de la afinación, es la calibración del instrumento. El armónico del traste 12 tiene que hacer la misma nota que la que obtienes presionando la cuerda en ese traste, en todas las cuerdas. Si no está eso así, la guitarra necesita ser calibrada. Si no está calibrada, notarás al instrumento cada vez más desafinado según avanzas hacia arriba por el diapasón.
Salu2.
Responder