He conseguido completar otro tema, muchos meses después del último... Se trata de una cancioncilla con un ritmo pseudo-country (? o algo así...) que habla de un tipo que nunca tuvo suerte pero no pierde la esperanza. La primera parte describe su etapa adolescente, en la segunda parte instrumental crece (en realidad transcurren muchos años...), y en la parte final ya es una persona adulta, casi vieja... En Hispasonicos os he puesto la letra traducida al castellano; la verdad es que imaginarme la situación me dió un poco de pena...
¿ Musicalmente ? Bueno, cargado de instrumentación en exceso, como siempre; algunos fallos que he detectado a posteriori pero me da pereza retocar; un sonido que a veces no me gusta... En fin, si alguien se pasa que me pegue un repasito...
¿ Musicalmente ? Bueno, cargado de instrumentación en exceso, como siempre; algunos fallos que he detectado a posteriori pero me da pereza retocar; un sonido que a veces no me gusta... En fin, si alguien se pasa que me pegue un repasito...
Responder

tema aredondito, si señor, me recuerda a la banda sonora de Cowboy de Medianoche, ( y la letra parece que tambien va por el mismo sitio) YO quizá buscaría una mezcla menos agresiva, y me encantaría oir la cancion grabada con instrumentos acústicos...pero eso ya son manias de uno.