3 temas de Barny

se7en beatlab
#1 por se7en beatlab el 10/08/2006
Feos para unos, lindos para otros... en fin... estaba aburrido y subi tres temas mios de mi 8)

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero63-tema2473.html

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero65-tema2472.html

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema2471.html

cuando me vuelva a aburrir subo mas!! :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#2 por se7en beatlab el 10/08/2006
si los escuchan y me dejan insultos los entiendo :lol:

pero dejen algo :triston:
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 10/08/2006
de la primera no te puedo decir nada porque entre que he ajustado el volumen ja se habia terminado La segunda guay del paraguay , la tercera ya estaba bailando es un tema que se te mete enseguida hasta la medula
Subir
BAC
#4 por BAC el 10/08/2006
1 Bueno

Está claro que a mi las cosas me vienen juntas... me refiero a que me recuerda a la música del LocoRoco 79549029d564fef1354a07d8eb080-928737.jpg(si las voces fueran mas pitufas...), está cachonda en todos los aspectos pero eso no quita de que está bien ejecutada, bien grabada y que se note la espontaneidad y la frescura de haber sido grabado en una sola toma.

2 Bueno

Un tema muy suave, muy bien tocado. Quizá lo único que flojea es la voz cantante y la encuantro un poco baja en la mezcla. Pero nada mas, el resto suena muy bien. Me ha gustado mucho. esta me la guardo para mi MP3.



3 Regular

Me recuerda a algo entre andres calamaro y cabecera de serie de dibujos animados...

Quizá de las tres que acabo de escuchar, la que menos me ha gustado, quizá porque la veo mas convencional, no le encuentro ese algo especial que haga que se te quede el tema. És como si no llamara la atención.



Por lo demas, como siempre, muy bien grabado y muy bien tocado, se nota que controlas.
Subir
se7en beatlab
#5 por se7en beatlab el 10/08/2006
Gracias VIBRA, no pense que nadie iba a decir nada positivo de la tercera :desdentado:


BAC, exelente critica te lo agradezco,! :D
respecto de la tercera en realidad lo que habia planteado fue hacer algo calamarezco irónico, pero es verdad que me salio muy infantil... aveces soy medio exagerado para hacer las cosas :desdentado:
Subir
petop63
#6 por petop63 el 10/08/2006
chicos, ya sabéis, esto todito está hecho con el "Live 5*****", pedazo programa y barato....
bueno, y después de este comercial, profundicemos en lo más hondo; joder barny, para otra vez mete los temas de uno en uno, jejeje; para mi los tres temas tienen algo que no pasa desapercibido, y es el sentido del humor, una virtud probablemente que brilla por su ausencia en estos foros, y digo con respecto a la música, porque graciosos, a patadas por aquí, mejor dicho que se hacen los graciosos, ojo es una critica constructiva (es que me venia a huevo contarlo)...si me tengo que decidir por alguno de tus temas barny, creo que lo haré por "brujo marginal", pues creo que está contando una historia de forma irónica o sarcástica y luego, por la forma armónica, que me encanta y que me recuerda a "tequila", que a su vez dio paso a muchos que ahora se escuchan y que por cierto en el paseo que dio mi tío "el vivo", estaban tocando en la caseta de feria, según me contó mi tío... :wink:
saludis
Subir
Héctor Juanicó
#7 por Héctor Juanicó el 10/08/2006
Barny, me ha encantado el Funki, muy bueno. El brujo me sacò una sonrisa y eso es mucho decir. Buen trabajo.
Subir
se7en beatlab
#8 por se7en beatlab el 11/08/2006
petop63 escribió:
chicos, ya sabéis, esto todito está hecho con el "Live 5*****", pedazo programa y barato....


si, si... en hispasonic lo vi con unos precios increibles en el mercadillo; le echare un ojo! :D


petop63 escribió:

bueno, y después de este comercial, profundicemos en lo más hondo; joder barny, para otra vez mete los temas de uno en uno, jejeje; para mi los tres temas tienen algo que no pasa desapercibido, y es el sentido del humor, una virtud probablemente que brilla por su ausencia en estos foros, y digo con respecto a la música, porque graciosos, a patadas por aquí, mejor dicho que se hacen los graciosos, ojo es una critica constructiva (es que me venia a huevo contarlo)...si me tengo que decidir por alguno de tus temas barny, creo que lo haré por "brujo marginal", pues creo que está contando una historia de forma irónica o sarcástica y luego, por la forma armónica, que me encanta y que me recuerda a "tequila", que a su vez dio paso a muchos que ahora se escuchan y que por cierto en el paseo que dio mi tío "el vivo", estaban tocando en la caseta de feria, según me contó mi tío... :wink:
saludis


gracias por tus comentarios tan lindos y constructivos, que me dan tanta fuerza para seguir adelante y no reventarme un huevo contra un poste :desdentado:



Juaniblus escribió:
Barny, me ha encantado el Funki, muy bueno. El brujo me sacò una sonrisa y eso es mucho decir. Buen trabajo.


Esa! gracias Juani, a mi me paso lo mismo cuando las termine y las escuchaba por primera vez! :D
Subir
petop63
#9 por petop63 el 11/08/2006
eso del güevo reventao contra un poste, ¿es un chiste o una gracia?, ves a lo que me referia en mi comentario anterior, que no es lo mismo ser gracioso que hacerselo. por eso estas mejor en tus temas, ¿no? :roll:
Subir
se7en beatlab
#10 por se7en beatlab el 11/08/2006
Quise decir una expresion en sentido figurado, intentando hacer una distancia entre el dolor muscular y al dolor espiritual humano que siente un artista cuando no le va bien en su creación
...
por cierto... que buen programa el live 5 no? :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 11/08/2006
Geniales, sobre todo el tercero, que tiente un sonido densito muy raro y que hacía tiempo que no escuchaba ¿ será el huevo reventado. En serio muy bueno y muy gracioso
Subir
se7en beatlab
#12 por se7en beatlab el 11/08/2006
gracias gegel, no es el wevo reventado, aun no grabe eso porque no tomé coraje, pero para antes de morir algun dia firmare en un papel que cedo mis organos genitales a quien quiera darle usos musicales... extrictamente de caracter percusivo... a menos que el sesionista sea de genero femenino :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 11/08/2006
hablando de wevos¿ que te parecieron los míos?, los del antichrismas, digo
Subir
se7en beatlab
#14 por se7en beatlab el 11/08/2006
me parecio que tienes que cantar... ¿o no? :oops: pero no me quedo muy claro que hay que hacer... no te olvides que soy trabado y atorado :desdentado:
Subir
se7en beatlab
#15 por se7en beatlab el 11/08/2006
Gegel... como hacemos para antifelicitar la navidad? si quiero desenfrenadamente, pero como hay que hacer ¿a quien hay que matar?... o simplemente grabar a larga distancia, y esas cosas?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo