3 temas de Barny

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 11/08/2006
la canto yo: este año tú pones la música: pop/rock argentino, temática a discutir
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 11/08/2006
Mira, me lo están poniendo a huevo últimamente, como seguro que entre nuestros compromisos habrá mucho hispasónico, Qué mejor para antifelicitar las navidades que la religión misma: la religiosidad, la culpa, el esfuerzo, el martirio, la tristeza ( o la "tristonez", que es la cualidad que se atribuye a los "tristones")
Subir
se7en beatlab
#18 por se7en beatlab el 11/08/2006
pop rock argentino al estilo el flujo bajinal digo el "brujo marginal"? o una onda punk odio todo???
si si, como sea, hay que hacerlo!

:yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 11/08/2006
Y por la forma de hacerlo, no te preocupes: You send it y a mandarnos el trabajo. Tenemos 4 meses y mis 3 antichrismas los he hecho en uno o dos días a toda prisa porque legaba el fin de año
Subir
se7en beatlab
#20 por se7en beatlab el 11/08/2006
si si buenisimo, y justo yo que soy viva dios y la iglesia pero al momento de hacer musica me importa un carajo todo :desdentado: aparte no lo soporto mucho a papa noel
Subir
se7en beatlab
#21 por se7en beatlab el 11/08/2006
donde puedo escuchar el antichrismas numero dos?

hay que hacerlo antes de fin de año... mucho antes esta vez
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 11/08/2006
Tenemos que empezar a mandarnos claves ya en privado: carmelopec@carmelopec.com para ver cómo hacer que sea entendido a ambos lados y hemisferios ( también será imteresante ver cómo se percibe el género llevado al paroxismo aquí)
Subir
se7en beatlab
#23 por se7en beatlab el 11/08/2006
que lindo, pero te digo una cosa, si quieres hablar de antichrimas hacedlo por privado, porque aca se habla solamente de los tres temas que subi ayer cuando estaba aburrido... :desdentado:

... por cierto... ¿¿¿¿alguien tiene algo para decir de los tres temas que subi???? insulte ahora o calle para siempre :lol::lol::lol:
Subir
kktua
#24 por kktua el 11/08/2006
q buenos barny,el primero deberias haber llenado mas la cuchara,no solo la puntita,el segundo mejoró pero me quedo con el usufructo de un producto,el eructo de un conducto,un reducto,acueducto argentinooooo,por eso digoooo brujo marginal.........q bueno.
felicidades.
Subir
andibluh
#25 por andibluh el 11/08/2006
suena bien, tiene algo... no sé es curioso, la que maás me gusta la primera, mu original, Salu2
Subir
se7en beatlab
#26 por se7en beatlab el 11/08/2006
kktua escribió:
q buenos barny,el primero deberias haber llenado mas la cuchara,no solo la puntita,el segundo mejoró pero me quedo con el usufructo de un producto,el eructo de un conducto,un reducto,acueducto argentinooooo,por eso digoooo brujo marginal.........q bueno.
felicidades.


andibluh escribió:
suena bien, tiene algo... no sé es curioso, la que maás me gusta la primera, mu original, Salu2


:bananaguit: gracias gracias, una vez tocamos el usufructo de un producto en vivo, y el baterista es parecido a calamaro, entonces dijimos que nos lo habia donado el tio del baterista... Andres :desdentado: esas cosas le gusta escuchar a la gente
Subir
involucrado
#27 por involucrado el 13/08/2006
Jajajaaa, Sila es pura joda.
Subir
involucrado
#28 por involucrado el 13/08/2006
Killin es interesante. Me hubiese gustado la voz más al frente al principio, después está mucho mejor. Por lo que se ve sos muy buen violero. Rock delirante de un humahuaqueño delirante. Muy bueno.
Subir
involucrado
#29 por involucrado el 13/08/2006
Brujo marginal es calamarita. Otra joda.

Tipo muy creativo el Barny!!!!! Me gusta el uso que hacés de los audios hablados. Excelente recurso.
Subir
se7en beatlab
#30 por se7en beatlab el 13/08/2006
involucrado @ 13 Ago 2006 - 08:21 AM escribió:
Jajajaaa, Sila es pura joda.


Ni que lo digas :desdentado:




involucrado @ 13 Ago 2006 - 08:29 AM escribió:
Brujo marginal es calamarita. Otra joda.



Ni que lo digas nuevamente :desdentado:


involucrado @ 13 Ago 2006 - 08:29 AM escribió:

Tipo muy creativo el Barny!!!!! Me gusta el uso que hacés de los audios hablados. Excelente recurso..


Gracias eran las dos tomas y quedaron asi :mrgreen:


involucrado @ 13 Ago 2006 - 08:26 AM escribió:
Killin es interesante. Me hubiese gustado la voz más al frente al principio, después está mucho mejor. ..



Gracias lo reveere, (no se para que)... bah! para la proxima!

te (les) cuento que tengo un problema y es de escuchar todas las bandas argentinas y en español con la voz muy pero muy al frente.. mas o menos como en brujo marginal (que se podria decir que es una suerte de satira calamarezca), entonces mi reaccion normalmente cuando no quiero sonar tan argentino (aunque se que lo soy, y muy) es por lo menos al principio poner las voces, dentro de lo aceptable lo mas bajo posible en nivel para que suene mas a "banda"... pero agradezco que me lo digas porque ultimamente se me esta llendo la mano porque muchos me lo dicen :desdentado:

involucrado @ 13 Ago 2006 - 08:26 AM escribió:

Por lo que se ve sos muy buen violero.



Te lo agradezco en nombre del violero Ivan Ghisolfi que es mi amigo y sesionista quien grabó las guitarras en los temas!... pero yo tambien soy buen violero que mierda!!!! :desdentado:


involucrado @ 13 Ago 2006 - 08:26 AM escribió:


Rock delirante de un humahuaqueño delirante. Muy bueno


sera porque soy jujeño... o talvez porque termine mi secundario en Humahuaca!!! :yeah: :yeah: :trompeta: :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo