30 años y un deseo...

undercore
#16 por undercore el 21/12/2006
si si, se te ve muy bien :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DEA
#17 por DEA el 21/12/2006
Felicidades Origami! Otro Capricornio,yo cumplo 31 tacos el Lunes 25, :tarta:
Pasalo bien :ook:
Subir
void
#18 por void el 21/12/2006
Parece un paso importante pero al fin al cabo no lo es solo es un numero mas.



Felicidades y dale al rec que para eso estamos aqui :mrgreen:
Subir
Xes
#19 por Xes el 21/12/2006
felicidades, Origami! ;) y q cumplas y hagas muchs origamis mas!!
Subir
involucrado
#20 por involucrado el 22/12/2006
Plegando esos 30 convenientemente, puede aparecer el número que quieras, asi que....

Feliz cumple!!! :tarta: :fiesta: =; :D :tambor: :trompeta: :amor: :paletas: :tasmal: :cascos: :hola:
Subir
Ix
#21 por Ix el 22/12/2006
Felicidades Origami, y no os preocupéis tanto tu y los demás que se acercan a esas cifras, yo tengo 45 y tengo comprobado que la juventud es una enfermedad leve que se cura con el tiempo


P.D. soy de los que espera impaciente nuevos trabajos tuyos


Un abrazo.
:tarta:
Subir
zoolansky
#22 por zoolansky el 22/12/2006
Muchas felicidades! Pero te advierto que por más que corras nunca me alcanzarás.

Y esta noche cuando te acuestes, analiza si eres tú el que ha llegado a tu fecha de cumpleaños, o es tu cumpleaños el que ha llegado a tí... (no vale usar conceptos tales como el espacio-tiempo, los agujeros de gusano o la teoría de las cuerdas).
Subir
walerandei mod
#23 por walerandei el 22/12/2006
Felicidades Origami!
Sin duda alguna eres uno de los personajes mas entrañables de Hispa, y espero que tengamos el placer de disfrutar de tu compañia muchos años mas por aqui, en Hispasonic!

Y por cierto, dicen que a los 30 te sale la tripa y se te vuelan algunas chapas! La crisis de los 30??? Ya nos contaras!

Mi mas estimado saludo walerianos y feliz cumple, Ori! :tarta: :fiesta: :birras:
Subir
Origami
#24 por Origami el 22/12/2006
Hola compis, muchas gracias por los mensajes de felicitación. Como no tengo amigos sabe bien recibir felicitaciones jajajajaja ;)

Varias cosas:

walerandei, la tripa me salió ya hace años. Aquí donde (no) me ves, este origami engordó 16 kilos en 2 años allá a la tierna edad de los 20 años, pasó de 64 a 80. Por suerte, me quedé en esa cifra y no me ha salido más tripa.

ganzua, ahora mismo busco al pollo salao, descuide. (de hecho, tengo al real aquí justo a mi lado)

Ix, me halaga que espere usted nuevos trabajos míos. Estoy pasando por una terrible racha de pereza y lucha interna, desánimo musical, etc. en fin, rollos. De hecho, es lo único que me hace algo infeliz actualmente. Pero prometo romper el silencio musical en cuanto pueda. Me he marcado estas navidades como fecha límite.

Su ornitorrinco les agradece sus felicitaciones una vez más y voy a buscar al pollo y a la inspiración.
Subir
faelitox
#25 por faelitox el 22/12/2006
Felicidades adelantadas Origami!

no te apures por la temporada de sequia, aprovecha para hacer otras cosas....la situación no hay que forzarla, cuando te venga la musa, te vendra, y con mas fuerzas que nunca.....luego no pararas y no tendras tiempo para ninguna otra cosa :D

un abrazo
Subir
ganzua
#26 por ganzua el 22/12/2006
Origami @ 22 Dic 2006 - 11:24 AM escribió:

ganzua, ahora mismo busco al pollo salao, descuide. (de hecho, tengo al real aquí justo a mi lado)


Uhyss, gracias! esa gallina es toda una institucion hispasonica, le da un colorido especial. (si me funcionasen pondria un emoticon sonriendo aqui).

Alguien escribió:
la tripa me salió ya hace años. Aquí donde (no) me ves, este origami engordó 16 kilos en 2 años allá a la tierna edad de los 20 años, pasó de 64 a 80. Por suerte, me quedé en esa cifra y no me ha salido más tripa.


Bueno, esto con un poquito de ejercicio por aqui y otro poquito de dieta por alli...
Subir
Ix
#27 por Ix el 22/12/2006
¡Joder¡ , Origami lo que me faltaba era que me trataras de usted, supongo que es por la edad, pero te juro que no procede.

En cuanto a lo de la pereza, no te preocupes, supongo que le pasa a todo el mundo, pero yo, lo que hago, es seguir los sabios consejos de Joan Manuel Serrat , que decía que el todos los días se sentaba al piano, no vaya a ser que, pase la inspiración y yo no este aquí.


Lo dicho, un abrazo
Subir
experimental75
#28 por experimental75 el 22/12/2006
Felicidades Ori!

Yo cumplí 31 en agosto, y en fín, se terminó el rollo de los veinteañeros, cierto.

Por cierto, ¿¿donde estan tus nuevos temas???

Salut!
Subir
Sturman
#29 por Sturman el 23/12/2006
Pues a mí me faltan 6 para los 30 y desde hace ya un par de años algunos me dicen "señor" por la calle... ¿cuando llegas a los 30 te llaman "señora"?

Muchas felicidades Ori :fiesta:
Subir
Origami
#30 por Origami el 23/12/2006
Alguien escribió:

Yo cumplí 31 en agosto, y en fín, se terminó el rollo de los veinteañeros, cierto.

Recuerdo que cuando cumplí 25 mi padre me dijo "ya vas camino de los 30". Maldita la gracia que me hizo. Ahora que tengo 30 años estoy en el período más feliz de mi vida, y estoy bien, lo único que me da rabia es haber desperdiciado algunos años de mi vida pensando que la vida era algo así como una mierda y descubir ahora ya más de mayor que me encanta vivir y que no quiero que se me pase la vida.

Alguien escribió:

Por cierto, ¿¿donde estan tus nuevos temas???


¿Tú lo sabes? Si es así, por favor dime dónde están...
No, estoy en una crisis musical galopante, no porque no me salga nada, sino porque ni siquiera le doy la oportunidad de que me salga algo o no...a veces tengo miedo de pensar que se ha acabado mi producción musical, lo mismo que en su momento se acabó mi producción literaria...
Pero tengo que luchar contra esto, porque al contrario que cuando escribía relatos (que en realidad era un proceso doloroso y no disfrutaba escribiendo), hacer música ha sido una de mis grandes satisfacciones.
Cada semana me prometo a mí mismo que de esa semana no pasa, pero me cuesta, me cuesta ponerme.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo