Baneado
XDD lo bueno es lo prohibido . 300 pavos (me da igual como si es 5 euros o 1 euros) por fumar lo que a mi me gusta ? no te jode. Yo fumo lo que me da la gana hombre y me echo en el cuerpo lo que quiero ,que soy un pureta ya y se lo que estoy haciendo. Es como cuando me multan por no tener el cinturón. Por qué me multan si no lo llevo , le hago daño a alguien por no llevarlo o qué. ¿ y si yo quiero estamparme y salir volando ? me tienes que quitar dinero por no llevarlo ? XD
Esto es un golpe grave a la cultura de ocio de este país ¿están locos o que coño pasa?
Pues a mi me paran cada dos por tres unos niñatos y siempre lo mismo, me sacan todo lo del coche, me vacian los ceniceros, lo registran todo, me dicen que esté calladito y que me ponga a un lado y consultan al alto mando para saber si el tabaco de liar es droga y cosas así y al final se disculpan y dicen que claro, con un coche tan viejo, el pelo largo y gafas de sol, pues que les resulto sospechoso.......en fin, ni en los 70.......vaya ganao!!
Con la crisis en la que estamos deberian dejar drogarnos en paz para que ellos puedan seguir robando tranquilos.
1
YA comente esto en algún hilo offtopic, ....
Dicen que pretenden conseguir 1000 millones , ....
Igual ponen esas multas a gente sin ingresos, muy afectados por la crisis, y no podrán pagar esa cantidad, ... pues nada, a deber dinero al estado, bueno, igual algún banco te da un puto préstamo para pagar la basura de multa ( farisea, además una prohibición, basada en mentiras y no en la toxicidad de drogas legales_ilegales, ....), claro que tendrás que poner de aval una parte de tu cuerpo.
Basura represiva.