Melendi, no entender de musica, o gustos?

jcgusy
#1 por jcgusy el 04/06/2005
pues eso alguien que escucha melendi es que no entiende de musica o esque eso le puede gustar a alguien, por que a mi su voz me parezce muy cascada de fumar porros, y creo que yo fumando porros podria tener esa voz, pero ni fumo ni pienso acerlo...

otra cosa me lo parece a mi o la gente no tiene personalidad..?
el grupo de bachatas "avetura" llevavan mazo de tiempo, se puso de moda lo escuchaba to dios, eran lo mejor, quien lo escucha ahora?... nadie... la moda paso, y encima un pijo de mierda ocn su camiseta de tommi hilfiger y todo eso me dice que acaban de formarse los de aventura, cuando mi padre 2 meses antes fue a un concierto y aun no estavan de moda y abia poca gente....

yo flipo, haver. lo que decia

melendi tiene una voz personal o esque no tienen ni idea de musica y la gente que lo escucha menos?

esque no soy de criticar los gustos de otro pero esque ese tio tiene la voz cascada...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 04/06/2005
Bueno, dudo que Melendi esté satisfecho con lo que hace, o mejor dicho, le mandan hacer. Nos podremos reir de Melendi, pero más se ríe él con todos esos billetazos en el bolso y todas esas teenagers con las hormonas a toda hostia queriendo chuparle el bizcocho :P
Subir
mvbeatz
#3 por mvbeatz el 04/06/2005
... me autobaneo.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 04/06/2005
...me autochupo el bizcocho.
Subir
micol
#5 por micol el 04/06/2005
nuevo_en_esto escribió:
... me autobaneo.

Adios!

Quien es Melendi?
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 04/06/2005
Es un guarro que hace que nuestras hijas fumen porros y rezumen humedades uterinas a golpe de rumba "estopera". A la hoguera. Torquemada Presidente.
Subir
jcgusy
#7 por jcgusy el 04/06/2005
Prince escribió:
Bueno, dudo que Melendi esté satisfecho con lo que hace, o mejor dicho, le mandan hacer. Nos podremos reir de Melendi, pero más se ríe él con todos esos billetazos en el bolso y todas esas teenagers con las hormonas a toda hostia queriendo chuparle el bizcocho :P


me estas diciendo, que el no quiere pero le da igual por la pasta y todo eso? es decir no lo hace por amor a la musica si no por tener to eso...,
VESS ya esta el tipico gilipollas que pasa con el coche y melendi. puesot a toda pastilla, ya se alejo....

bueno entonces todos pensamos lo mismo pero mi pregunta es los que lo escuchan (todo eso, generalmente pijos sin personalidad) les gusta o es por que se lleva?, por que a esa gente les cambia to por mes...

cada mes visten de una forma o llevan el pelo de una forma, escuchan una cosa distinta..., creo que son como robots todos ay... sin personalidad....
Subir
jcgusy
#8 por jcgusy el 04/06/2005
Prince escribió:
Es un guarro que hace que nuestras hijas fumen porros y rezumen humedades uterinas a golpe de rumba "estopera". A la hoguera. Torquemada Presidente.


mejor imposible :D
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 04/06/2005
Como haya pasta sobre la mesa ya le pueden dar pol culo a la música que a mí me interesa.

Joder, ni Bécquer.
Subir
jcgusy
#10 por jcgusy el 04/06/2005
jcgusy escribió:
Prince escribió:
Bueno, dudo que Melendi esté satisfecho con lo que hace, o mejor dicho, le mandan hacer. Nos podremos reir de Melendi, pero más se ríe él con todos esos billetazos en el bolso y todas esas teenagers con las hormonas a toda hostia queriendo chuparle el bizcocho :P


me estas diciendo, que el no quiere pero le da igual por la pasta y todo eso? es decir no lo hace por amor a la musica si no por tener to eso...,
VESS ya esta el tipico gilipollas que pasa con el coche y melendi. puesot a toda pastilla, ya se alejo....

bueno entonces todos pensamos lo mismo pero mi pregunta es los que lo escuchan (todo eso, generalmente pijos sin personalidad) les gusta o es por que se lleva?, por que a esa gente les cambia to por mes...

cada mes visten de una forma o llevan el pelo de una forma, escuchan una cosa distinta..., creo que son como robots todos ay... sin personalidad....


???????????? :?: :?:
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 04/06/2005
Eh tío, yo tengo un perro robot de esos de Sony, incluso le he enseñado a mear en las esquinas y a coger pulgas :P

Lo que no logro hacerle entender es que deje de mordisquear mi camiseta de Melendi :-k
Subir
jcgusy
#12 por jcgusy el 04/06/2005
xDDDD ajajaja tio responderme la pregunta

--------------------------------------------------------------------
bueno entonces todos pensamos lo mismo pero mi pregunta es los que lo escuchan (todo eso, generalmente pijos sin personalidad) les gusta o es por que se lleva?, por que a esa gente les cambia to por mes...

cada mes visten de una forma o llevan el pelo de una forma, escuchan una cosa distinta..., creo que son como robots todos ay... sin personalidad....
----------------------------------------------------------------------------------
Subir
Eduardoc
#13 por Eduardoc el 04/06/2005
Quizás sea una maravillosa persona, no lo se porque no lo conozco, pero su música me parece cutre-salchichera de lo peor y de mal gusto, sobre todo que no haga daño a los oídos y que cante en la ducha, siempre que esté insonorizada, desde mi punto de vista lo que hace está por debajo de lo mediocre. :?

Lo que si hay mucha gente que le gusta lo que el hace, hasta aparece en propagandas, se ve que está muy de moda por cierto. :cry:
Subir
Dexter
#14 por Dexter el 04/06/2005
No conozco ni una sola canción del endi ese, pero a juzgar por el anuncio de "Toke"... tampoco entiende de chocolates :lol:
Subir
lagoausente
#15 por lagoausente el 04/06/2005
Yo creo que la ADSL y el Emule están poniendo contra las cuerdas a gran cantidad de señoritos que viven a cuentas del comercio de la música, o hasta ahora han vivido. Puede que esté agonizando el mundillo ese, y hay que sacar algo de donde sea para mantenerse... y por otro lado, no me dan pena ninguna.
En cierto sentido, si miro hacia atrás hasta antes de que los músicos tuvieran la posibilidad de ganar mucha pasta, llego a la conclusión de que la música era mejor, en general. Así que si llega el momento en que la música no de ni para pipas, quizá se recupere su nivel, pero para eso tiene que caerse del todo.
Por mi parte, estoy a favor de la piratería, porque aun con ella, si hay un musico o grupo al que admiras, le compras el disco igualmente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo