Melendi, no entender de musica, o gustos?

Dexter
#16 por Dexter el 05/06/2005
Yo solo digo que desde que tengo kazaa, soulseek y sueldo poropio, compro mas discos originales al año que antes (y son unos cuantos), pero los que compro ahora, curiosamente tienen muchas canciones que me gustan. No como antes, que los compraba porque en la radio ponian la unica buena del album y me engañaban en la tienda. Ademas, he aprendido a apreciar otros grupos y generos que antes no tenia casi ni idea de que existieran. Incluso compro discos de estos nuevos "hayazgos". Eso si, ya no escucho la radio a menos que quiera vomitar. Algunas noches escucho radio 3 cuando conduzco, y de vez en cuando radio clasica para ver si hay algo de mi gusto. Algo que ni hubiera podido imaginar antes de bajarme musica de internet. El caso es que estan encantados con esto de internet, se siguen vendiendo los mismos discos, las compañias dicen que no tienen un pavo y despiden a media plantilla y ademas la sgae se forra con el puto canon (y algun perro del PSOE seguro que esta catando la pasta tambien). Por eso les interesa tanto seguir quejandose de internet, porque es un negocio redondo para ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 05/06/2005
Dexter_LAB escribió:
Yo solo digo que desde que tengo kazaa, soulseek y sueldo poropio, compro mas discos originales al año que antes.


Me pasa más o menos lo mismo, gracias a la piratería conozco a mogollón de nuevos grupos interesantes a los cuales les termino comprando el disco como muestra de agradecimiento y a mogollón de grupos a los cuales seguramente les hubiera comprado el disco sin antes haberlos escuchado y después me hubiera arrepentido.

SGAE, las teens de 15 años JAMÁS pagarán 19€ por un disco de Melendi, más que nada porque carecen de dicha cantidad económica. La piratería en muchos casos lo que hace es catapultar la carrera de muchos artistas. La publicidad nunca es mala y las redes P2P cumplen. Tengo cientos de discos y películas por los que ni de coña hubiera pagado un céntimo pero me han levantado el hambre de consumir material original.
Subir
jorpese1
#18 por jorpese1 el 05/06/2005
Dexter_LAB escribió:
Yo solo digo que desde que tengo ... sueldo poropio, compro mas discos originales al año que antes .


Eso ayuda bastante, verdad ? :wink:
Subir
Ludwig21
#19 por Ludwig21 el 05/06/2005
hoa a todos:

Con respecto a lo de la pirateria, lo tengo clarisimo: La sgae ha obtenido un 13% mas de beneficio q el año anterior, con lo q se deduce q se vende mas (eso para empezar). Creo q de este tema ya se ha hablado largo y tendido... por lo q no quiero repetirme.

Con respecto al "meleandi" este de los coj..., hasta hace unas semanas me parecia un cantamañanas del cual una discografica se estaba aprovechando, montado en uun estilo no solamente trillado, si no tremendamente sencillo y engañabobos. Y efectivamente, aunq en principio su primer disco fue autoproducido, enseguida se lo pillaron para sacar mas pasta y lo distribuyo un sello con pasta.

Lo mas curioso es q hace poco lo vi, atencion, en un telediario (por supuesto de promocion o algo asi) diciendo lo siguiente: "Yo no entiendo el exito q estoy teniendo ni como puedo vender tantos discos, porq ni soy cantante ni se cantar". Que os parece? Un vacileo o el tio es q esta flipao?

La verdad es q ya no entiendo nada, y ciertamente todo lo escrito arriba es totalmente real y el pensamiento de muchisima gente. Entonces, por q hay fenomenos de este tipo? Es la gente tan zoquete como parece?

Saludos
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 05/06/2005
Ludwig21 escribió:
Es la gente tan zoquete como parece?


Uy, qué cosas dices :lol:
Subir
AlienGroove
#21 por AlienGroove el 05/06/2005
Lo que yo tengo entendido es q antes tenía una banda, alguien se interesó por ellos, y a la hora de la verdad, sólo le qurían a él ...
El resto de la historia ya la conocéis :D
Subir
PepeNdragon
#22 por PepeNdragon el 05/06/2005
dosim escribió:
Lo que yo tengo entendido es q antes tenía una banda,


¿de atracadores? porque viendo como canta,dudo mucho que fuera de musicos :twisted:
Subir
AlienGroove
#23 por AlienGroove el 05/06/2005
jajaja pues no se pepe, pero lo de que les dejó tirados como a los perros es verídico.

Un saludo
Subir
mvbeatz
#24 por mvbeatz el 05/06/2005
:arrow:
Subir
mvbeatz
#25 por mvbeatz el 05/06/2005
Alguien escribió:
de atracadores? porque viendo como canta,dudo mucho que fuera de musicos


:mrgreen:
Subir
Ludwig21
#26 por Ludwig21 el 05/06/2005
Pepe'Ndragon escribió:
dosim escribió:
Lo que yo tengo entendido es q antes tenía una banda,


¿de atracadores? porque viendo como canta,dudo mucho que fuera de musicos :twisted:



Jajajaja, q bueno
Subir
hermesm83
#27 por hermesm83 el 06/06/2005
Hasta que punto se puede calificar la música?se puede juzgar la calidad de la música? yo prefiero decir si cierta música me llega o no, si la siento o no...
Cuando escucho a Melendi no recorre mi cuerpo un cosquilleo, pero quizá halla a gente que si le pase...
Quien soy yo para juzgar la calidad de los sentimientos de las personas?

En fin, prefiero decir que la música de Melendi no me llega ni me llegará en la vida antes que decir que si tiene calidad o no la tiene.
Subir
4duros
#28 por 4duros el 06/06/2005
jcgusy escribió:

a mi su voz me parezce muy cascada de fumar porros, y creo que yo fumando porros podria tener esa voz, pero ni fumo ni pienso acerlo...


Melendi no es una cosa mala porque tenga la voz cascada. Es una mierda por otras razones...

¿Sabina no vale un duro? ¿Robe Iniesta no vale un duro? ¿Calamaro no vale un duro? ¿Dylan canta bien?

Venga hombre

No soporto el integrismo musical en plan de que "si no sabes solfeo no eres músico", " si la música tiene letra no es música", "si no tienes una cantante que cante como los ángeles ólvidaté de cantantes..."

Seré un inculto musical, pues aunque creo que ser totalmente pro es cojonudo, un guitarrista sin estudiar solfeo o un cantante con la voz rasgada tiene muchas cosas que decir. Hay una cosa que se llama estilo, feeling, poesía...

No Melendi no creo que lo tenga
Subir
hermesm83
#29 por hermesm83 el 06/06/2005
No quiero ser un defensor de Melendi... ni mucho menos... pero pienso que quizás hay gente a la que Melendi le parece pura poesía...
Subir
etrujillo
#30 por etrujillo el 06/06/2005
Melendi yo caliente y riase la gente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo