31 y 1 dia sin iva en media markt

  • 2
kadeem
#16 por kadeem el 02/02/2011
En verdad es una buena estrategia de ventas, en dos dias venden un stock grandisimo...

Un supuesto; es preferible vender en un dia 5 televisores a 1000 euros por ejemplo, o 30 televisores a 800 euros??

La oferta es un gran estimulo para el consumidor, y en esos dos dias seguro que han vendido mas que en una semana completa o mas tiempo diria yo...asi que ganancias tienen que tener.

Como te a pasado a ti maxdavid, con el ordenador que has aprovechado,a mucha gente le habrá pasado lo mismo...

Veo bien la oferta, pero aun asi como decia antes, no soy muy amigo de esta tienda :)

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
paquitom
#17 por paquitom el 02/02/2011
Pues yo despues de muchos problemas en compras por internet (si, precios mas bajos pero en cuanto te surge un problema con el aparato, reza) y que en los pequeños establecimientos normalmente no te devuelven el dinero, he optado porque casi todas las cosas las compro en este tipo de establecimientos: Mmarkt, saturn, carrefour...
Subir
pyrrakas
#18 por pyrrakas el 02/02/2011
Al parecer Carrefour se va a separar en dos nuevas empresas. Desaparecerá esa marca y los franceses crean dos nuevas. El objetivo es aumentar la capitalización de la multinacional. La pela,la pela.
Subir
raat
#19 por raat el 02/02/2011
Yo estuve trabajando en una empresa que vende productos para ordenadores, es una empresa grande que vende en todas las grandes superficies, pues bien, fabrican los productos en china, he descargado trailers enteros a mano, llenos de cajas con productos como, ratones, teclados, home cinemas, etc...(a mano me refiero, al trailer lleno hasta arriba de cajas y "sin pales") pues yo no sé cuanto les costaría la fabricación pero un home cinema valía 80 euros y no dudaría que a ellos realmente les pudiera costar 10 euros cada unidad, así que imaginaros el margen.

Parece exagerado pero como anécdota, cuando había cajas de productos rotas o aplastadas el producto se desechaba aunque estuviera perfectamente, y eso que había cajas sueltas para sustituir la rota, había un contenedor donde tirar esos productos y un encargado de romper con un martillo los productos nuevos para tirarlos a la basura.

Esta empresa factura muchos millones, eso si, los currelas cobrábamos una puta mierda...

Si una empresa como mediamarkt rebaja un 18 por ciento sus productos no te preocupes que aún así salen ganando mucho, podrían rebajar todo al 60 por ciento y aún así sacarían mucho beneficio, lo que pasa es que como somos tontitos y de toda la vida nos han timado, a nada que te hacen una rebaja te tiras como si fueran las tetas mas grandes del mundo.

Jode? si, capitalismo? es lo que hay, sino al monte! :lol:
Subir
paquitom
#20 por paquitom el 02/02/2011
eso del 60% es una autentica falacia.

Eso solo pasa en dvd´s chinorris de marcas nisus, que traen 500 y les cuestan 5-10€, pero eso no pasa con televisiones sony, panasonic, samsung y menos con ordenadores donde el margen de vender una cpu son 40€ por algo que vale 500,600.

Yo he visto cuales son los verdaderos margenes que tienen los productos y no superan generalmente el 20%, sobretodo dependiendo de la marca.

A las grandes superficies lo que le sale verdaderamente rentable es vender ratones, teclados, altavocillos, cables... Pero en una television o un ordenador el margen es de pena, y si encima surge algun problema solo en envios y demas ya han perdido el dinero de la venta.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#21 por I.Lobo.Audiovisual el 02/02/2011
pyrrakas escribió:
Al parecer Carrefour se va a separar en dos nuevas empresas. Desaparecerá esa marca y los franceses crean dos nuevas. El objetivo es aumentar la capitalización de la multinacional. La pela,la pela.

Pryca y Continente? XDDDDD
Subir
paquitom
#22 por paquitom el 02/02/2011
Y sino ir a un Media Markt y comprobar cuantas de los casi cientos de televisores que tienen expuestos, tienen stock para llevarse (y que no sea el que esta expuesto) Comprobareis que tienen 1 de 7 u 8
Subir
raat
#23 por raat el 02/02/2011
#20

Ok, no especifiqué y me he dejado llevar, me refiero a teclados, ratones, home cinema y este tipo de artículos
Subir
Yeims
#24 por Yeims el 02/02/2011
A mi personalmente, mediamark y similares como que no. Prefiero ir a otro sitio. Más que nada porque me traen malos recuerdos de cuando estube trabajando allí.
Si por ejemplo el precio está igual o simplemente un poco más caro, prefiero comprarlo en una tenducha competente que en esos sitios.
Estos sitios es el reflejo absoluto del mundo capitalista. Dinero y dinero, es lo único que importa.
Subir
paquitom
#25 por paquitom el 02/02/2011
Yo tambien he trabajado mucho en estos sitios y solo puedo daros un consejo.

Por mucho que os rebajen algo expuesto, NO OS LO LLEVEIS NUNCA.
Subir
raat
#26 por raat el 02/02/2011
Te refieres a los productos expuestos que todo el mundo manosea no?
siempre me he preguntado que harán con ellos, ipads, macpros...esos a los que le ponen un nosequé que no lo despegas ni a hostias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo