37 minikeys con midi o sinte pequeño

VICTOR_BLANCO_ARCAS
#1 por VICTOR_BLANCO_ARCAS el 26/07/2010
Hola, estaba buscando un teclado pequeño.
Máximo de largo 48 cm.
La gama microkorg es mayor de esta medida (son unos 57 cm creo).
Por otro lado, el m-audio evolucion EKEYS, cumple las condiciones como controlador, pero no tiene salida midi, solo tiene un cable usb, que no se exactamente, si me serviria para conectarlo a un modulo, como el soundcanvas, por poner un ejemplo.
Me da igual que sea con el sinte incorporado (simpre que suene bien) o simplem, ente un controlador para luego via midi conectarle un modulo de sonidos, lo que si necesito son 37 minikeys y de un tamaño no mayor de 48 cm.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
albertodream
#2 por albertodream el 26/07/2010
Lo más pequeño que encontrarás con 37 teclas es el korg microkontrol, pero ese mide 52,4 cm de largo.

http://www.korg.com/product.aspx?pd=511

El EKEYS te serviría para conectarlo al soundcanvas siempre y cuando uses el ordenador. Sin ordenador no te serviría.

Si tiene que ser menor sí o sí, tendrás que reducir el número de teclas.
Subir
VICTOR_BLANCO_ARCAS
#3 por VICTOR_BLANCO_ARCAS el 27/07/2010
y con un cable adaptador usb/midi ¿tampoco serviría para usarlo sin ordenador? (además creo que estos cabes son "usb-macho / midi macho. Lo que busco es un juguete para el lugar donde trabajo y aunque ya tengo el microkorg, se me queda unos centimetros grande para colocarlo en el lugar donde trabajom, y ya que ahí voy solamente a tocar, pues me vendrían bien 37 teclas... Gracias.
Subir
albertodream
#4 por albertodream el 27/07/2010
No, el midi usb de los teclados sólo sirve para conectarlos al ordenador, y el cable usb/midi para conectar algo con midi al ordenador. Pero no puedes usar ninguna de las dos cosas sin ordenador. Un teclado sólo con usb es inservible si no usas ordenador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo