Busco un sinte del que se habló en Hispa hace unos meses

OptiMuff Prime
por hace 11 horas
Hola!
Hace unos meses (fue en el 2025, creo), en hispasonic se habló de un sinte muy chulo que me gustó mucho.
No recuerdo bien cómo era la cosa, pero aquí unos datos de lo poco que recuerdo:
-Tenía una estructura muy simple, pensada para gente que no sabe música. Creo que tenía sólo 5 notas (7 como mucho).
-No tenía teclas ni nada parecido: Era un rectángulo y se tocaba parecido a un hang drum en el sentido de que no tenía teclas.
-Creo recordar que se podía acercar o alejar la mano para controlar la dinámica (parecido en ese sentido a un theremin).
-Su forma era rectangular y los lugares donde estaban las notas eran algo pequeño (no sé si un agujerito o un botoncito pequeño.
-Tenía un sonido muy atmosférico pensado para ambientes.

Cuando uno se hace viejuno tiende a contraer el timpo, y aquello que sucedió hace décadas, uno dice que sucedió hace años o incluso meses, pero creo recordar que se o enseñé a mi pareja hace relativamente poco (diría que fue el verano pasado, y era una novedad).

Y creo que su precio era asequible (lo suficiente como para fantasear con comprar uno). Diría que alrededor de los 500€.

A ver si me podeis ayudar.
Graciñas!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer