3er Post por favor ayuda! Micro en vivo x usb

Fernando Eguiluz Corchs
#1 por Fernando Eguiluz Corchs el 01/04/2012
Hola a todos. Reposteo esto a x 3a vez a ver si hay algun majete que me ayude.

Me compre el SM57 con el X2U, uso un Vaio bajo Vista. Cuando lo conecto al pc graba sin problemas, pero no consigo escuchar en los altavoces en directo lo que toco x el micro (en cambio si lo escucho por la salida de monitor del X2U)
Esto lo necesito para poder controlar yo tb el volumen de mi microfono y mi monitor sin molestar al Dj´. De momento estoy sin usar el X2U y voy con la conexion XLR.

Lo probe con el micro integrado de mi vaio y tampoco, asi como tampoco con mi micro en el portatil de un Dj.

Lei muchos articulos y parecia que tenia que subir en niveles el volumen del micro en "dispositivos de reproduccion" (no grabacion), lo hice pero sigue sin funcionar (tb quite el mute).
Tambien lei q se podia hacer x el "stereo mixer" en control de volumen oculto, pero lei que para los VAIO esta desactivado.

Ayuda please. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fernando Eguiluz Corchs
#2 por Fernando Eguiluz Corchs el 01/04/2012
flipo, probando con el adobe audition, cuando le doy a la R (boton rojo q te habilita grabar en una pista o otra) SI FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!! (con un delay de cojones, pero funciona)

Algun pro con alma caritativa me puede exar un cable? pleeeease!
Subir
superlimon
#3 por superlimon el 12/04/2012
Tiene pinta de que es el software...
Tienes que revisar en opciones de audio de tu DAW. Cada uno funciona a su manera para monitorizar por software lo que tocas. En Sonar hay que pulsar un botón que se vuelve morado con unas flechitas pintadas... En cada software es de una manera. Tu problema es que te falta decirle a la pista que monitorice lo que tocas.
El audition te da latencia... Usas Drivers Asio? (te vendrían con el X2U) si no , usa los genéricos AsioforAll. Son gratuitos. Luego en Opciones de audio del software Audition seleccionas que use los AsioforAll para sonar...
Haber si arreglas eso... Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo