4 - enerI --[Industrial Metal]

  • 1
cuantro
#1 por cuantro el 19/07/2009
Aqui os presento mi nuevo tema, por problemas tecnicos he estado en sequia, sin salida estereo. Tema hecho todo con reason con mas de 30 sintetizadores (es dificil simular guitarras con el rason) voz mia (con el maldito sampler del reason).

Se llama enerI que es Irene al reves, Irene en griego quiere decir paz, que es justamente el nombre de mi novia.

Nada mas, a ver que os parece

Se aceptan comentarios de ecualizacion y de todo tipo

https:/www.hispasonic.com/musica/4-ener ... etal/26175



enjoy ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cuantro
#2 por cuantro el 22/07/2009
up, algun comment?
Subir
cuantro
#3 por cuantro el 10/08/2009
15 escuchas.

Tu puedes ser el numero 16!!!!! :D
Subir
HoRgH
#4 por HoRgH el 17/08/2009
Ey cuantro...allá voy que nadie se atreve! :)

La verdad es que suena industrial a tope. Quizá demasiado para mi ya que no soy un amante extremo del estilo.
Las voces agresivas del minuto 3 o por ahí molan la verdad.
En cuanto al sonido poco te puedo decir ya que lo estoy escuchando desde un portatil.

A mi me ha gustado. Felicidades.

Un saludo.
Subir
nefer
#5 por nefer el 18/08/2009
Joder tío, está de puta madre!

Cuesta un "güevo" encontrar gente que haga este estilo y la verdad que el tema tiene caráctrer industrial. =D>

La única cosa que me no me ha convencido (es una opinión) es la voz que sale en el minuto 01:59. Es un poco makineta, para mi no está a la altura del tema.

Las otras voces (02:48) son acojonantes! Suena a Synapscape (los conoces?). No sé, yo las aprobecharía más porque casi no salen y el tema dura casi 4 minutos.

¿Como las has procesado? (modo chupalóptero = on) :mrgreen:

Bueno, un temazo chaval.

=D> =D>
Subir
[cuatro]
#6 por [cuatro] el 29/03/2010
gracias por los comentarios, las voces llevan algo de distorsion scream de reason, me alegra que gusten la verdad, y que el tema gusta, gracias por los comentarios
Subir
Danbeg
#7 por Danbeg el 30/03/2010
Guapísimo el tema. Un sonido cojonudo. Me mola mucho la distorsión de base y los diferente sonidos que se van acoplando. Muy inspirador.
Subir
Origami
#8 por Origami el 04/04/2010
Joder, insisto, creas un muro de sonido increíble, qué bien acoplado todo, alucinante. Por momentos me recuerda a Mlada Fronta en sus momentos más ruidosos; sonidos metálicos buenísimos, algún toque de los NIN más industriales, hasta a Pig me recuerda por momentos, y eso es mucho, pero con un toque muy personal. No me ha gustado ese sample vocal del minuto 2 ni las voces, pero eso es algo ya personal, llevo 20 años escuchando todo tipo de industrial y he acabado muy cansado de las voces ultradistorsionadas; pero no quiero decir con eso que no peguen en el tema, sino que a mí personalmente no me gustan ni estas ni casi ninguna voz tan tan distorsionada.
Pero instrumentalmente me parece un temazo y de hecho me da envidia, sana (o no :twisted: ), pero muy bien.
Subir
J.F.T
#9 por J.F.T el 05/04/2010
Muy buenas, yo te dejo mi comentario:

El tema en si en cuanto a sonido es un poquito extraño, matizo lo de extraño. El tema está bien compuesto y tiene personalidad, me quiere recordar a algunas mezclas de Fear Factory en Remanufacture, aunque yo le quitaría la etiqueta de METAL, a mi personalmente no me lo parece. Sonido industrial si, al 100%.

Te aconsejaria que si quieres usar emulaciones de guitarras electricas hazte con el programa Prominy SC, es buenisimo, Javi_Metal lo usa en sus composiciones y la verdad es que queda brutal, luego puedes meter la distorsion con plugins gratuitos o probar cosas como Guitar Rig 4.

Lo dicho, gran tema, lo unico que le achacaría es que esperaba escuchar algo mas metalico por el titulo, pero desde luego no ha sido una perdida de tiempo, insisto, gran tema.

Saludos!
Subir
Origami
#10 por Origami el 05/04/2010
Sí, de hecho yo tampoco le vi nada de metal, mucho de industrial. Para mi disfrute. :D
Subir
HorD
#11 por HorD el 05/04/2010
que bueno!, un sonido de pm! tampoco lo veo como metal, si como industrial, pero me gustó muchísimo el ambiente general, muy bueno...
Subir
lokez
#12 por lokez el 06/04/2010
Me ha gustado bastante el tema, mi opinión sobre el sonido es de 0 ya que aparte de no tener ni idea, estoy en el curro con cascos. Pero el tema en sí me gusta bastante y repetiría escucha. ¿No se puede descargar, no?, al menos no encuentro la opción en hispasonicos.

Saludos.
Subir
carnaco
#13 por carnaco el 09/04/2010
este tema es como un colocón de acido multiplicado por 1000.........la unica opinion que puedo darte, es que me ha gustado pero mucho =D>

excelente atmosfera!!!!!!!
Subir
[cuatro]
#14 por [cuatro] el 21/04/2010
muchas gracias a todos por comentar, comentar que me alegra un monton que guste al target especifico, por ejemplo origami, gracias mud por los consejos, cuando arregle mi cubase me pongo con ello, aunque me parece bastante tedioso.

Comentar tambien que desde mi punto de vista industrial metal no tiene porque ser lo que normalmente suena como industrial metal o industrial rock, es lo que la palabra dice, industrial y metal, no entiendo porque el industrial metal debe ser un 50% 50% o un 80% 20% que es lo que se suele escuchar, yo si que le veo el metal, aunque coincido con todos vosotros que tiene mas de industrial.

Origami, tas invitado a poner voz a alguno de mis temas, incluso a hacer un tema conjunto, a ver si te saco de la sequia..

besiños

gracias a todos por comentar
Subir
3THREE
#15 por 3THREE el 19/07/2010
no seras de madrid,es que estoy buscando gente para empezar banda de esas carazteristicas,el tema es la repanocha.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo