4 gb de ram y solo 1,60

ku7
#16 por ku7 el 25/03/2011
Eso, siempre positivo. Igual se revalorizan con el tiempo :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 25/03/2011
Que no, joder, que vas a ganar 1,2 gb, ya verás cómo se nota..y lo mal que los gestiona Xp...; pero estarán, coño.
Subir
obione mod
#18 por obione el 25/03/2011
#17 No tengo nada claro que no tenga 3 o más efectivos.

obione escribió:
por mucho que se te pueda reservar 1GB, no vas a consumir más de 1GB para sistema (tienes por lo tanto los 2GB que se podría tragar una aplicación)


#16 Ahí ahí, con buen humor ;)

Aún sin pasarte al 7 64 puedes sacarles partido. Comerse toda la memoria supone una pérdida muy importante de rendimiento. Ahora estarás consumiento 1 o poco más en el secuenciador pero el día que abras un proyecto de 1,5GB, Windows & Co se traguen otro medio GB y otro medio más que no se haya podido liberar por la cojera de XP, tendrás un consumo de 2,5GB y estarás amortizando la inversión.
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 25/03/2011
Pues quizás, pero si en el repòrte del sistema no salen, no cuenta.
Subir
obione mod
#20 por obione el 25/03/2011
Si no se aclara lo mejor será que cuelgue un pantallazo del administrador, no es plan de ponerse a elucubrar. Yo por lo menos no voy a marear más para dar palos de ciego.
Subir
linksonic
#21 por linksonic el 25/03/2011
No te molestes con eso, al tener mas RAM el equipo funciona mejor, se mejora la velocidad y el arranque y desmonte de memoria, aveces si te pasas se usa la memoria virtual y el equipo se vuelve mas lento, aunque no notes la diferencia el equipo se desenvuelve mejor con mas RAM.
Subir
ku7
#22 por ku7 el 25/03/2011
No, si el sistema reconoce hasta 3.5, segun las propiedades, pero cuando cargo el kontakt en cubase, solo me da hasta 1.80 ahora, pues he cambiado lo de la memoria virtual. Digo yo que será por eso. Según veo, eso es lo normal. Yo pensaba otra cosa, que en el mismo programa, pudiera llegar hasta 2.5, pero bueno, por lo que veo no es así. #21 De todas formas, con eso me vale.
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 25/03/2011
Joder; Obione, tienes más experiencia en estas lides adivinatorias...la madre que me parió...
Subir
ku7
#24 por ku7 el 25/03/2011
Es un crack :campeon:
Subir
DIGITALKSB
#25 por DIGITALKSB el 25/03/2011
Os cuento mi experiencia con windows 32 nuendo al cargar mas de 1,5gb peta porque??? no lo se supongo que limite del sistema tengo amigos con estudio que les pasaba lo mismo como lo resolví con win7 ahora en el nuendo puedo cargar hasta 3,2gb los otros 800mb me los utiliza el sistema (tengo 4gb en total) saludos
Subir
ku7
#26 por ku7 el 25/03/2011
Habrá que plantearse el cambiar a 64 bits...
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 25/03/2011
Habrá... a ver si hay tiempo y ocasión; pero, vamos , la noche y el día, yo lo tengo en un portátil de esos de ultra duración; pero poco chino ya, a, pesar del chino , va a toda hostia.
Y mi mujer se pilló un asus de esos de 13" con I3 y estoy planteándome ponerle todavía más ram porque ahora mismo es el ordenador más rápido de esta casa, con Photoshop hace cosas que yo con este con 3 gigas y quad core ni soñar.
Subir
dj velocity
#28 por dj velocity el 02/05/2011
#1
pues yo utilizo win7 a 32 bits y tengo dos modulos de 2 gigas cada uno y trabajan dual chanel y el sistema solo reconoce 3.5 gigas y no pasa nada puedo trabajar igual,puede ser que el modulo no este en la vahia correspondiente o tambien que placa base sea unas solo admite hasta 4 gigas pero cada modulo tiene que ser de 1 giga otras hasta 8 gigas y asin,tiene que ver el manual de tu placa base y ver hasta cuanto gigas soporta.
para trabajar dual chanel es lo mejor siempre tienen que ser los modulos del mismo fabricante y para insertarlo son o bien en las dos bahias negras o las 2 amarillas,tienes que mirar esto y saber como van colocadas de lo contrario puede pasar lo que tu has dicho antes,ya no me enrrollo mas y esperop haberte aclarado algo.
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 02/05/2011
Memorias reservadas por gráfica o controladores: la bios, cojones, que hay que mirarla mientras siga existiendo...

Otra cosa; ¿Se notará mucho si paso de 3 Gb a 4?, ¿y a 6?, preferiría lo segundo; pero me da miedo que las pequeñas diferencias ewxitentes entre los módulos de 4 gb y de 2 me creen problemas: mi placa es una P5W DSH de luxe de Asus, ya veerana, zócalo 775, pero armada de un veterano 6700 de cuatro nucleos y 6 Gb todavia es capaz de dar bastante guerra.
En su día compré ram de 533 pprque siempre había pensado que usar memorias pares con el bus (1156 en este caso) era mejor. Las diferencias existentes entre los 2 módulos de 1 Gb que conservaría y pasaría al canal 2 y los dos de 2 gb (Kinstom value ram 4,4,4 12 en ambos casos) es insignificante: tRC de 60 ns en los que dejaría y 55 en los dos de 2 gb y en tRAS 45 ns en los que tengo frente a 40 en los de un Gb.

Los de Kinnstom no se atreven a decirme con seguridad; pero creen que no debería haber problema y que, incluso activando la opción Hyperpath que tenían algunas placas I975 o ajustando en modo manual los tiempos,4,4,4,12) no tendría problema y los tiempos de recuperación de los módulos se ajustarian de forma independiente en cada canal sin afectar a la estabilidad del sistema.
¿Me arriesgo o compro un par de gigas para quedarme con unos "de portatil actual" 4 gigas?.
Subir
obione mod
#30 por obione el 02/05/2011
Intenta valorar tú mismo si utilizas o utilizarás algo que trague RAM (principalmente librerías pesadas) y las cargas que tienes ahora mismo. 6GB serían para un SO y un secuenciador 64 bits, son unos 30€ por módulo de 2GB frente a los 20x2 de 1GB, 20€ de difrencia. No es mucha más pela y te quedarás sin ranuras de memoria libres para ampliar si lo necesitases pero, por mucho que tengas un quad que siga dando guerra, intenta invertir lo mínimo porque no te van a servir a la hora de cambiar el equipo.

No te preocupes por la compatibilidad, ahora encontrarás memorias a 800MHz CL5 que pueden funcionar perfectamente a 533 CL4 y por lo general funcionan aun siendo chips diferentes. Si no funcionaran se pueden cambiar, coméntalo antes en la tienda para quedarte tranquilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo