4 previos ; cual elegis? y porque ?

  • 2
powerstudios
#16 por powerstudios el 13/06/2008
ya se que alguno me va a matar...pero interesante pregunta creo para varios.

y los waves api en plugin.....puede que no sea mala idea no,ya que compre un mac pro con la intencion de mover todo lo que se me antoje.de momento e echo una pruevas con la electrica con los plugins de la uad1
y el archivo que e escuchado con api suena muy bien,,,pero el de la ua1 pasado por un neve rss80 no tiene nada que envidiarle,y hablamos de sofware,pero esto es como el sinte waldor blofeld que muchos lo bimos en hispasonic sin la carcasa,un simple chip y se acabo....por eso me surge este comentario que creo no deja de ser interesante.un saludo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Digisound
#17 por Digisound el 13/06/2008
yo lo veo de esta forma /// ayer grabe una guitarra acustica cuerdas de metal ... probe ... 4 preamp... uno de todos generaba mucho mas claridad y sonido rasgueado de la cuerda muchisimo mas natural ... otros sonaban bien pero no daban ese sonido que les digo ...

entonces , lo primero es que cada pre va a reaccionar diferente a la hora de la entrada ...y por mas API ... GML o lo que sea que tengas en plug in ... estos van a trabajar en funcion al sonido ya determinado por un preamp.. que es el que le va a dar ese color caracteristico..
es logico que si usas un avalon EJEMPLO.... y luego usas un plug in API ... nunca vas a lograr el sonido natural del API por que la trasiente lenta ya la definio el avalon ... Ahora ue si usas un pre de una consola ... igual no tienes de entrada ese cuerpo que genera el pre APi Hardware
Has de cuetas que grabaste con X pre que no daba ese sonido que te digo ... por mas eq ..ni hardware ni plug in .. vas a lograr sacar ese sonido que no existe .. a lo que voy es que es preferible almenos en mi caso tener varios buenos preamps. y lograr el sonido lo mas natural posible ..
cuando tienes variedad terminas mezclando casi sin usar plug ins...

saludos
Subir
powerstudios
#18 por powerstudios el 18/06/2008
Pues yo estoy viendo muchos estudios de alto nivel y cara al publico todo harware,conslas y demas...y cuando

el o los productores se quedan solos tiran de sofware casi todo...

si la señal esta entrada por un buen previo tipo api,ssl,neve incluso mas baratos y targeta conversor de buena calidad tipo apogee rosseta 800,estoy viendo acer virguerias con las uad1,waves etc.aveces menos es mas y normalmente casi siempre,mañana aver si encuentro un video que e visto de unos franceses en un estudio de primera y pueden utilizar la equalizacion de la mesa ssl o de o que se le antoje y sin encanvio tira todo lo que es mezcla y equalizacion de las uad1 y urs..pero buenos que yo cuanto mas se menos se como decia el sabio..yo estoy que me pierdo ya.. :roll: :roll: :roll: :roll:
Subir
wahya
#19 por wahya el 19/06/2008
y con la caida del dolar tal ves el lunch box se consiga mas barato !!!! 8)
api , great river , shadow hills , !!! no hay pierde !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo