Alguien escribió:
SONIDAZZZZZZZZZZZZZZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
poco más que decir ya que este estilo tampoco lo cultivo en mi huerta; sin embargo es de agradecer que no sea un loop machacón con siete minutos de duración y las distintas atmósferas que dibujas.
Un Abrazo
Vicen
Hola vicen,
bueno, tampoco pasa nada por hacer un loop machacón de 7 minutos...al fin y al cabo quitando el jazz, el resto de la música no es más que loops de diferente variación en tiempo y/o acordes.

Gracias por pasarte.
Alguien escribió:
esta bueno
Gracias por escuchar 3bien.
Alguien escribió:
Ah!... si algun chiringuito pinchara este estilo 24hs. alli me tendrian con mi "oficina" montada, con el pianito y la botella de Jack Daniels.
Con el permiso de parienta y descendencia, esta musica me hace soltero otra vez, y con instinto cazador, esta buenisimo!...metele una reverb mas bestia a la trompeta asordinada. Si la alejas un poco entra como guante.
Un abrazo!
Hola Belbo
Me remito a la respuesta que le hice a ghaynas. Quizás porque no piso esos chiringuitos, me los llevo a casa. Eso si sustituyendo el JD por vino de calidad.
Me quedo con lo de la reverb. Y lo pruebo.
Gracias por pasarte.
Un abrazo!
Alguien escribió:
Chulísimo este tema y muy estiloso, el sonido impecable, aún no siendo un estilo que acostumbre a escuchar, me pasa un poco como a Belbo, jajaajjja, me traslada a las noches locas de mi juventud...
Me gusta la música que haces y el sonido que cosigues...
Muy bueno!!!!!!
Felicidades!!! Saludos
Patricia
Hoal Patricia, vaya, vaya, vaya, así que os hago sentir jóvenes ¿eh?, elixir de eterna juventud la música. Claquesí.
Me alegro de que te guste la música, de verdad.
Gracias por pasarte.
Saludos.
Alguien escribió:
me gusta tu estilo, es música agradable, con un toque de sensualidad y buen gusto.
aplauso merecido.
un abrazo.
Artur,
la prospestyle que lo llaman, jajajaja; bueno gracias por pasarte y aprecio mucho esas palabras.
Un abrazo