4 teens- jah jazz

  • 2
canovass
#16 por canovass el 02/09/2008
Está muy bien el tema, me ha gustado. Buen sonido. Eso sí, esto es para escucharlo en un chiringo playero con una cañita o parecido, que mejoraría cantidad. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jah Jazz
#17 por Jah Jazz el 03/09/2008
Alguien escribió:

uuhhh que lindo! pero que lindo!, me puse a cantar arriba desde que empezo el tema , muy bueno , uno no puede escuchar este tema y quedarse quieto, la trompea queda genial, el sonido es muy bueno
me encanto



Hola mulo!
Siempre animaré a que si algo sale probemos a ver que resultados da. Me deleitaré pensando en que la base funciona, en que es inspirativa.
Gracias por pasarte por este y los otros temis. )
Saludos.

Alguien escribió:

ah jazz, muy bueno!


Hola horadomin,
Me alegro de que te guste. LA buena cocina siempre esta hecha con mucho amor.

Saludos.
Subir
Sturman
#18 por Sturman el 03/09/2008
Jah Jazz escribió:

la prospestyle que lo llaman, jajajaja


Pues a mí que la prospestyle se me parece cada más al reggaeton fíjate, me alegro de que vayas poniendo los puntos sobre las ies. Esta música es cremita tío, no sólo es buena musicalmente, no sólo tiene un sonido muy bien acabado, es que esto tiene classsss. Me flipa el bajo del tema, sospecho que está hecho con teclado? La trompeta de dónde la has sacado?

Me ha gustado mucho, de verdad. Saludos prósperos! :wink:
Subir
Jah Jazz
#19 por Jah Jazz el 04/09/2008
Alguien escribió:

Está muy bien el tema, me ha gustado. Buen sonido. Eso sí, esto es para escucharlo en un chiringo playero con una cañita o parecido, que mejoraría cantidad.



Hola Canovass,
Voy a tener que montar un chiringo para promocionar mi música, jajajaja. chiringo es a jahjazz lo que go-go es a discoteq

Gracias por pasarte.
Saludos.

Alguien escribió:

Pues a mí que la prospestyle se me parece cada más al reggaeton fíjate, me alegro de que vayas poniendo los puntos sobre las ies. Esta música es cremita tío, no sólo es buena musicalmente, no sólo tiene un sonido muy bien acabado, es que esto tiene classsss. Me flipa el bajo del tema, sospecho que está hecho con teclado? La trompeta de dónde la has sacado?

Me ha gustado mucho, de verdad. Saludos prósperos! :wink:


Sturrrrrr el reggaeton es prospestyle temporal y de importación. El verdadero prospestyle sale de los que tenemos sangre azul del barrio. Por cierto los malbicho tambien lo/la tienen.
Respecto a la crítica, no veas que bien me ha sentado.
Gracias por pasarte!
Abrazos!
Subir
nokulture
#20 por nokulture el 05/09/2008
Genial, me ha encantado... y ese metal solitario que suena al final... le da un toque muy sensual.
Subir
subsoniq
#21 por subsoniq el 05/09/2008
Jah jazz!

Ferpecto!, tiene clase, swing, ying y yangbadabadou, resumiendo: coincido con Stu.
Salut
Subir
Jah Jazz
#22 por Jah Jazz el 07/09/2008
Alguien escribió:

Genial, me ha encantado... y ese metal solitario que suena al final... le da un toque muy sensual.


Hola nokulture. Me alegro de que te haya gustado. A ver si nos mantenemos en la línea un tiempo. Gracias por la escucha.

Saludos.


Alguien escribió:

Jah jazz!

Ferpecto!, tiene clase, swing, ying y yangbadabadou, resumiendo: coincido con Stu.
Salut



Hola subsoniq.
jajajaja...... sobre todo yangbadabadou...de eso a expuertas.
Gracias por pasarte, y un placer agradar ese paladar.

Salute!
Subir
flix
#23 por flix el 15/09/2008
esta la tuya es una faceta mas electro... contintes de jazz pero muy bailable.
No te voy a mentir, y te dire que el estilo no es para mi.
No me veo bailando esto en un chiringo... eso si.. moveria el cuerpo por que uno en un sitio de estos no puede estar sin la copa en la mano y meneando el pie o algo...

Eso si.. la produccion.. sonidos (muted trompet y organos) muy buenos.

salu2
Subir
Jah Jazz
#24 por Jah Jazz el 16/09/2008
Alguien escribió:

esta la tuya es una faceta mas electro... contintes de jazz pero muy bailable.
No te voy a mentir, y te dire que el estilo no es para mi.
No me veo bailando esto en un chiringo... eso si.. moveria el cuerpo por que uno en un sitio de estos no puede estar sin la copa en la mano y meneando el pie o algo...

Eso si.. la produccion.. sonidos (muted trompet y organos) muy buenos.

salu2


Hola flix. Gracias por los comentarios y la escucha. REalmente es aquí donde intentaré confluenciar mi todo.
La pregunta es...te ves bailando en algún chiringo? es flix un bailón?jajajaja

Un abrazo!
Subir
jimiplinstone
#25 por jimiplinstone el 16/09/2008
Hola Jah!!

Playita, solete, tumbonas, churris inhumanas en bikini, mojitos... y esta musiquita, un cóctel que no puede fallar, pillo cacho fijo :mrgreen:

Muy bueno y además sonidazo de lujo...

Enhorabuena =D> =D>
Subir
flix
#26 por flix el 16/09/2008
Alguien escribió:
La pregunta es...te ves bailando en algún chiringo? es flix un bailón?jajajaja



Bailo muy bien,(modestia aparte) pero no suelo, soy mas de barra, pero no significa que no mueva la cadera o el pie.
Subir
Jah Jazz
#27 por Jah Jazz el 16/09/2008
Alguien escribió:

Hola Jah!!

Playita, solete, tumbonas, churris inhumanas en bikini, mojitos... y esta musiquita, un cóctel que no puede fallar, pillo cacho fijo

Muy bueno y además sonidazo de lujo...

Enhorabuena

Hola jimi!
Entonces tu eres de los que bailan! jejejeje gracias por la escucha, y aprovecha que se acaba el buen tiempo.

Saludos!

Alguien escribió:

Bailo muy bien,(modestia aparte) pero no suelo, soy mas de barra, pero no significa que no mueva la cadera o el pie.


Más de barra...hay un tema de Los Enemigos, que relata bastante bien en pocas palabras la tipología de hombres/barra:


recios codos empapaos
recias caras colorás
recia el alma al pagar
no tan recio nuestro andar
Subir
Héctor Juanicó
#28 por Héctor Juanicó el 17/09/2008
Buen sonido, buen gusto Jah.
Muy ambientada esta música, veraniega, me ha transportado, me encantó. Esa trompet mute le dá un condimento especial. La percu, genial.

Saludos.
Subir
Jah Jazz
#29 por Jah Jazz el 18/09/2008
Alguien escribió:

Buen sonido, buen gusto Jah.
Muy ambientada esta música, veraniega, me ha transportado, me encantó. Esa trompet mute le dá un condimento especial. La percu, genial.

Saludos.


Hola juaniblus
Me alegro de que te haya gustado.
Traslado al "trompetista" vuestro agrado.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo