4.- The Genius Of Trhash

Duvao27 Baneado
#1 por Duvao27 el 05/05/2006
Aqui teneis para rajar mi nuevo tema, aqui os dejo la direccion:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero83-tema514.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#2 por sturman**Reuben el 05/05/2006
Del primer tema que te escuché a este veo bastante mejora en el sonido de las guitarras y en general, más limpio y definido que antes. El ritmo más elaborado que antes también. Me sigue pareciendo que el tema en sí no tiene ni pies ni cabeza ;)

Venga, a seguir aprendiendo!
Subir
Duvao27 Baneado
#3 por Duvao27 el 06/05/2006
Aqui teneis el nuevo link

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero83-tema539.html

Esta el volumen mas alto de la bateria.

sturman**Reuben me da igual si os parece que el tema no tenga ni pies ni cabeza, es mi estilo musical abstracto con cambios de ritmos, espero que lo entendais, son mis rarezas y las seguire haciendo asi saludos.
Ah y gracias por apreciar la mejora.
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 06/05/2006
Esto está hecho todo con VSTs???
Subir
Duvao27 Baneado
#5 por Duvao27 el 06/05/2006
Todavia no me aclaro a que llamais vsts :) , pero los programas que utilizo es el guitar rig 2, la guitarra electrica va conectada a un edla multi-efectos ax-100 y los samples de bateria son del drumkit from hell 2, y la guitarra la toco yo porsupuesto, no tengo demasiada tecnica, peor hago lo que puedo.
Subir
katakraos
#6 por katakraos el 06/05/2006
mmmm

tengo que coincidir con sturman en lo de que la estructua del tema hace aguas :( Parecen demasiados elementos unidos porque sí en vez de tener una estructura clara... destreza se ve que tienes al menos, duvao, pero queda un poco batiburrillo... cosa qeu también es cierto que pasa mucho con el trash metal...

de todas formas, te noto mejor, pero aun queda mucho camino que recorrer... y eso es bueno. :wink: ánimo y a seguir mejorando!
Subir
Duvao27 Baneado
#7 por Duvao27 el 06/05/2006
katakraos lo que yo quiero hacer es eso, todo que suene diferente con cambios de ritmos con rarezas algo distinto de lo habitual y lo estoy consiguiendo por eso vosotros os parece raro tantos cambios de ritmos, o lo veis como varios cortes unidos, para mi son cambios de ritmos, hay que salirse de la monotonia, y aprender hacer algo nuevo, saludos, desde luego que me queda por mejorar sobre todo el sonido de la guitarra, eso sera mas adelante cuando pueda permitirme comprar el v -amp, por eso la primera maqueta la dejare con este sonido, y vereis como va evolucionando para las siguientes maquetas mi musica, de todas maneras espero que os haya molado.

De todas maneras hay que innovar chavales hacer rarezas :) .
Subir
Sejoh
#8 por Sejoh el 06/05/2006
Jajaja ..Sin duda eres el crack de la autoestima y la fe en tu propia "abstraccion" .. sólo por eso tienes mi simpatía .. sobre el tema no puedo aportar nada nuevo que no haya sido dicho .. sigue echándole .. saludos ;) .
Subir
pop
#9 por pop el 06/05/2006
Con cada nuevo tema vas mejorando. La guitarra principal está, para mi gusto, demasiado fuerte. Por otro lado, el sonido de la guitarra me sigue sin gustar... pero, sin duda, lo has mejorado y bastante. ¿Pudiera ser que a una guitarra le has metido un efecto flanger o chorus? Le da un caracter que no me gusta, pero por lo menos, está más o menos definida y no suena a barullo, como antes.

En general, se va notando un progreso y eso es bueno tíoooo :)
Subir
Duvao27 Baneado
#10 por Duvao27 el 06/05/2006
Asi es le tengo metido el efecto de CHORUS, es que si no meto ese efecto suena a caca mucho peor que ahora, y el pedal los efectos que trae todos suenan mas o menos mal si no metes el chorus, pro eso estoy decidido a comprarme el v - amp y estoy juntando las money's para mejorar el sonido de la guitarra para la ssiguientes maquetas.
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 06/05/2006
A mi me parece muy interesante. Lo único que le critico es que el bajo está escondido, que la batería suena demasiado fuerte, sobre todo los platos, o el crash mejor dicho.

A pesar de que el metal no es lo que más me gusta, aprecio cuando alguien hace algo fuera de los lugares comunes. Y éste parece ser el caso.

Me hubiese gustado también encontrar una voz, pero bueno...

Felicitaciones Duvao27!!!
Subir
Dabi
#12 por Dabi el 06/05/2006
duvao, me niego a pensar que el korg ax100 suene tan mal. yo tengo un ax1000 y suena bastante bien. pasate por algun foro de guitarras estilo guitarramania y mira a ver si han colgado presets que te puedan valer, porque ese sonido de guitarra es desastroso. buca en el goole o algo, seguro que encuentras. no se si la valdran los del 1000 o 1500.

por otro lado, no se que grupos de "thrash de los 80" escucharas, pero eso a mi no me suena a thrash ni a metal. y es un caos total como te dicen. yo intentaria hacer una cancion con mas estructura. y quizas te puedas plantear meterle hasta voces.

desde luego, lo primero, cambiar el sonido de guitarra. para que usas el guitar rig? no creo que lo necesites con el ax100.

intenta grabar las guitarras solo con una distorsion y punto y sin cargarla con mas efectos. una vez grabada le puedes intentar meter un poco de reverb y er e l resultado. ve probando.
Subir
Duvao27 Baneado
#13 por Duvao27 el 06/05/2006
Dabi pues a los que le parece un caos total bien no les dire nada, es mi estilo y mi nueva manera de ver la musica, salirse de la monotonia es algo que nadie a echo hasta ahora, y ademas si dices que al ax-100 no suena tan mal, entonces pregunto yo porque sera, la tarjeta de sonido, no se, pero de todas maneras dejare este sonido para esta primera maqueta y como explique anteriormente hasta mas adelante no lo mejorare, al que le guste bien y al que no, pues no, saludos y recalcar otra cosa, pues para mi si es trhahs metal o rock metal, como lo definas.
Subir
Duvao27 Baneado
#14 por Duvao27 el 06/05/2006
Por cierto deciros que mi intencion es seguir mejorando el sonido de la guitarra, pero eso sera mas adelante, la primera maqueta lo sacare con este sonido, y para la siguiente lo mejorare un poco mas al comprarme una tarjeta de sonido nueva, estoy casi seguro que el sonido al que saco se debe en parte a la tarjeta de sonido, lo dicho lo mejorare mas adelante.
Subir
WhiteNoise
#15 por WhiteNoise el 06/05/2006
hey! duvao


Realmente has mejorado muchisimo, en los tiempos se nota bastante. Estoy de acuerdo en que te parezca bien tu armado, pero tal vez yo hubiera cortado la canción en el parón del minuto 4:04, es un punto de vista nada más. la voz para cuando?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo