48 horas con nuendo 3 .....

Futuro
#1 por Futuro el 24/11/2005
48 horas con nuendo 3 ..... y he quedado gratamente impresionado , despues de dejar logic audio tras muchos años , hace dos dias , o bueno mas bien dos noches , que no he cerrado los ojos aprendiendo nuendo :

el caso esque con paciencia es totalmente intuitivo , y ya me lo manejo bastante bastante bien , pero .... manda huevos que no consigo alterar el tempo de los proyectos a que se debe ??? siempre se queda en 120 .... :? :? :? NO ME LO EXPLICO ya se que es una chorrada , pero esque de momento solo me he atascado ahí ... ¿ alguien sería tan amable de echarme un cable ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Migmac
#2 por Migmac el 24/11/2005
En la barra de transporte, pulsa donde pone "tempo" hasta que al lado de la velocidad, que por defecto es 120, ponga "fixed", y ya puedes poner la velocidad que quieras.
Subir
Futuro
#3 por Futuro el 24/11/2005
Ok !!! gracias ... pero creo que eso ya lo he intentado , voy a probar haber ............
Subir
quark
#4 por quark el 24/11/2005
Yo utilizo cubase sx3 pero supongo que será lo mismo: en la pestaña de proyecto, creo recordar , no tengo el cubase delante ahora, hay una opción que es "pista de tempo". Allí puedes modificar el tempo a tu gusto y a partir del compas que quieras.
A veces si lo haces desde el transporte no se porque pero no te lo cambia.
Un saludo.
Subir
Woodman
#5 por Woodman el 24/11/2005
Hola: como bien dice Quark, debes hacerlo desde la ventana de proyecto
Subir
Sacarino2003
#6 por Sacarino2003 el 24/11/2005
En el mismo modulo de transporte, donde pone tempo por defecto pone track. Esto quiere decir que va a utilizar el tiempo que tengas programado en la pista de tiempo, que ya te han dicho como se abre (control+m).
Si pulsas sobre tiempo se coloca en fixed; de esta manera la pista de tiempo deja de funcionar y funciona fijo con el tiempo que le hallas puesto en el mismo modulo de trasporte.


Sal...digo guau
Subir
Migmac
#7 por Migmac el 24/11/2005
Digo lo mismo que sacarino, pero el se ha explicado mejor. ;)
Subir
Futuro
#8 por Futuro el 24/11/2005
Bueno, en verdad, despues de leer la primera respuesta, solucioné mi pequeño problema de novato jeje :oops: , ahora ya todo va sobre teclas ....

Yo siempre decía que mi Logic audio me duraría para siempre y me cerraba en redondo ante dar un cambio , pero desde luego... NUENDO me tiene maravillado y totalmente absorvido, se a convertido en 3 dias en una parte de mi ser , en una extensión de mi cuerpo... ¡¡¡ joder llevo 3 dias sin dormir encerrado en el estudio !!!
Estoy realmente contento con el ... gracias a todos por las respuestas, seguramente, me atascaré en algo jeje así que hasta pronto ...
:P
Saludikis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo