4ojos

verdejo
#1 por verdejo el 26/12/2004
Me gustaria recibir opiniones sobre lo que estoy haciendo, soy muy novato y un poco mayor, ya se que no estoy muy al dia pero me gusta mucho la música electrónica y se que vuestras críticas me ayudarian a mejorar. gracias.[/b]
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 26/12/2004
Hola verdejo,

Para mi es una idea de un conjunto de melodias electrónicas que no forman una unión, le falta tener sentido y creerse un tema. Seguro que sabes a estas alturas cuando algo se puede dar por terminado y cuando le queda mucho camino por andar. Sigue con nosotros.

TONi
Subir
mrBEAT!
#3 por mrBEAT! el 26/12/2004
claro q no tiene una estructura canónica con estribillos ni nada parecido, jeje, pero no creo que eso sea necesario para considerarlo una canción. aún así, creo que es poco clara, pero es una buena experimentacion con sonidos y ritmos y van fluyendo las melodias... no me terminan de convencer algunos sonidos, pero eso es cuestion de echarle tiempo y elegir un buen sinte, supongo yo.

hala, mucho ánimo, sigue experimentando y subiendo temas.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 26/12/2004
Alguien escribió:

claro q no tiene una estructura canónica con estribillos ni nada parecido, jeje, pero no creo que eso sea necesario para considerarlo una canción


Yo creo que precisamente eso es lo necesario para considerarlo una canción y creo no ser el único.

TONi
Subir
Endre
#5 por Endre el 30/12/2004
Pues toda la corriente de compositores seriales y sucesores parece empeñarse en llevarte la contraria.
Subir
dumah.
#6 por dumah. el 30/12/2004
Alguien escribió:

claro q no tiene una estructura canónica con estribillos ni nada parecido

Yo creo que esa idea esta muy bien y me gusta personalmente la aplico mucho en mis canciones.Y veo que esa estructura por mucho que toda la corriente de compositores seriales y sucesores te lleven la contraria ,es por una simple razon:vender.

Dumah.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo