5 críticas con un 1 recibidas al mismo tiempo

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 21/05/2007
Jejejeje, hola colegas, pues acabo de recibir 5 emails avisándome de que me habían puntuado 5 temas al mismo tiempo, y estas han sido las puntuaciones y críticas recibidas, hacía tiempo que no me reía tanto :lol:


Jingle Bells
Puntuación: 1
Crítica: Tenebrosa, de lo peor que he escuchado en mucho tiempo. Fatal Eloy, fatal.


BSO Corto
Puntuación: 1
Crítica: Buscabas que sonase mal a propósito??


Entrada en Jerusalén
Puntuación: 1
Crítica: Nefasto. No me ha gustado nada en esta segunda escucha.


La Pirámide de Keops
Puntuación: 1
Crítica: De lo peor que he escuchado por aquí...


Tema Folklorico - Clasico
Puntuación: 1
Crítica: Horrible.



¿Qué opináis?

Un abrazo.

Mensaje actual: 3742
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 21/05/2007
eloydelpalacio @ 21 May 2007 - 04:25 PM escribió:
¿Qué opináis?


Que en vez de abrir un post le deberías mandar un privado a Xabi para que los borre y listo.....
Subir
pop
#3 por pop el 21/05/2007
eloydelpalacio @ 21 May 2007 - 04:25 PM escribió:
¿Qué opináis?


¿Que a la persona que escribió las críticas no le gusta tu música? :-s
Subir
Indiana
#4 por Indiana el 21/05/2007
Opino que hay alguien a quien no le gustan tus temas Eloy... jejejeje.
eduardoc tiene razón. Habla con quien haga falta y que quiten esas opiniones... aunque... Son opiniones, ¿porqué borrarlas? Acéptales, ríete y punto. Si no te molestan y te ríes qué más da?? Pasa y listo!
Subir
lokez
#5 por lokez el 21/05/2007
ummm yo creo que va más allá de lo que dice pop... eso es alguien que por lo que sea andará picado con Eloy y ha sido su forma de atacarle... o quizá alguien que se aburra...

pero bueno, yo me aburro en el curro y no me da por hacer eso.
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 21/05/2007
Que le caes mal a alguien :D .

Ademas, como minimo te mereces un 2.
Subir
undercore
#7 por undercore el 21/05/2007
jajajaja

yo con lo que me rei fue con "eloydelpancracio" aquello si que fue la bomba
Subir
pop
#8 por pop el 21/05/2007
Indiana @ 21 May 2007 - 04:34 PM escribió:
Son opiniones, ¿porqué borrarlas?


Exacto.

No soy partidario de abrir hilos para comentar puntuaciones (que normálmente sólo se abren para comentar las malas... qué casualidad), pero no entiendo por qué habría que borrar nada. No veo que se falte al respeto en ningún sitio.
Subir
eloydelpalacio
#9 por eloydelpalacio el 21/05/2007
Jejejeje colegas, mi intención no es en absoluto que borren esas críticas, aquí cada uno tiene opción para opinar libremente, sólo quería compartir unas risas con vosotros :lol: Ahh pop, no creo que el que me pusiera las puntuaciones escuchara los temas, porque vinieron las puntuaciones todas seguidas y es imposible que diera tiempo a escucharlos :lol:

Un abrazo

Mensaje actual: 3743
Subir
dfusion
#10 por dfusion el 21/05/2007
El autor de esas criticas se merece un 1 :wink:
Subir
lokez
#11 por lokez el 21/05/2007
Eloy eres un tio grande.

Con lo que te ha pinchado la gente (yo incluido en algunas ocasiones) con este y otros temas, y nunca te he visto perder la compostura.
Subir
zoolansky
#12 por zoolansky el 21/05/2007
Ese tipo de críticas equivalen a un asno rebuznando; ni caso. Cuando criticas un tema y decides opinar que es "horrible", al menos argumenta tu respuesta: "es horrible porque la composición es previsible", "es horrible porque está muy mal mezclado", "es horrible porque está desafinado", etc. etc. Decir que es horrible porque sí es para mandar al "opinante" directamente a la mierda. Lo dicho: ni caso.
Subir
dfusion
#13 por dfusion el 21/05/2007
"De Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! ". :mrgreen:
Subir
Sayden
#14 por Sayden el 21/05/2007
Bah, a mi me pasó hace no demasiado con uno también.

Opinó todos los temas con un 1 y en alguno ni siquiera puso algún tipo de comentario.

Hay gente que te puede coger tirria por lo que sea (ha querido vender algo en el mercadillo y tú has descubierto que vale nuevo 20€ mas de lo que él pide por ejemplo).

Hay quien cuelga temas para compartirlos con sus compañeros. Otros por que no tienen criterio para aprobar su propia música. Depende de eso lo que te afecten este tipo de comentarios.

Mensaje nº: 995
Subir
Sayden
#15 por Sayden el 21/05/2007
Alguien escribió:

"De Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! ".

Pulp Fiction... que peliculón...

Mensaje nº: 996
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas