5 críticas con un 1 recibidas al mismo tiempo

eloydelpalacio
#46 por eloydelpalacio el 22/05/2007
Manuelerman escribió:
Pues mi me llamó gilipolas un par de veces... :roll:


Qué rencoroso, con la cantidad de tiempo que hace...

Sólo te lo llamé una vez, además no fue acaloradamente.

En el fondo sabes que te tengo cariño y aprecio.

:) :) :)

Mensaje actual: 3758
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manuelerman
#47 por Manuelerman el 22/05/2007
Me lo llamaste una vez, soyuz lo borró y me lo repetiste.

Y no es rencor, es buena memoria.
Subir
Manuelerman
#48 por Manuelerman el 22/05/2007
mmmh, ¿qué quieres decir con esto?

Alguien escribió:
En el fondo sabes que te tengo cariño y aprecio.


De verdad me tienes cariño y aprecio?
Subir
eloydelpalacio
#49 por eloydelpalacio el 22/05/2007
Jajaja, pero la segunda vez no te lo llamé otra vez, sólo lo puse para que vieras que el insulto que Soyuz había borrado no era tan grave.

:D

Mensaje actual: 3759
Subir
Manuelerman
#50 por Manuelerman el 22/05/2007
eloydelpalacio @ 22 May 2007 - 03:00 PM escribió:
Jajaja, pero la segunda vez no te lo llamé otra vez, sólo lo puse para que vieras que el insulto que Soyuz había borrado no era tan grave.

:D

Mensaje actual: 3759


Ya te entiendo.Algo así como "oye, que no se te escape que te llamé gilipollas, que me he quedao muy a gustito"
Subir
katakraos
#51 por katakraos el 22/05/2007
mucha sonrisita y mucho escaquearse de ciertas cosas que se dijeron veo yo por aquí...
Subir
Manuelerman
#52 por Manuelerman el 22/05/2007
Manuelerman @ 22 May 2007 - 03:03 PM escribió:
eloydelpalacio @ 22 May 2007 - 03:00 PM escribió:
Jajaja, pero la segunda vez no te lo llamé otra vez, sólo lo puse para que vieras que el insulto que Soyuz había borrado no era tan grave.

:D

Mensaje actual: 3759


Ya te entiendo.Algo así como "oye, que no se te escape que te llamé gilipollas, que me he quedao muy a gustito"


Ahora como eres moderador, te tienes que conformar con cosas como "En el fondo sabes que te tengo cariño y aprecio." y esperar a que yo capte lo que realmente querrías decir :mrgreen:
Subir
eloydelpalacio
#53 por eloydelpalacio el 22/05/2007
Manuelerman escribió:
Ya te entiendo.Algo así como "oye, que no se te escape que te llamé gilipollas, que me he quedao muy a gustito"


Pues para tener tan buena memoria, parece que no te acuerdas muy bien. Mira, te lo explico:

Te llamé eso y Soyuz lo cambió y puso: [editado por la moderación]. Acto seguido, Soyuz me dijo: "eloydelpalacio, nada de insultos en este foro."

Y yo, como esa edición del insulto lo intuí como que tú te podrías pensar que fue un insulto más gordo, lo aclaré para que vieras que el insulto no había sido tan grave.

Así fue.

:)

Mensaje actual: 3760
Subir
Manuelerman
#54 por Manuelerman el 22/05/2007
Si, si, claro..
Subir
Sturman
#55 por Sturman el 22/05/2007
o_O
Subir
Burbuja
#56 por Burbuja el 22/05/2007
eloydelpalacio @ 22 May 2007 - 03:08 PM escribió:
Manuelerman escribió:
Ya te entiendo.Algo así como "oye, que no se te escape que te llamé gilipollas, que me he quedao muy a gustito"


Pues para tener tan buena memoria, parece que no te acuerdas muy bien. Mira, te lo explico:

Te llamé eso y Soyuz lo cambió y puso: [editado por la moderación]. Acto seguido, Soyuz me dijo: "eloydelpalacio, nada de insultos en este foro."

Y yo, como esa edición del insulto lo intuí como que tú te podrías pensar que fue un insulto más gordo, lo aclaré para que vieras que el insulto no había sido tan grave.

Así fue.

:)

Mensaje actual: 3760


Por muchos emotics sonrientes que pongas no cuela. En mi opinión no se debería permitir que usuarios con "antecedentes" sean moderadores de nada.

Con respecto a lo otro no intentes excusarte diciendo cosas como la que te quoteo arriba. [editado]
:)
Subir
eloydelpalacio
#57 por eloydelpalacio el 22/05/2007
Burbuja, ¿quieres jugar conmigo al baile de las bananas?

:platano: :platano: :cuernos: :cuernos:

:mrgreen:

Mensaje actual: 3762
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas