5 vstplugs free en kristal.

kilometro
#1 por kilometro el 07/02/2004
hola:

si instalasteis el nuevo multipistas kristal disponeis de 5 plugs de forma gratuita. en su directorio y en su carpeta plugins, teneis los plug, solo tendreis que copiarlos a la carpeta del secuenciador que utilizeis.

para mi destacan dos, uno un multidelay realmente curioso y un EQ de tres bandas en el que se puede ver la curva de EQ, tambien hay un chorus, una rever y un kristalicer (supongo que sera un excitador de agudos).

pues eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 07/02/2004
Gracias, aún no había instalado el Kristal, y el delay ese me ha llamado la atención, tiene un aspecto peculiar.
Subir
kilometro
#3 por kilometro el 07/02/2004
creo que hay que hacer un cursillo para entenderlo tiene 32 entradas y otras cuantas salidas...cargalo en el audiomulch o proge y las veras, la verdad empece con el pero creo que ire poco a poco... la EQ es de la famila de arguru-smarX una buena referencia :)

por otra parte el kristal a mi me va mal, tengo problemas con el video o algo similar, no va suave y "trocea" las pistas, no he podido arreglarlo. va a saltos que coresponden con un nuevo loop... :( incluso va a saltos tambien la barra de posicion...
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 07/02/2004
La EQ no sé si sonará bien o mal, aún no la he probado, pero hay una cosa fundamental: es la primera EQ free paramétrica que permite visualizar la curva, ahí es nada. La otra paramétrica de calidad, la Paris EQ, no tiene representación gráfica. Si lo llego a saber me espero un poco antes de comprar Eqium.
Subir
kilometro
#5 por kilometro el 07/02/2004
he probado el kristalicer y va realmente bien, a mis micros le da nueva vida, un ligero toke y listo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas