Andoni escribió:apareció en la pecera una visita sorpresa: Syd Barret; me dio la sensación -impresión personal- de que se estaban descojonando de él; de ese puto gordo sin expresión en la cara...
Simplemente no lo reconocieron en un primer (y segundo) momento cuando apareció en el estudio. Si es la foto que creo que aludes, recuerdo que era la imagen de un hombre calvo, inexpresivo... rodeado por los miembros del grupo sonrientes ellos. El contraste igual puede dar a pensar lo que comentas, pero (igual por haber leido antes la anécdota contada por el grupo), siempre me ha parecido que lo que se muestra es la cordialidad de los miembros hacia una persona a la que tenían cariño y respeto; pero que ya estaba entonces realmente hecha polvo.
Andoni escribió:El prisma se valora como uno de los discos más vendidos de la historia; el grupo, mítico con todo lo que elloimplica. Algo me pierdo y creo no es la música.
Simplemente o te gusta, o no. No hay obligación, por muy disco mítico que sea, que te tenga que gustar de principio a fin.
Andoni escribió:Un popourrí es posible ¿No?
En el caso del vídeo que aportas, es curioso por ser un Cover (y lo veo una buena idea también para alguien que no haya oído al grupo nunca). Podría ponerse un vídeo del mismo Genesis en directo con algo similar que hacían con los viejos temas, pero también esta justificado en su caso por ser un directo (como un guiño a los fans de toda la vida).
Todo tiene su momento y su justificación Andoni. En mi opinión, hacer un batiburrillo de los "best moments" de un grupo descontextualiza el por qué de ese fragmento musical en la pieza que lo motiva. Es como cuando los malos periodistas destacan en titulares la frase de un entrevistado para crear impacto e interés, pero a costa de sacrificar muchas veces el verdadero mensaje que el interesado quería transmitir.
Saludos!
Responder