5.1 con monitores para la TV

Saúl
#1 por Saúl el 23/12/2016
Hola,

Estaba planteándome regalar a mi familia algún sistema 5.1 para la TV, el caso es que viendo en webs de HI-FI me da la risa viendo unas especificaciones tan abstractas y unos amplis que hacen mil cosas que no necesito, con lo cual me gustaría montarme el 5.1 con monitores normalillos, y quería saber si hay algún tipo de "aparato" que sea capaz de recibir la señal de audio de un HDMI o una salida óptica y sacar las seis señales convertidas por jack o xlr (o rca a lo peor) y que no dependa de un ordenador. Sé que con muchas mesas digitales esto se puede hacer, pero la idea es buscar algo económico y que cumpla principalmente el cometido que expongo.

Saludos y espero haberme explicado bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 23/12/2016
Perfectamente te has explicado; y serán todo lo abstractas (y a veces chiripitiflaúticas) que se quiera sus especificaciones; pero no recomiendo usar monitores para este uso: sonido sin emoción, escaso de alcance y feo), además de poco donde escoger.
Los amplificadores AV de cine en casa además son muy versátiles y pensados para ese uso.
Busca Denons y Jamo y no te vuelvas loco.
Y, si te vas a modelos decentitos (sin salir de esas dos marcas, por ejemplo, que hay muchas más cosas) y las cajas derecha e izquierda son un poco mejores y mayores que las otras, podrás tener un acercamiento a cierto grado de Hi Fi.
Subir
Saúl
#3 por Saúl el 23/12/2016
Gracias por tu respuesta, me lo replantearé.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo